PUBLICIDAD

Los números de los carmelitas descalzos no cuadran

|

Ver las imágenes de origen

Lean mañana la entrega número tres delos religiosos y entenderán el titular.

A simple vista parecen unos números muy inflados que deberían explicarse  pues habrá quien piense que están dando carmelitas de más.  Y acordarse de aquel chiste de Gila. ¿Alguien engaña a alguien? Alguien es un mentiroso?

Puede haber una explicación. Bueno sería que la conociéramos. ¿Tratarse de un error. ¿Repetido año tras año?   Pues a ver su lo explican.

Comentarios
18 comentarios en “Los números de los carmelitas descalzos no cuadran
  1. a Cirilo de Alejandría: Conozco perfectamente a los frailes, durante años y en varios conventos. He vivido con ellos.
    y deje el tonito de consejo de «psicólogo» afirmando que necesito terapia pues ni mente no está bien.
    Se retrata usted solo. ¿No será usted uno de ellos? y no necesito sus consejos ya que además de necesitar ayuda en mi mente, soy maniático……
    Repito, sacerdote, fraile o monje que lleva la barba perfectamente recortada y repulido, son muuuuchas horas de espejo y compra de materiales necesarios para mantener esa imagen modelna.

  2. Los comentarios de mauricio, si no los conoce a los frailes es mejor que no les haga y se le aconseja que vaya al psicólogo. Conozco a gente que lleva barba o perilla y es excepcional. Mejor es que se guarde sus manía.

  3. esas barbitas demuestras mucho tiempo de espejo y cuidado de la imagen personal……… han perdido el norte, flojitos y muy dados a bailes, oraciones emotivas…….. comunidades que no rezan juntos……..

  4. En la comunidad de Málaga hay 7 religiosos, de ellos están el prior y párroco con de 55 años; de 60 es el P. Vicente Melió, de 65 años el P. Ángel Monteagudo; de 69 Fr. Antonio Jesús Naranjo y de más de 80 otros tres.

  5. les puedo hablar de la comunidad de carmelitas que hay en el centro de mi ciudad (Málaga), son pocos y mayores. Uno de ellos con 90 años aún dice Misa, y mejor que otros más jóvenes. Cerraron su iglesia durante el confinamiento. Desde que volvieron a abrir no van con el hábito carmelita, esto me dejó un poco perpleja. No sé si esa comunidad podrá aguantar unos años más.
    La foto que ilustra esta noticia no me gusta nada, todos jóvenes bien parecidos y arreglados, algunos con barba o perilla denota atención por el aspecto físico. Son como una pandilla de amigotes. Eso no es la espiritualidad carmelitana. No quieran engañar a los jóvenes que no tienen verdadera vocación.

      1. El anterior vuelve a ser de la mente enferma, que todos los indicios apuntan a que es el zumbado de Higini.
        El blogger tiene muy fácil comprobarlo y borrar a este tipo de gentuza que luego presume de integridad moral y acusa a los demás de cobardes.

        1. ¿Me acusas de hacerme pasar por ti? ¿Quieres que me echen del blog, no? Yo no he hecho nada de lo que me acusas. Tú eres el cobarde y el sinvergüenza.

    1. No sé qué tienes en contra de los catalanes ni si tus mensajes son tuyos o no pero con el comentario del otro artículo ya demuestras que eres un soplapoll-as. Cataluña es parte de España. Lo triste es que seas católico y español cuando no eres más que un pobre imb-écil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *