Los obispos que no interesan a nadie. Como Omella

|

Ver las imágenes de origen

Y que no deberían empeñarse en mostrar sus vergüenzas ante todo el mundo. ¿Cómo Omella?

El hombre del Papa en España, cardenal, arzobispo de Barcelona, presidente de la Conferencia Episcopal Española, miembro de importantes dicasterios romanos, no interesa absolutamente a nadie. Y cuando digo nadie, exagero mucho. Por arriba, Porque el calificativo debía ser, si existiera, lo siguiente en menos que nadie.

<

Como son más cortos que las mangas de un chaleco, ellos y los que buscan para sus equipos, tal vez porque si se rodearan de inteligentes resultarían absolutamente manifiestas sus mediocridades, se hacen unos vídeos de sus actuaciones públicas para que fieles, infieles y mediopensionistas puedan disfrutar de tan importantes intervenciones. Y pásmense ustedes. Los interesados en seguir a nuestra primera figura eclesial del momento no llegan a cien personas en la inmensa mayoría de los casos. Entre cincuenta y setenta espectadores. Nada. Un  excremento de mosca. ¿Dónde va Omella con esa popularidad? ¿Y la Iglesia española con Omella?

Esos datos, tan abochornantes, son para suspender inmediatamente esa vergüenza. Como igual lo hacen en una excepción de buen sentido, apresúrense en  comprobar lo que digo:

https://www.youtube.com/user/arquebisbatbarcelona/videos

Pero lo de Omella es si cabe más hiriente comparado con los resultados de otro obispo que no sólo ha superado en la práctica totalidad las mil visualizaciones sino que el exceso sobre las mil supera con muchas creces las obtenidas en total por Omella.

https://www.youtube.com/channel/UCKFsKmAQ6GfiSg239bXPyIg/videos

Y hay quien nos quiere vender la popularidad de Omella. Ahí la tienen,

Comentarios
16 comentarios en “Los obispos que no interesan a nadie. Como Omella
  1. Los datos son aplastantes. Si el puesto a dedo por Bergoglio importa una higa, me pregunto la importancia del satélite con faz avinagrada de George Soros .

  2. La Cigüeña, parece obtener algún beneficio de mentar al presidente de la cee, cada tanto lo trae y para estar el de Barcelona al ras del suelo vuelve como si tuviera alguna importancia, le hace el favor, porque de seguro a ese señor, no le importa que hablen mal de él, sino que hablen

  3. el gran problema es que cuando un mediocre llega a un cargo, se rodea de otros mas tontos que él, para evitar quedar en ridículo y lógicamente, de esos subalternos salen nuevos nombramientos, de modo que cada vez los cargos los ocupan personas de menor inteligencia.

    Si eres un mediocre y humilde, te rodeas de gente inteligente porque reconoces, con toda humildad, que eres mediocre, que no es un crimen, al contrario, acompañado de la humildad es una virtud. Y eso se visto en la Historia, pocas veces, pero esas pocas han permitido a las instituciones funcionar muy bien.

  4. Tengo un conocido de Barcelona, y me dice que ,por ahí no hay cristianos y para hablar de jesús en la juventud, tiene que primero hablar de Ovnis y conspiraciones, que en eso creen, después se enganchan con el Señor.

    1. Para hacer esa transición hacia el Señor. en su tiempo. Don Bosco empezaba con la prestidigitación, sin duda más interesante que ovnis y conspiraciones.

  5. ¿Quién lee de católicos de a pie lo que se escribe en la CEE? nadie, han dejado de influir en España y mucha culpa la han tenido ellos. Con la pandemia tanto en España como en otros sitios como Italia y en concreto Roma se ha puesto de manifiesto muchas cosas.
    Que quien tenía que defender más el culto y más en tiempos de pandemia ha dejado tirados a muchos y da la sensación que por comodidad y que han demostrado una falta de valentía asombrosa.
    Han tragado y consentido con todo y vemos como las playas están llenas, los bares igual, muchos no cumplen con las distancias exigidas porque a veces es imposible, en algunos territorios por ser más que los demás podían viajar entre provincias y ahora quieren ir a los pueblos de segunda residencia aunque repunten y así y nosotros ni tan siquiera podemos salir con la Custodia a la calle, ni una procesión aunque sea sólo el cura y tres más, comulgamos que parece que sea una leprosería, medir los bancos para que haya distancia, y etc.
    Que influencia ha tenido la CEE para que encima su presidente se las de exitoso porque nos dejen ir a Misa cuando ya se podía desde el mismo 15 de marzo. En Fases o como sea pero quitando el aforo estamos igual exactamente que desde la 1 Fase. Qué se puede esperar de alguien que se adelanta a ser más restrictivo que el Gobierno para cerrar iglesias en su diócesis que por cierto es donde menos gente vaya a ellas. En hablar de rentas mínimas y ponerse a rezar el rosario allí de cualquier manera en la pandemia como con pereza. Con sólo aparecer por la tele poniendo sonrisitas para que vean que majo soy y más en tiempos de casilla del IRPF no le va a dar popularidad.
    La prueba es que nos dijo que los entendidos son los del Gobierno cuando ya estaba más que demostrado que habían mentido con el 8 M, las mascarillas compradas defectuosas a algún amiguito catalán y suma y sigue. Podría haber dicho los médicos y expertos pero dijo el Gobierno con lo cuál ni diplomacia demostró.
    Para ser presidente de la CEE y cardenal arzobispo se debería pedir un poco más de intelectualidad, menos teatralidad y candidatos más sólidos y no sólo trepas y poco escrupulosos. Igual que exigimos a los Gobiernos cuentas por sus gestiones algo tendrán que ver en la gestión de los asuntos religiosos sus pastores; veo muy poca gente en Misa ahora que se puede ir un cincuenta por ciento en muchos lugares y da la sensación como que más que por miedo en muchos fieles es dejadez y como una venda caída con la cosa de la religión o más bien un indeferentismo como que no es lo importante.
    La misma sensación da lo que se transmite desde Roma, lo que encima allí el desengaño es por partida doble pues tenemos a Bergoglio animando a la protesta por el negro asesinado por policías y no animando ni que asistan a la plaza de San Pedro cada día que iba más vacía ;a lo que tiene que animar es a que Jesús Sacramentado salga a las calles de Roma para consuelo de muchos a traer consuelo, paz, esperanza y salud cumpliendo con normas higiénicas y distancia que las calles son muy amplias que es su deber y para lo que fue elegido nada más y nada menos que para confirmar en la Fe.

  6. Aragonés!!
    Si hubiera sido madrileño o andaluz,habrían creado un club de fans de la cigoña….Como dice un lector para no tener interés,todos los días está aqui

    Qué Dios le guarde Monseñor Omella!!

  7. Pues para no interesar a nadie, a esta página y a esta cigüeña le encanta hablar de él. No es nadie pero manda mucho, y eso jo…roba…

    1. ¿Que Omella manda mucho? ¿en qué? ¿En la CEE? ¿y para qué sirve la CEE aparte de para nada? ¿A quién coño en España, salvo a los de Geriatría Religiosa Digital -dirigido por dos hienas- y a cuatro neocones oficialistas, le importa una mierda lo que ocurre en Añastro? Si juntas a todos los obispos españoles, ¿llegan a influir la décima parte que alguna de las plumas más leídas de la prensa, o las voces de la radio? Por no hablar de la televisión.

      Hay mucha más gente pendiente de lo que escribe esta cigüeña que de lo que diga casi cualquier obispo, salvo quizás Reig Pla, Munilla y algún otro de forma muy ocasional.

      Son la nada. Y da igual que el porteño que ejerce de Jefe de Estado del Vaticano cambie de arriba abajo el episcopado español. Seguirán siendo la nada. No valen ni para ser malos.

  8. Observen que ha desarrollado la misma manía que Francisco: salir en los medios al menos una vez por semana. o aspira al papado o pretende lograr la popularidad a base del clásico «aló Juanjo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *