PUBLICIDAD

Los redentoristas se van de Pamplona

|

Redentoristas

Había sido un vivero de vocaciones que se ha secado. O lo han secado.

Ya no estamos hablando de pueblos sino de ciudades muy importantes. Pues los redentoristas desaparecen de Navarra. Y eso no acaba ahí.

http://www.iglesianavarra.org/noticias/2018/10/los-p-p-redentoristas-se-despiden-de-pamplona-en-una-celebracion-multitudinaria/#!prettyPhoto

 

4 comentarios en “Los redentoristas se van de Pamplona
  1. ¿Cuando empezó la debacle de la Orden de San Alfonso? ¿Quienes son sus responsables?

    ¿Bernard Haring? quien atacó con violencia inusitada a la Humanae Vitae y a San Juan Pablo II. Bergoglio ha rehabilitado al máximo detractor de la encíclica profética de Pablo VI. Todo un signo ver como se extinguen los seguidores del santo bergogliano.

    https://infovaticana.com/2016/11/25/papa-elogia-bernard-haring-mayor-detractor-la-humanae-vitae/

    ¿Marciano Vidal? alumno de Haring, un peligro mayor que el de su profesor. Porque algunos de sus libros, ya censurados por la mejor CDF de todos los tiempos, la conducida por el Cardenal Ratzinger, infestan no sólo los seminarios redentoristas sino innumerables otros.

    Los frutos del ataque a la doctrina moral de la Iglesia, ahora maduros, se ven con claridad: cierre y liquidación de vocaciones.

  2. Querido Sr. Solo informarle que en mi ciudad Reus, de donde era el estimado Mn Llagostera sacerdote santo tambien se han ido casi la misma semana los Padres Paules dejan una parroquia y los Hermanos de la Cruz blanca. Todo esta en la web del arzobispado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *