PUBLICIDAD

Los obispos de Costa Rica rechazan la misa tradicional y permiten estos penosos espectáculos

Comentarios
10 comentarios en “Los obispos de Costa Rica rechazan la misa tradicional y permiten estos penosos espectáculos
  1. «Las necesidades de su Comunidad…» son trabajo, educación, vivienda digna, pan, EVANGELIO Y SACRAMENTOS!!! y no saraos de circo donde Dios está ausente y falta además el sentido del ridículo…
    La falta de Fe y la TEOLOGIA DE LA LIBERACION qué daño y hacen!!! a mi ya ni me Dan risa… Porque otra cosa… Qué penoso!. Y Jesus qué haría si contemplará a ese otro»Cristo»haciendo el más espanto do de los ridiculos?

  2. No seamos «rígidos»
    Seguramente que esa es la inculturación que nos pide el Papa.
    Vaya espectáculos más ridículos a los que no nos acabamos de acostumbrar.
    Lo que deben estar sufriendo los fieles de la Misa tradicional al ver como se les persigue y reprime mientras estos cafres hacen de la liturgia un lamentable espectáculo en el que el protagonista no es Cristo sino ellos mismos porque es su propio circo.

  3. La verdad es que, por mucho que me proponga no comentar las atrocidades de Francisco I, no pasa un día sin que el argentino se esmere en superarse a sí mismo.

    «La iniciativa del Papa ‘Scholas’ propone en España «socorrer» la salud mental de los jóvenes desde los colegios»

    Así que ahora, en lugar de predicar el Evangelio con las doctrinas equivocadas que propaga el arrupismo, hay que dar un paso más y «socorrer» la salud mental de los jóvenes españoles haciendo «una aproximación a la salud emocional de los chicos y chicas, dos o tres veces por semana, dentro de la propia propuesta escolar».

    Lo peor, es que quienes pretenden velar por la salud mental de los jóvenes españoles son los dementes, liderados, cómo no, por un deficiente mental y moral como es Francisco I.

    https://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-iniciativa-papa-scholas-propone-espana-socorrer-salud-mental-jovenes-colegios-20210815120237.html

  4. Reacción lógica de Roma: Ouellet llama a este cura y le dice que otro numerito como este y es suspendido «a divinis» y reducido al estado laical. Y se acaban para siempre estos «numeritos». Por desgracia, esto no pasará, pero sí es probable que tengamos un cardenal costarricense en el próximo consistorio (esto último lo huelo: carezco de toda información al respecto).

    1. Ouellet es Prefecto de Obispos…… Lo lógico sería que eso lo hiciera su propio obispo…..
      Si, ya me he buscado una silla cómoda. Y a la sombra.

    2. De llamarlo alguien, sería el surcoreano prefecto del Clero. Ouellet es de los Obispos. Que, por cierto, también debería hacer más de una llamadita.

    3. Ya había pensado eso, porque si no es para hacer carrera, no se pelotea al jefe.

      No sé cuando será el próximo consistorio, pero puede que sea antes el cónclave y entonces estos cretinos se quedarían con el antifonario al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *