Macarrista, francisquista, cuentista y sofista

|

Ver las imágenes de origen

Una calamidad eclesial y no digamos ya cardenalicia.

Dice que un católico puede perfectamente votar al abortista Biden como el va a hacer.

<

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38636

A quien no hay que votar, sostener, nombrar y obedecer es a Tobin.

Vaya trío de la bencina con el que nos obsequió Francisco: Tobin, Cupich, Farrell, A cual, peor. Mene, tequel, ufarsin. Hoy como en Babilonia. Vendrá la mano de Dios.

 

Comentarios
30 comentarios en “Macarrista, francisquista, cuentista y sofista
    1. ¿Este es un cardenal de la Iglesia?
      Espero que los verdaderos católicos estadounidenses, sepan a quien no deben seguir, quien no es más que asalariado que huye cuando ve venir el lobo, y es mas se entrega al lobo (o al lobby). Seguro ha escuchado y creído aquello de que si no puedes con tu enemigo, únete a él. Este no entendió que era aquello de amar a los enemigos. O los ama con ¿amor conyugal?

  1. No sé el motivo informático por el que no ha salido mi anterior comentario. Con su permiso D. PacoPepe, vuelvo a repetirlo por si fuera causa mía.
    Hoy en el Oficio de Lectura, me he detenido en un fragmento de la exhortación de san Agustín a los pastores, sin poder evitar un estremecimiento del alma: «Porque la mayor parte de las veces, aun la oveja sana, cuando advierte que su pastor vive mal, aparta sus ojos de los mandatos de Dios y se fija en el hombre, y comienza a decirse en el interior de su corazón: »Si quien está puestos para dirigirme vive así, ¿quién soy yo para no obrar como él obra?» Así el mal pastor mata a la oveja sana. Y, si mató a la que estaba fuerte, ¿qué va hacer lo que haga con las otras, si con el ejemplo de su vida acaba de matar a la que él no había fortalecido, sino que la había encontrado ya fuerte y robusta?» (Sermón 46, 9: CCL 41, 535-536). Dios nos asista en esta noche oscura de la Iglesia, y resucitemos con Cristo. Laus Tibi, Christe.

  2. Tanto rezar y Vds., la mayoría, han perdido el «oremus». ¿Cómo un cristiano puede desear la muerte de otro y, además, de la forma más soez?. Pero, siguiendo con sus insensateces, ¡no olviden que la «guadaña» siega todas las mieses, también las suyas!.

    1. ALDEANO no es pecado desear la muerte de alguien que causa estragos en la Iglesia. En absoluto. Otra cosa es que ese deseo vaya acompañado de oraciones por su conversión. Que debe ir acompañado, claro está.

      1. Efectivigüonder. Lo que es pecado es querer matarlo o matarlo de hecho. Pero desear que se muera y que vaya con el Señor es cosa santa. ¿No era Santa Teresita del Niño Jesús la que siendo niño les dijo a sus padres que quería que se murieran? Y cuando estos la miraron aterrados, les dijo: «Es que quiero que vayáis con Jesús».

  3. Son tan patéticos, tan fracasados y tan idiotas que no se preocupen que ningún católico en su sano juicio va a votar a Biden. Digo católico de verdad no como identidad y en USA el hombre religioso es mucho más veraz porque hay muchos credos y nunca se ha obligado a nadie a ser de uno u de otro.
    Son tan poca cosa que incluso cuando abren la boca invitan a muchos católicos que no lo tengan tan claro a votar lo contrario de lo que este cardenalucho dice, nada más por el desprecio y la poca cosa que inspiran. Cuando habla bergoglio lo mismo, resulta que vence lo contrario porque la gente tiene semsum fidei y ve la cosa licuada que nos quieren dar por buena esta panda de farsantes.
    Si un probable consentidor apoya a un partido con alguien como Biden que además de estar enfermo, está implicado en supuestos abusos, tocamientos y actitudes poco compatibles con la ideología que dice representar, pues a quien va a poyar, pues la misma M es, más claro. Y basta recordar Clinton, el pizzagate, el tal Epstein y toda la corruptela moral que representa y ha representado Hollywod. Masonismo, liberticidio, degeneración sexual, aborto, eugenesia, inmigración descontrolada para hundir a la nación, negrismo pero sin hacer que los negros avancen en derechos y en obligaciones y sólo como réditos políticos de un descontento o de una situación injusta, globalismo económico y ruina de la clase media, ideología de género de tipo fascistoide o feminazi y todo tipo de estrafalarieces que se nos ocurran.

  4. El descanso del peregrino

    Fray Philip Nolan OP
    17 de Septiembre de 2020

    «¿Cuándo llegaré al final de mi peregrinación y entraré en la presencia de Dios?» -Quando veniam et apparebo ante faciem Dei?-
    ¿Cuándo tendré mi descanso y cesará esa vida de trabajo aderezado de penalidad?

    Una buena pregunta, con una fácil respuesta preliminar: No hay descanso hasta la muerte, hasta el cielo. Por ahora, el cambio y la prueba resumen nuestro destino.

    Pero quizás no sea ésa toda la verdad.

    El cielo no es más que la ausencia de peregrinación. El adverbio latino de lugar, -peregre- significa lejos. Desde nuestro nacimiento estamos alejados de lo que constituye la finalidad para la que fuimos creados: La visión beatífica, que será ausencia de cambio y puesta a cero definitiva en el contador de nuestra lejanía de Dios. Peregrinar es reducir paulatinamente esta lejanía. Al exitus inicial le corresponde el reditus posterior.
    El cielo no debe definirse por lo que no es. El cielo, como dice Boecio, es «el estado de vida perfecto mediante la agregación de todos los bienes.» Dios y la visión del mismo, de la Virgen y restantes bienaventurados, será nuestro cielo.
    De vez en cuando, de la sobreabundancia del cielo se derrama algo que se cruza en nuestro camino.
    El Reino de los cielos entra en nuestra vida como el padre que sale corriendo al encueontro del hijo pródigo, que vuelve a casa. ( Lucas 15,20 ).

    Por lo tanto, nuestra vida debe debe ser inquieta y tranquila a la vez. Inquieta, porque no estamos donde deberíamos. Debemos volver al Padre y, aún así vivimos confiando en que Nuestro Padre vendrá a nosotros.

    Como dijo San Agustín, nuestro corazón está inquieto mientras no descanse en Dios.
    Esa inquietud, si no se resuelve, moldea y arruina vidas enteras.
    Los primeros monjes se pusieron en guardia contra el peligro de convertirse en giróvagos: El trotaconventos, que va de monasterio en monasterio en busca de un mejor director espiritual, de un silencio más adecuado, de condiciones más perfectas.
    En la actualidad nos enfrentamos también con nuestra personal propensión a divagar. Nuestra mente va de una preocupación a otra, incapaz de descansar, de estar en paz. Incluso si tenemos un momento de satisfacción, no lo disfrutamos del todo, conocedores de su fugacidad e inconsistencia.

    Ciertamente, no toda inquietud es mala. Algunos vagabundos saben quedarse quietos. En Rusia, durante siglos, la gente piadosa tenían la costumbre de tomarse un tiempo -un mes, un año, una década de su vida- para caminar de un santuario en otro para rezar.
    Se convirtieron en santos desertores de la sociedad. Sabían que ningún santuario era su destino. En sus andanzas, sus corazón se sosegó ante la presencia de Dios.

    Mientras peregrinamos, queremos quietud. Nos llega una palabra desde un lugar tranquilo, porque el que habla no cambia: “El Señor peleará por vosotros; por la conversión y la calma seréis liberados, en el sosiego y seguridad estará vuestra fuerza.» (Ex 14,14).

    El eco de estas palabras resuena en nuestro oídos a través de la voz de los profetas: «Así dice el Señor Dios, el Santo de Israel: Con la espera y la calma seréis salvos, en la tranquilidad y en la confianza residirá vuestra fuerza.”(Isaías 30,15).
    Finalmente, nos encontramos con estas palabras en boca del Señor Jesús: “Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados, y Yo os aliviaré.” (Mateo 11,28).
    «¿Cuándo llegaré al final de mi peregrinación y podré ver el Rostro de Dios?»
    Ahora estamos lejos, peregrinando y a la vez, por la gracia se nos anticipa la presencia de Dios. ¿Estás inquieto?
    Pide descansar en Dios, que lleva tu cruz contigo. ¿Deseas entrar en la presencia de Dios? Considera que: “Cerca de tí está la Palabra, en tu boca y en tu corazón” (Rom 10, 8).
    Incluso, mientras peregrinas, tu plegaria adquiere un matiz divino que reconforta a modo de respuesta: In Deo tantum quiesce, anima mea, quoniam ab Ipso patientia mea (spes mea): Descansa sólo en Dios, alma mía, porque de Él viene mi paciencia (mi esperanza).”(Sal 62, 5).

  5. Es el mismo cardenal que permitio en su catedral una peregrinacion homosexual
    Cardinal’s Welcome to LGBT Catholics ‘Felt Like a Miracle’
    https://www.newwaysministry.org/2017/06/14/cardinals-welcome-to-lgbt-catholics-felt-like-a-miracle/

    El mismo cardenal que dijo:
    En el libro de 2017 de Martin Construyendo un Puente, Tobin dijo: «El nuevo libro valiente, profético e inspirador del P. Martin marca un paso esencial para invitar a los líderes de la iglesia a ministrar con más compasión y para recordar a los católicos LGBT que son una parte tan importante de nuestro Iglesia como cualquier otro católico «.

    El mismo cardenal que tenia a su ‘best-friend’ viviendo con el.
    SEXY ITALIAN ACTOR WAS LIVING IN CARDINAL TOBIN’S APARTMENT
    https://bishoppatbuckley.blog/2018/12/07/sexy-italian-actor-was-living-in-cardinal-tobins-apartment/

    Cardinal Tobin admits to ‘temporarily’ housing Italian actor known for posing shirtless
    https://www.lifesitenews.com/blogs/cdl.-tobin-admits-to-temporarily-housing-beefcake-italian-actor.-the-optics

    Y se cree que su twitter estaba dirigido a EL.
    «Nighty-night, baby. I love you.»

    Aunque el lo nego.

    Joe Tobin
    Following
    Sitting on a plane last Wednesday evening, I
    mistakenly tweeted a message meant as a
    private communication with one of my sisters.

    @JoeTobin
    When I arrived in Newark two hours later,
    friends informed me of the error and I
    immediately removed it.
    11:45 AM – 23 Feb 2018

    El mismo cardenal que le da trabajo a un MILITANTE HOMOSEXUAL.
    CARDINAL TOBIN HIRES LGBTQ LEADER FOR ARCHDIOCESAN OPERATIONS
    https://www.churchmilitant.com/news/article/this-isnt-cdl-tobins-first-rodeo

  6. Quiera Dios que tarde mucho el próximo consistorio.En noviembre del 2021 habrá seis vacantes.No quiero ni pensar que uno de los capelos vaya a parar al impresentable, mentecato y majadero arzobispo de Washington, cuya presencia en un futuro cónclave estimo devastadora.Y ojalá la señora de la guadaña ponga algo de su parte para que esto no empeore más porque hay eméritos mayores de ochenta años que siguen y seguirán hasta su último suspiro demoliendo la Iglesia.

  7. Paco Pepe, ¿habla usted de Tobin o de Bergoglio? Tobin repite la obviedad de que ningún partido recoge toda la doctrina de la Iglesia. Para pasar a especificar que el aborto es menos importante que el freno a la inmigración. Bergoglio, al poco de ser elegido, dijo que ya estaba bien de hablar del aborto como si fuera el centro de la moral, que ya se había hablado bastante. Y empezó a ocuparse del cambio climático. ¿Hablamos de Tobin o de Bergoglio? Todo eso sucede porque desconocen la doctrina quienes debían ser guía.

    1. efectivamente, bergoglio habia dicho, con cierto cinismo diabolico de su parte, que no habia que insistir mas sobre el aborto.

      bergoglio y tobin conocen perfectamente la doctrina, otra cosa es que la nieguen descaradamente o que les importe un bledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *