Los tres nuevos auxiliares del cardenal Shitich, perdón Cupich

|

Los tres tienen una característica común. Estudiaron en uno de los más conocidos seminarios gayfreindly USA.  Le llamaban «El Palacio Rosa».

Eso leo.

<

http://catapulta.com.ar/?p=6397

Shitich se sigue luciendo.

 

Comentarios
9 comentarios en “Los tres nuevos auxiliares del cardenal Shitich, perdón Cupich
  1. Marketing previo al Sínodo para la Juventud del que saldrá otra exhortación complementaria de Alegría del Amor y aún más escandalosa.
    Hay que preparar a la opinión púlica y copar los puntos claves de agit-pro vaticanista.

  2. Pero digo yo que alguien los nombró obispos y si ese alguien sabía que venían del palacio rosa, pudo haberse frenado en el nombramiento.

    Y ese alguien es el tipo que le pone a la firma al Papa los nombramientos de obispos. Y que alguien, el Papa por ejemplo, debería mandar a algún sitio, pero fuera de la Iglesia, por sinvergüenza.

  3. no hay que extrañarse sobre los obispos auxiliares de chicago, cupichete hace parte del lobby gay, y también fue uno de los pupilos del asqueroso mccarrick, uno de los promotores de la candidatura del entonces cardenal bergoglio antes del cónclave de 2013

  4. Ya es tiempo de acabar con los obispos auxiliares, pues se trata de una costumbre bastante reciente en la Iglesia de tan solo unos 150 aós. Que dividan las megadiósis en diócesis más pequeñas que puede gobernar un obispo y que ese obispo lo escojan bien y lo dejen allí toda la vida.

  5. De estos señores más vale esperar cualquier cosa…mala.Quizá Dios se anime a actuar y, cuando Cupich quiera promocionarlos, el pontífice, que supongo que será otro, se niegue y acaben su carrera como empezaron.

  6. Eso es característica común de todo el clero de Chicago, a fin de cuentas, el seminario en cuestión (que ciertamente fue durante muchos años lo que Catapulta dice, hasta la llegada del cardenal George, pero no olvidemos que no es un caso único, también fueron paraísos de maricones otros muchos seminarios americanos) es el seminario diocesano de allí. Ellos no tienen ninguna culpa. ¿No será mejor esperar a ver qué es lo que hacen antes de juzgarles?
    Por cierto, y relacionado con el triste asunto del sacerdote relevado por el asunto de la quema de la bandera arco iris allí en Chicago, ¿se ha dado cuenta de que la archidiócesis se ha apresurado a negar que dicho relevo tenga que ver con la quema en cuestión y sobre todo, que no ha condenado específicamente dicha quema pese a que muchos se lo están exigiendo, empezando por líderes protestantes y judíos?

    1. Es precisamente uno de esos auxiliares el que le comunicó al P. Kalchick que tenía 5 minutos para abandonar la parroquia o sería denunciado por allanamiento (justo cuando iba a oficiar una boda) y que tenía que someterse a una evaluación psiquiátrica. Por consiguiente, ya se ha demostrado que uno de ellos es un cabrón.

      1. El P. Karlich no tenía ninguna obligación de abandonar la parroquia ni pudieron desalojarlo con la Policía, porque según entiendo no se cumpliern los requisitos canónicos par la remoción de un párroco y tiene derecho a apelar a la Congregación del Clero. Si a mi me amenazarn con llamar a la Policicía, llamaria a un canal de TV local y los invitaría a presenciarse cuando está la Policía y así Cupich quedará fatal ante la opinión pública, peor que cuando dijo a la Prensa que Francisco tiene asuntos más importantes que atender como la ecología y la inmigración y no los abusos sexuales. Con este tipo de gente, «si quiere guerra, guerra va a tener».

    2. ‘ ¿se ha dado cuenta de que la archidiócesis se ha apresurado a negar que dicho relevo tenga que ver con la quema en cuestión y sobre todo, que no ha condenado específicamente dicha quema pese a que muchos se lo están exigiendo, empezando por líderes protestantes y judíos?’

      Vamos, que el cardenal se reunio con una transgenero que le reclamo sobre la quema y el cardenal PRONTAMENTE removio al sacerdote de su puesto.

      ‘For years I have communicated with Archbishop Cupich and advised him on the concerns of transgender Catholics. I wish to announce my gratitude for the opportunity the Archbishop gave me to speak freely with him and the speed with which he removed Fr. Kalchik. Thank you, Cardinal.’ pic.twitter.com/CrmhYysayR

      El cardenal tiene MUCHAS plumas en su ARMARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *