PUBLICIDAD

Los números del catolicismo alemán siguen cayendo

|

La pérdida de fieles de la Iglesia Católica en Alemania se acelera y alcanza nuevo récord

No me parece, sin embargo, una mala noticia. Hay muchos que están y no son. Es bueno que esos se vayan. Su permanencia no aporta nada. Solo confunden.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38007

Y que esa Iglesia podrida pierda ingresos económicos, tampoco es malo.

 

9 comentarios en “Los números del catolicismo alemán siguen cayendo
  1. Desde el 03 de Marzo del año en curso el Presidente de la Conferencia Episcopal alemana es Su Excelencia Monseñor Georg Bätznig, Obispo de Limburg.

    Item para pedir aclaraciones sobre identidad católica o protestante no se precisa ir a Alemania. Asomen la cabeza por la filial de la Pontificia en Madrid, dirigida por Josito, por Comillas, las Facultades de Burgos o Barcelona, o Granada… Y en cuanto a números, reflejo de personas, no es que estemos mejor.

  2. Es muy penoso pero está en corcondancia con esa infame y encubierta CONFERENCIA EPISCOPAL ALEMANA con un tal Marx de Presidente.O se es CATÓLICO O LUTERANO… pero sres. Miembros de la Conferencia E Alemana… Aclarénse, leñe, pero no se puede decir que son de la Iglesia Católica y predicar postulados mas protestantes que LUTERO!!! Ah!!! Y cuidado que el infierno se abre ante sus ilustres pies y es PARA SIEEEEMPREEEEEEEEEEEEEEE!!! Corrijanse ya!!! Que están a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *