Pues ahí me las den todas. Pero bueno sería que el arzobispo-obispo y copríncipe tomara nota. Eso es lo que puede esperar de los «suyos».
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2018/09/para-que-el-arzobispo-vives-sepa.html
Pero repito que la suerte de Vives, si n0 le importa a él, a mí me la refanfinfla. Hasta que subsista Andorra, que sólo he pisado una vez en mi vida y que me pareció hermosa, pero que me es igual que sea coprincipado o república independiente. Quien perdería iba a ser Vives o su sucesor y estoy seguro de que todos mis lectores están convencidos de que la suerte de Vives o de sus sucesores me trae sin cuidado.
Pero bueno sería que del catalanismo radical aprendiera de una vez que no puede esperar nada. Y si se quiere suicidar pues es cosa suya.
https://www.google.es/search?q=monse%C3%B1or+vives+con+torra&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=Xz5zZ1BOipj3jM%253A%252C-Ur-GZhZAUifQM%252C_&usg=AFrqEzeS8F5EgSw2R6L2JwByK1tdhx92nw&sa=X&ved=2ahUKEwikue-0-6jdAhUkB8AKHSVfB-cQ9QEwBXoECAYQDA#imgrc=Xz5zZ1BOipj3jM:
A ver si lo que están quemando y haciendo desaparecer en realidad los estúpidos esbirros catanazis son las fotos de Vives colegueando con el monstruo McCarrick, codo con codo y entre risas sobre la tribuna del Seminario Interdiocesano…