PUBLICIDAD

MACRON ENEMIGO DE LA VIDA Y DE FRANCIA

|

Macron anuncia un proyecto de ley para la muerte asistida | Noticias Diario  de Burgos

MACRON ENEMIGO DE LA VIDA Y DE FRANCIA

Francia, un país tan querido… tierra de héroes y de santos, hija primogénita de la Iglesia, tierra de abadías, monasterios y conventos visitados en la incomparable compañía de Patricio Randle no hace tanto tiempo, tierra de Charles de Foucauld y de Saint-Exupéry.

Francia, en la cual detenta el poder un enemigo de la vida humana inocente que se llama Macron y que en privado le dice a su mujer “mamá”.

Su empeño fue promover el aborto para consagrarlo un “derecho constitucional” como si un derecho pudiera nacer de un entuerto… logrado esto batalla para introducirlo en la constitución europea e impulsado por una fuerza diabólica, empieza su combate para postular la eutanasia.

Disfrazada como “muerte digna” es un arma poderosa para destruir lo que queda de la antigua Francia, que atenta contra la vida de sus hijos, en esta peculiar Francia decrépita y decadente.

Hoy, en Francia se desacralizan iglesias y capillas transformadas muchas veces en mezquitas o centros comerciales; sin embargo, tenemos una en construcción en los cuarteles legionarios, porque una profunda gratitud une a esos soldados con el ermitaño y tiene su origen en la batalle de El Moungar del 2 de septiembre de 1903, en la cual se enfrentaron unos 150 legionarios con más de 3000 marroquíes. Casi la mitad de las tropas francesas quedaron fuera de combate, pero el resto resistió hasta que después de ocho días fueron rescatadas.

Enterado del enfrentamiento, el monje acudió para atender a los heridos y permaneció con ellos varias semanas. Las historias relatan que ninguno murió por causa de sus heridas, sino que fueron confortados y recibieron los sacramentos.

Agradecidos, en nuestros días los legionarios construyen una ca nueva capilla sin recibir una moneda del Estado Francés. Ellos edifican la suya que llevará el nombre del gran eremita.

También para cada Navidad, esos soldados construyen belenes y ayudan en la instalación de nacimientos, conforme a una venerable tradición.

Un veterano legionario que prestó servicios en Costa de Marfil, Kosovo, Malí y Afganistán señala que “en la capilla nos quitamos el rango. Todos somos iguales ante Dios”. Y otro, catecúmeno, de origen marroquí, muy joven, que recibirá el nombre de Agustín, en homenaje al Doctor Africano, afirma: “Podemos rezar en todas partes, pero es importante tener una capilla, incluso para los que no creen”.

En el Boletín de la Diócesis Francesa de las Fuerzas Amadas leemos que por “su sentido de abnegación, su bondad, su humildad, su sed de absoluto y su deseo de imitar a Cristo, Charles de Foucauld nos trazó el camino y seguirá siendo un ejemplo para todos los soldados franceses”.

San Charles de Foucauld se une a los grandes santos y santas de Francia como el rey San Luis y santa Juana de Arco. Que ellos intercedan ante Dios para liberarla de la invasión musulmana y de los pésimos gobiernos que soporta, en especial el del diabólico Macron.

Buenos Aires, marzo 12 de 2024.

Bernardino Montejano

Comentarios
2 comentarios en “MACRON ENEMIGO DE LA VIDA Y DE FRANCIA
  1. Francia, al consagrar constitucionalmente el «derecho» de la mujer a asesinar impunemente a sus hijos, ha dado el paso más grave jamás producido en la historia de la humanidad y se ha convertido en una nación de criminales completamente poseída por Satanás. Ni la URSS se atrevió a tanto; al lado de esta decisión, las matanzas vandeanas son «peccata minuta».

  2. Me uno a la oración por Francia de Bernardino Montejano.
    El señor Macron representa el MAL En su día trabajó para los Rothschild. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra?.
    Además del aborto y la eutanasia nos quiere llevar a una guerra nuclear.
    Oremos intensamente al Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *