| 31 diciembre, 2016
Es sin duda el primer vaticanista mundial y una de las personas mejor informadas sobre el acontecer de la Iglesia contemporánea. Maestro de todos los que hablamos de esto, lo reconozcamos o no.
<
Vaya estúpida parida la de retirarle la acreditación vaticana. Como si la necesitara para algo. Al poco tiempo, a envainársela. Mejor hubieran quedado sin la estupidez.
Lo importante es que Magister no se retira y seguirá dándonos su opinión sobre la actualidad de la Iglesia. Claro que en ocasiones puede estar menos acertado pero en la información eclesial s sin duda el Magno.
Efectivamente, veo que somos muchos los que hemos aprendido italiano de modo autodidacta para poder estar informados de lo que pasa en el Vaticano y en la Iglesia.
Echenique, no olvides a Alessandro Gnocci y su Fuori Moda en la web riscossacristiana.it
Mariasol. Sería una buena idea, pues el español lo hablan 500 millones de personas y los cinco jinetes son gente preparadísima.
Lastima que esos blogs no estén también en español
Una pena que se recorte de un gran medio de comunicacion…es un gran vaticanista… recuerdo el articulo de poliedro de religiones…es admirable la capacidad de documentacion que Sandro Magister tiene y de ver el universo de informacion para captar estrategias.
Me imagino lo triste que sera pasar de hacer articulos bajo el pontificado de Benedicto a toparse con un Pontificado calamitoso que arrasa y va desmantelando la fe catolica
Sandro Magister ha padecido la misericordia bergoliana y eso le honra, al tiempo que desacredita a Francisco I, nuevo líder de la izuierda internacional.
Me olvidaba de Antonio Livi, del Opus Dei, el teólogo italiano más crítico con Bergoglio y sus bergogliadas.
Sandro Magister, Antonio Socci, Roberto de Mattei, Marco Tosatti y Riccardo Cascioli son mis referentes italianos. No sabría con cual quedarme. Como no tengo necesariamente que elegir, me quedo con los cinco y os aconsejo los 5con sus blogs o revistas, como Lo Straniero, Corrispondenza Romana, Stilum Curiae, La Nuova Bússola Quotidiana e Il Timone, tan temidos por Bergoglio, por una sencilla razón : Cuentan la Verdad y la cuentan con profesionalidad, objetividad e independencia. No necesitan de promoción alguna. Se promocionan ellos solos.
Esperemos que no se trate de una maniobra de los «ultrabergoglianos» para intentar acallar a Magister.