PUBLICIDAD

Los obispos norteamericanos siguen eligiendo para su Episcopal candidatos no francisquistas

|

Timothy P. Broglio

Presidente y vicepresidente.

Como si ser francisquista cerrara todas las puertas.

Muy curiosa la Iglesia USA.

https://infovaticana.com/2022/11/16/el-arzobispo-castrense-timothy-broglio-nuevo-presidente-de-la-conferencia-episcopal-de-eeuu/

 

Comentarios
5 comentarios en “Los obispos norteamericanos siguen eligiendo para su Episcopal candidatos no francisquistas
  1. Es que USA con todos los problemas como cualquier país, tienen un valladar muy importante contra la desinformación, las modas pasajeras y eso se ve en la política donde ni por asomo ocurren cosas como en España, donde los senadores defienden sus territorios y a veces según convenga votan lo que su partido decide o no. Esa lógica se aplica a los obispos donde no son rebaño de masas como en la cafre sociedad española.
    Allí esos populismos de tiranillo banderas, esos bandazos pues como que no.

  2. Burke ahora mismo no tiene oficio alguno en la Iglesia y no forma parte de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. Excelente, por otra parte, en su decir y en su hacer.
    Por cierto, ¿no os parece raro que Francisco escriba una carta al pueblo fiel guipuzcoano pidiéndole que acojan de buen grado al nuevo obispo? ¿Es por pura retórica? ¿hay descontento porque Prados no es de allí? ¡pero si solo Prados se va a limitar a pasar el rato allí!¿a tanto llega aquel clero infame de la tierra de san Ignacio?¿rechazan hasta a los pasotas solo porque no son de allí?

  3. los cardenales bergoglianos y pupilos del asqueroso mccarrick como el cupichete, tobin y mcelroy no llegan a ningún cargo clave en el episcopado americano, por ende eso demuestra un rechazo al porteño bergoglio y a su fracasado paradigma eclesial-ideológico.

  4. De los cardenales estadounidenses con voto, solo dos me parecen buenos: DiNardo y Dolan. O’Malley es un oportunista. Los nombrados por ese señor de Roma, a cual más espantoso. A Harvey no lo conozco y los eméritos oscilan entre lo mediocre y lo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *