PUBLICIDAD

Magister contra Hummes, Krautler and company

|

Resultado de imagen de tio amazonas

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/que-diria-benedicto-xvi-en-el-sinodo-de-la-amazonia/

¿Y  por qué no especifico el company? Porque no me da la gana.

La inmensa mayoría de mis lectores me entienden. A los  que no me entienden no vale la pena explicárselo porque son incapaces de comprensión. Y a los restantes no me da la gana de darles gusto.

9 comentarios en “Magister contra Hummes, Krautler and company
  1. Francisco se presentó a sí mismo la tarde-noche de su elección como papa-obispo de Roma, no como Sumo Pontífice de La Religión Católica que es la cimentada por el Señor en Pedro. Del hecho sagrado de Sumo Pontífice le vienen todas las prerrogativas y no al revés.
    Que se sepa Francisco no habla en nombre de su consagración de Sumo Pontífice de La Religión Católica, única verdadera de la Iglesia irreformable fundación de Jesucristo, sino como líder del cristianismo indiferenciado y por consiguiente gnóstico e interlocutor válido con las religiones paganas o idolátricas que también son queridas por Dios. Es la dialéctica religiosa que se puso en marcha con el Vaticano II y que con Francisco ha emprendido una aceleración inevitablemente explosiva. Ya no hay cultura católica ni culto litúrgico sacramental católico de santificación humana en este mundo de los hechos de vida santificables convertidos en Gracia, Un contenido católico que Lutero negó y calificó como magia.
    Durante la prefectura del cardenal Ratzinger en la Congregación para La Doctrina de La Fe Católica una de las publicaciones de su personal autoría trataba de la necesidad de la reforma ¿dogmática-ascética? y en qué sentido debería ser . Así mismo sancionada con su firma salió una instrucción sobre la sexualidad poniendo «realismo» laxo psicofísico sobre la masturbación, de la que recuerdo la campaña de «desmitificación» sexual del Sexto Mandamiento emprendida por los jesuitas entre los que destacó el arrupita Manuel Alcalá de la casa de escritores en Madrid dando conferencias al modo de las que ahora realiza el también arrupita notorio James Martin , protector LGTBI consejero de comunicaciones de la curia francisquita.
    Hay gestos que lo dicen todo y la caricia de Ricca a Francisco para exhibición urbi et orbi dejó patente de qué iba la descatolización de la Doctrina de La Fe de la Revelación del Señor.
    A nuestros prohombres ya desacralizados en el plano solo pastoral les ha fallado la filosofía apta para teologizar y se nos fueron por las nubes a la estratosfera. Se han quedado con la potestas y como auctoritas invocan la de los pueblos que ya no soportan la sana Doctrina y quieren maestros que halaguen sus pasiones o cuando menos que no le molesten en su materialismo mundialista.La pescadilla que se muerde la cola.

  2. Benedicto XVI es Gloria olivae de san Malaquías, y esto significa que su lema aún no se ha cumplido pues no hay interpretación al respecto. algo va a pasar que mostrará que es el Gloria olivae, la gloria del olivo, árbol del cual se extrae el aceite para ungir al Mesías, también para la unción de los enfermos, que es su caso. por la edad, etc.

  3. Para de Mattei, aun no hay cisma:

    — Usted parece sugerir que el Papa puede estar fomentando el cisma y la herejía en la Iglesia. ¿Cuáles serían las consecuencias de esta gravísima situación? ¿No perdería el Papa su autoridad como tal?

    No se puede resumir en pocas palabras este importante y complejo problema. Es necesario tener un debate teológico; sobre esta cuestión se puede hacer referencia al libro True or False Pope [Papa verdadero o falso] de Robert J. Sisco y John Salza, a los escritos del Abad Jean-Michel Gleize en [el periódico francés] Courrier de Rome y, sobre todo, en el estudio de Arnaldo Xavier da Silveira, Ipotesi teologica di un Papa eretico [Hipótesis teológica de un Papa herético], de cuya edición italiana de 2016, y de la posterior en inglés, fui responsable. El autor, cuya posición comparto, desarrolla la tesis de los decretistas medievales, de San Roberto Belarmino y de los teólogos modernos como Pietro Ballerini, según los cuales aunque hay una incompatibilidad básica entre sostener la herejía y sostener la autoridad papal, el Papa no pierde su oficio hasta que dicha herejía pasa a ser EVIDENTE PARA TODA LA IGLESIA. [Personalmente creo que ha de ser evidente para TODA la parte SANA de la Iglesia, lógicamente].

  4. Benedicto tiene 90 años, debe pesar 45 Kg.
    Es un milagro que siga vivo, Dios lo conserve vivo muchos años y me de la mitad de su capacidad intelectual y el 10 % de su santidad de vida.
    No puede hacer ni decir más que lo que dice.
    Por su Investidura y su responsabilidad trata en todo sus actos de se consume el «Cisma de Facto» que vive hoy la Iglesia.
    Yo lo entiendo y lo respeto. Y lo admiro.
    Mientras tuvo energía trató de hacer, no olvidemos que fué él quien ordenó al padre Marcial Maciel que se abstuviera de ejercer su ministerio públicamente para llevar «una vida de oración y penitencia».
    Renunció cuando vió, delante de Dios, que no podía más.

    1. Me gustaría saber por qué Benedicto conserva signos de Pontífice, si ya no lo es. Está claro que no es ya Jefe de Estado, ni es Papa activo, pues no nombra, destituye, crea o destruye órganos, hace normas sobre liturgia, organización, etc.

      Uno dijo que era Papa pasivo, y otro le desdijo:ni eso. Pero sigue conservando signos, y por lo que sé ve, presupuesto, bienes, servicio y personal, y estatuto jurídico propio.

      ¿Es Papa, y si sí, en qué sentido?

  5. Mi opinión es que Benedicto XVI vuelve a errar.

    Está aparente política de esperar a que la situación se degrade hasta la evidencia universal ES UN ERROR.

    Para que Francisco sea Antipapa por herejía latae sententiae (inmediata ipso facto) «no declarada» (subrayo ‘no declarada’, es decir, no declarada por concilio o los cardenales mediante documento público y oficial, que sería ‘declarada’) y remoción ipso iure (todo católico queda desligado inmediatamente de la obediencia al Antipapa), se necesita que la herejía sea evidente y publicamente notoria para TODA la CRISTIANDAD.

    Hoy por hoy, Francisco es Antipapa desde su Rescripto de 5 de junio del 2017, en la que consolida la herejía de la comunión y absolución de los adúlteros de Amoris laetitia como Magisterio Auténtico de forma obligatoria y castigada su desobediencia con suspensión o excomunión.

    Pero este Magisterio Auténtico herético está suspendido de facto su aplicación compulsiva y coercitiva, cuando Francisco vio el grado de resistencia de la Ortodoxia.

    Pero con el caso del instituto Juan Pablo II, la no respuesta durante casi 4 años de las Dubia, más el herético y apostático Sínodo del Amazonas, todo indica que ya se ha acabado la tolerancia paciente y permisiva de Francisco, y ya se abre la guerra civil dentro de la Iglesia: se va a imponer bajo excomunión la herejía que deroga la moral católica de los actos intrínsece malum per se se per et pro sempre in ómnibus locis, por la moral luterana de los actos bonum et imperfectum, deseado por la teología católica alemana de la emès cuela luterano de del Rin, encabezada por el no católico Kasper et alii.

    El próximo e inminente cisma y declaración de Francisco como Antipapa «evidente a todos los que quieran enterarse», es una obra de misericordia, al separar en la tierra a las cabras, eliminar la herejía de que la unidad está por encima de la verdad, el haber de soportar la inmunidad de cabras como el P. James Martín, y todo el escándalo de errores, temeridades, declaraciones peligrosas, ambigüas o hereticas a las verdades divinamente reveladas o de doctrina católica en fe, moral, liturgia, sacramentos y eclesiología.

    Y para el Antipapa Francisco, aún no evidente a todos pero que lo será dentro de poco, solo tendrá una única vía de salvación: la abjuración solemne, plenior, formal, pública y oficial.

    Francisco deberá de efectuar abjuración o retractación que hace el hereje convertido de los errores, prometiendo con juramento no volver a ellos (anatemización) y jurar con ius iurandum necessarium el profesar constantemente la única y verdadera doctrina de fe de la Iglesia católica.

    Pero dudo que Francisco pueda abjurar, pues ello comprometería a esa camararilla de hienas y lobos de que se ha rodeado por incompetencia. Mucho me temo que antes le harán un golpe de Estado. La situación la veo ya irreversible, se ha llegado al punto de no retorno, y la reforma herética de la Nueva Iglesia se hará sí o sí, y sí es sí, con Francisco libre o con Francisco forzado. Lo que mal empezó con la publicación de Amoris laetitia, lo que la obcecación mantuvo, de estas lluvias, estos lodos…

    ¡¡¡Ay, ay, ay, Francisco, ahora, aunque te arrepientas, alea iacta est!!!

    ¡¡¡Vae victis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *