PUBLICIDAD

Los obispos, con las excepciones que procedan, tienen un rostro que se lo pisan

|

Ahora van a estudiar las restricciones a la libertad de cultos que imponen las autoridades civiles cuando ellos perdieron la vergüenza yendo más allá de lo que las autoridades pedían y callando cual… eso ante flagrantes invasiones de los templos por la policía.

En teoría estaría muy bien que protestaran ante la absurda disposición de que en un templo, cualquiera que sea su cabida, no puedan entrar más de 25 personas. pero cuando fueron ellos  los que dispusieron que no entrara ninguna parece que tendrían que callarse ante quienes permiten la presencia de 25. Y aunque fuera de 10.

Vístanse por los pies y tengan un mínimo de seriedad. Reconozcan que fueron unos cobardes, que abandonaron a sus fieles dejándoles sin sacramentos, que en una increíble disposición cerraron todas las iglesias en la mayoría de las  diócesis, presumiendo de más responsables que Sánchez e Iglesias y dejando e España sin culto tres meses. ¿Y ahora se las dan de exquisitos defensores de los derechos de sus fieles? ¿Y no se les cae la cara de vergüenza?

Han comprobado que aquella estúpida y cagona medida les ha dejado las iglesias más vacías todavía y los cepillos de las ofrendas con telarañas. ¿Y ahora a dárselas de Supermán? Trabajo les va a costar si es que llegan a conseguirlo recuperar la confianza y la cartera de los fieles. De los fieles que quedan.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/episcopado-estudia-restricciones-libertad-culto-motivo-pandemia/20200914231040040041.html

 

Comentarios
20 comentarios en “Los obispos, con las excepciones que procedan, tienen un rostro que se lo pisan
  1. La apostasía que padecemos, trae la falta de fieles. La falta de fieles trae la falta o mengua de ingresos. La falta de ingresos trae la falta de dinero. La falta de dinero, traerá la ruina. La ruina traerá el cierre de los templos. El cierre de los templos traerá la casi extinción de la Iglesia en España. La extinción de la Iglesia, traerá el que no haya obispos. El que no haya obispos, traerá el que quede todo como un erial. El que quede todo como un erial, traerá que los buenos sacerdotes mantengan la llama de la fé. La llama pequeñita de la fé, traerá que todo comience como un nuevo Pentecostés. Y un nuevo Pentecostés, traerá la luz de la fé. Todo tiene su lado bueno, y lo que tenemos por delante es apasionante y esperanzador. Dios siempre triunfa.

  2. No se les cae la cara de vergüenza… porque no tienen vergüenza. Ni hombría, ni dignidad. Y ya de fe, amor a Jesucristo y temor de Dios, ni hablemos. Son meros tecnócratas, funcionarios burócratas, gestores.

    1. Los obispos, hablan ahora, porque ven peligrar sus ingresos de xtantos, ya están llegando los pobres señores curas a tocar las puertas del obispado, a pedir la ayuda, que los obispos, ellos saben quienes son, administran.
      El dinerin que suelta P. Sánchez, no lo quieren compartir, y ahora se hacen los interesados, porque ven peligrar sus «ingresos»

  3. Cigüeña, no se puede decir más y mejor en tan pocas palabras. Un aplauso.
    Zenotonto, ¿te has cansado ya de usar «Don» Moñigo? Más vale rebuznar que tener encefalograma plano u rezumar miseria moral.

    1. ZENOCHORRAS
      Pero si tu eres un majadero que no eres ni catolico, a cuenta de que vienes aqui a decir lo que tiene que hacer la iglesia. Ya sabes lo que dice el refran, zapatero a tus zapatos, y tu a tus chorradas, pero en tu casita, no nos las cuentes. Eres patetico, aburrido y cansino, y tonto pasiempre que diría el Mota. Seguro que le conoces, porque esa frase solo se la puedes haber inspirado tu.

  4. Es por el dinerito. Cuando en la historia de la Iglesia numerosos mártires por defender y llevar la eucaristía, por celebrar…… y los eclesiásticos de ahora en casita y que daba igual comulgar realmente a hacer un paripé por la tele.

    1. En total acuerdo con el título, forma, expresiones y fondo del artículo. Mire usted, don Miguel Ángel: sin faltas de ortografía y con la misma repercusión que sus opiniones. Ninguna.

  5. Con estas pocas líneas la Cigüeña lo ha clavado, perfección.
    A pesar de que amagan con rectificar ante los abusos y consecuencias de sus cobardías, en cuanto sople un viento otra vez, se vuelven a esconder en sus madrigueras, este es el asunto, que ni siquiera admiten su cobardía para poder rectificar, y nos la seguirán jugando a la primera de cambio

  6. Bueno… más vale tarde que nunca. Que hicieron mal, muy mal cerrando las iglesias en su momento, por supuesto. Pero si sale una noticia de que empiezan a protestar y a defender los derechos de la Iglesia, no me voy a disgustar. Es una mini buena noticia. No hay que decir, «de perdido, al río» y desear que ya no defiendan jamás algo bueno

    1. Iglesias y Sánchez o Casado y Abascal; desconozco el procedimiento político……

      Aquí llegó Vicente Jiménez Zamora y cerró a cal y canto el Pilar y La Seo y «aconsejó» cerrar casi todos los templos
      Así que el responsable esta muy claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *