PUBLICIDAD

Los resultados anticatólicos de la JOC y los curas rojos

|

Ver las imágenes de origen

La ministra Montero uno más.

Si los tenemos que conocer por sus frutos, ni uno bueno.

El artículo de Germinans es una confirmación más.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/12/el-pasado-de-militante-cristiana-de-la.html

Parece que los entusiasmos eclesiales por JOC, HOAC, curas obreros, Cristianos por el Socialismo y análogos Caballos de Troya en la Iglesia han decaído mucho pero más por haberse desmoronado el trampantojo que por activa voluntad eclesial.

Comentarios
12 comentarios en “Los resultados anticatólicos de la JOC y los curas rojos
  1. Los «capillitas» educan a sus hijos en la fe y se rascan en bolsillo. Los enterados de la izquierda afortunadamente se han podrido ellos solitos por haberse asociado al marxismo y no hay quien le haga caso. Afortunadamente septuagenarios y octogenarios , les queda poca cuerda para presentarse ante el Altísimo y responder a la célebre pregunta: ¿qué has hecho con los talentos que te dí?
    porque Yo sólo veo iglesias vacías y diócesis arrasadas por vuestra acción.

  2. Esta muy claro: Cristo o la HOZ Y EL MARTILLO, no hay otra. Y si no, qué se vea programa y postulados de los grupos dirigidos por Marxistas y socialistas… Vale lo mismo para los NACIONALISMOS, exaltación de la Patria e identificarla con el mismo Dios.
    JUAN NADIE, muy bien contestado!
    Es incompatible ser verdadero cristiano y militar o votar partidos que no creen en un Dios revelado y en sus MANDAMIENTOS

  3. Dios perdónalos por que no saben lo que hacen o dicen. Sencillamente son unos incultos contumaces que despotrican de aquello que ignoran, naturalmente me refiero a los capillitas que huelen a naftalina y a sacristías. Eso no es toda la Iglesia.

    1. ¡Uy! Cómo me recuerda ese deseo a la plegaria del fariseo en el Templo: Dios mío, no soy como los demás, ni como ese publicano, que huele a naftalina y sacristía; estoy encarnado, no practico la cultura del descarte, estoy en las periferias, me manifiesto en toda manifestación de violencia de género y mi método es ver-juzgar-actuar…

      Su juicio cuanto menos es precipitado: «despotrican de aquello que ignoran». ¿No será que, como los Apóstoles, de lo que sabemos, de eso hablamos? ¿No será que hablamos de lo que hemos visto y oído y nuestras manos han palpado?

      Porque esos movimientos apostólicos hoy en quiebra absoluta (la famosa «carcajada apostólica»: JAC, JEC, JIC, JOC y JUC, más la HOAC) fueron un nido de ateos prácticos, que abandonando la IGlesia y la fe católica, nutrieron las filas del PC y fueron las «nuevas» generaciones del PSOE.

    2. MIGUEL
      ¿Has entrado alguna vez en alguna sacristía? Yo he entrado en alguna y no huele a nada en particular. Y lo de la naftalina es que es de coña. No voy a decir que seas un mamarracho, pero hablar hoy en día de naftalina cuando lleva decenios sin usarse es una mamarrachada sideral. Se usan otras cosas, como paradicloro benceno y algunos otros compuestas mas novedosos. Que curioso acusas a otros hablar de lo que desconocen y resulta que aquí el único que habla sin tener ni puta idea pareces ser solo tu.
      Veras tontin, me temo que además de no saber a que huele una sacristia, y de tu repugnacia por una capillas, no sabes que la JOC y la HOAC son conocidas, sobre todo sobre todo no por sus excelsos frutos de conversiones o de evangelización, sino por servir de trampolin o de lanzadera a innumerables arribistas de la política y de la religión.
      Por ejemplo, campeon, ¿Has votado a algun partido abortista? si la respuesta es si eres un ejemplo vivo de la inutilidad de la JOC y de la HOAC. y esto es solo un boton de muestra. Si quieres seguimos…
      No es nada personal, es que tengo alergia a la chorrada y a los chorras.

    3. Los «capillitas» educan a sus hijos en la fe y se rascan en bolsillo. Los enterados de la izquierda afortunadamente se han podrido ellos solitos por haberse asociado al marxismo y no hay quien le haga caso. Afortunadamente septuagenarios y octogenarios , les queda poca cuerda para presentarse ante el Altísimo y responder a la célebre pregunta: ¿qué has hecho con los talentos que te dí?
      porque Yo sólo veo iglesias vacías y diócesis arrasadas por vuestra acción.

  4. La ministra Montero, Susana Díaz como antes Felipe González, todos en Sevilla bien vinculados a todos esos movimientos «»»apostólicos»»», amparados en su acción por el Cardenal Bueno Monreal y sacerdotes afines (muchos de ellos secularizados y otros tomando las riendas del poder diocesano durante años y años). De ahí nace la fuerza del PSOE en Sevilla y la complacencia servil que tuvo el Cardenal Amigo, más por estrategia que por otra cosa, quiero pensar.
    Viendo la historia y sus resultados, a mí no me gustan ni un pelo estos movimientos apostólicos (rojos y progres) y creo que la nueva Acción Católica es resucitar un cádaver y no hay manera en ninguna diócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *