PUBLICIDAD

Los masones encantados con el Papa Francisco

|

Ver las imágenes de origen

Eso dicen algunos. Masones y no  masones.

https://www.liberoquotidiano.it/news/esteri/13417969/papa-francesco-vaticano-massoni-applaudono-siamo-con-te.html

http://www.ilgiornale.it/news/mondo/massoneria-spagnola-ringrazia-papa-dialogo-religioni-1626309.html

Pues como para preocuparse. El Papa y la Iglesia.

Otros le señalan su responsabilidad en el caso Zanchetta.

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/se-papa-ha-promosso-vescovo-argentino-accusato-abusi-1626783.html

Pues también commo para seguir preocupados. El Papa y la Iglesia.

24 comentarios en “Los masones encantados con el Papa Francisco
  1. Qué complicado y oscuro se vuelve todo esto. Me viene a la memoria la letra de una canción de Antonio Machín : . . . . ” también se van cielo todos los negritos buenos ” . Y por consiguiente, pienso yo, también los moritos, los chinitos, y todos aquellos -no importa la raza ni el color- que sean buenos. Al joven rico del Evagelio el Señor le contestó que para alcanzar la vida eterna había de cumplir los Santos Mandamientos. Como el joven le preguntase cuáles, el Señor le dijo en primer lugar : ” Ya los sabes”, y a continuación le enumeró cinco o seis de los que componen el Decálogo. Y si le dijo “Ya los sabes” , pues es que efectivamente ya los sabía por estar grabados a fuego en su mente desde el primer instante de la concepción. Y todos los sabemos y no podemos alegar ignorancia. Los Santos Mandamientos, la constitución de de las constituciones en la que se deben inspirar y respetar. La garantía de la felicidad, a pesar Del Valle de lágrimas donde vivimos, en este mundo y en el otro. A Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo.

  2. Curiosa manera de definir el catolicismo de verdad, como conciliar (se entiende del sacrosanto y admirable concilio Vaticano II ¡el único!), juanpablista y ratzingueriano. ¿Qué hacemos entonces con todos los concilios precedentes, desde Nicea hasta el Vaticano I pasando por Trento? ¿Y qué de todos los papas anteriores al Vaticano II, desde San Pedro hasta Pío XII? Debe de ser que se los dejamos a lefes y filolefes … ¡excelente compañía!

    1. Te equivocas Urbel, los que defendemos el verdadero Vaticano II lo hacemos en linea con el Vaticano I y con todos lo concilios anteriores. El mayor fruto del Concilio es el Catecismo de la Iglesia Católica, que hoy es nuestro principal recurso contra la demolición de la Fe. Un Catecismo completo e inmejorable. Los que criticáis al Concilio no estáis en realidad con la Tradición auténtica de la Iglesia, sino con las cornucopias decimonónicas de tipo lefevbriano .

      Muchas gracias, solodoctrina.

      1. Las cornucopias del siglo XIX ¿son el Concilio Vaticano I y las grandes encíclicas de Gregorio XVI, Pío IX y León XIII, incluyendo el Syllabus de los errores modernos?
        ¿Y a qué Catecismo inmejorable se refiere usted, al de 1992, al reformado en 1997 o al modificado por Francisco en 2018? Lo digo porque el Catecismo Romano o de Trento no fue nunca modificado, pero el de San Juan Pablo II de Asís parece una ley modificable al ritmo del BOE: la norma posterior deroga a la anterior.
        En fin ¡feliz domingo!

  3. Coincido plenamente con Juanito en su comentario del 11 enero, 2019 a las 6:20 pm.

    La estrategia del falso Papa es capitular ante el NOM masónico y declarar la guerra interna a los católicos fieles a la doctrina multisecular. Y, paralelamente, presentan -con engaño evidente- ambos, el bergoglismo masónico y los lefebvrianos la respuesta católica ante la destrucción de la Santa Madre Iglesia como anti conciliar. La idea es simplificar para ningunear al catolicismo de verdad, que es conciliar y juanpablista-ratzingeriano. Creyendo utilitariamente, los lefes y filolefes por un lado y masónicos nuevo paradigmáticos por otro, que ambos ganan. La misma inspiración, el mismo juego, del pacto (secreto) Hitler-Stalin para destruir a la católica y fiel Polonia.

    1. La elección de Rampolla como Papa -frustrada gracias a Austria y polacos- era más que un guiño a los masones. Era la masonería al frente de la Iglesia.

      ¿Será mera casualidad que Bergoglio pertenece al linaje Rampolla?

  4. También Bergoglio y el 90 por ciento de sus obispos fueron nombrados por San Juan Pablo II de Asís y Benedicto XVI. Y también San Juan Pablo II de Asís recibió el homenaje de la masonería, en aquel caso italiana y al momento de su muerte.

  5. Lo cierto y verdad es que la deriva de este Papa es lamentable y con intención o sin ella alimenta a todos los enemigos de la Iglesia.

    Resulta increíble que sea la misma persona que hace unos años, siendo arzobispo de Buenos Aires, tuviera un acierto pleno y un comportamiento ejemplar en el Milagro Eucarístico de Buenos Aires.

    No parece la misma persona. ¿Estará endemoniado, abducido o simplemente ya no rige mentalmente?

    1. La situación del Papa es de una inmensa
      Responsabilidad. Con la renuncia de
      BENEDICTO. ¿ QUÉ operación clave lleva al nuevo Papa a encontrarse rodeado de una Curia dispuesta a ajustar… Cuentas. Buenos Aires fue el universo real. Roma sera su tumba.

  6. Equipo de Comunicación
    Gran Logia de España – Grande Oriente Español

    La noticia está en el pin

    Mientras en Italia se hacen listas negras de masones ante la absoluta indiferencia del resto de países europeos, esta imagen nos muestra el contraste de la vivencia masónica en Estados Unidos. El presidente Trump invita a la Casa Blanca al portavoz del sindicato del National Border Patrol para que explique su vivencia en la frontera con México y el Querido Hermano Art Del Cueto acude con un pin en la solapa de una escuadra y un compás que muestra su orgullo de pertenencia a la Masonería. El fantasma de la masofobia que asoló Europa en los años 30 -la masofobia no fue una singularidad de Franco- vuelve a recorrer el viejo continente. Y en el nuevo continente, de Alaska a Tierra de Fuego, ser masón significa que una Logia te ha aceptado, que los masones te consideraron, sea cual sea tu ideología o religión, honrado en tu vida privada y profesional y entregado al bien común.

    Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa por “la fraternidad entre personas de diversas religiones”
    En su mensaje de Navidad desde la Logia central del Vaticano, el Papa Francisco ha pedido el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos: “Mi deseo de feliz Navidad es un deseo de fraternidad. Fraternidad entre personas de toda nación y cultura. Fraternidad entre personas con ideas diferentes, pero capaces de respetarse y de escuchar al otro. Fraternidad entre personas de diversas religiones”, aseguró el Sumo Pontífice en su mensaje urbi et orbi. “Nuestras diferencias no son un daño o un peligro, son una riqueza. Como para un artista que quiere hacer un mosaico: es mejor tener a disposición teselas de muchos colores, antes que de pocos”.

    Las palabras del Papa muestran la lejanía actual de la Iglesia con el contenido de Humanum Genus (1884), la última gran condena católica a la Masonería, de la que se decía que, “abriendo los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, consiguen persuadir de hecho el grande error de estos tiempos, a saber, el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos; conducta muy a propósito para arruinar toda religión, singularmente la católica, a la que, por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás”. El camino entonces condenado desde el integrismo religioso es hoy el camino que el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y la Masonería Universal están de acuerdo en proponer a la Humanidad. No hay un solo masón en la Tierra que no se una al Papa en su deseo de fraternidad universal, heterogénea en lo político, lo cultural, lo nacional o lo religioso.

  7. Nada raro que el Gran Oriente Español felicite a Francisco por su mensaje de Navidad, nada más y nada menos que de Navidad; se ignora si también le han felcitado por haber omitido en el Día de Reyes la bendición en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo en el ángelus.
    ¿Se pondrá de moda entre los clérigos sustraer al final de las Santas Misas la fórmula que Jesucristo mandató para predicar, creer, bautizar, orar, actuar, esperar y recibir, en el nombre de Dios Uno y ÚNICO Trinitario en personas?. ¿O es que basta con Yaveh y la menorah en lugar de Cruz?. Llueve sobre mojado. Ya a raiz de la toma de posesión de Francisco como soberano de del Vaticano tuvo felicitaciones y augurios masonistas
    Si los masones piensan como los interconfesionales quiere decirse que los interconfesionales piensan igual quelos masones. Típica amalgama.
    Pilloni, muy Pilloni.El Gran Maestro de la Gran Logia de Italia, Gian Franco Pilloni
    22.11.2013 El Gran Maestro de la Gran Logia de Italia a Francisco I: “Pensamos como ustedes en la totalidad de los problemas”
    “Con extrema conmoción e infinita alegría me dirijo a usted Santidad para hacerle una humilde petición a fin de que se actúe para poner fin a las divisiones que se interponen a las relaciones entre la Iglesia Católica y la Masonería, con la esperanza de que finalmente pueda reinar la justa serenidad entre los dos componentes, poniendo fin a las divergencias que todavía hoy levantan un muro entre las relaciones”, escribió Pilloni en la carta difundida hoy. Una petición de paz y de aceptación, que asegura fundar en base a valores y principios comunes.

    “No somos un componente adverso a la Iglesia Católica por usted dignamente representada, todo lo contrario”, asegura el Gran Maestro.

    Pilloni agrega que “nuestros caminos son paralelos, de hecho pensamos como ustedes en la totalidad de los problemas que aquejan a la sociedad contemporánea, como ustedes actuamos por un mundo de paz y por el respeto del Ser Humano sin distinción alguna y el respeto absoluto hacia todas las religiones”.

    La historia de la diatriba entre la Iglesia y la Masonería comienza el 28 de abril de 1738, cuando el papa Clemente XII, con la Carta Apostólica “In eminenti”, pone en guardia a los creyentes contra la Masonería, desde entonces condenada por varios Papas en 600 documentos. En 1983 desapareció del nuevo Código del Derecho Canónico la palabra “excomunión” contra los masones. El 26 de noviembre de 1983 Joseph Ratzinger, el entonces Prefecto para la Congregación para la Doctrina de la Fe, confirmó el juicio de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas y la prohibición permanece vigente, bajo pena de exclusión de los sacramentos.

    En la carta enviada a Jorge Bergoglio por el “Serenísimo Gran Maestro de la Gran Logia De Italia UMSOI” (Unión Masónica Bajo Estrecha Observancia de Iniciación)

    “La posición que la Iglesia tuvo y tiene todavía penaliza a los Hermanos Masones de Credo Católico, obligándolos a profesar la fe al margen de la Iglesia y haciéndolos sentir casi intrusos o fieles poco deseados”, sostiene Pilloni.

    “Le pido a usted, Santidad, un esfuerzo por eliminar completamente las superadas intolerancias hacia nosotros, públicamente, aceptándome, luego de esta súplica, a usted, transformar nuestros “Templos” en Templos por la Paz, lugares de encuentros, lugares de testimonio de los más altos y elevados sentimientos de solidaridad y hermandad humana”, enfatiza en la misiva.
    O sea: para ser conductor de primera, de segunda, de tercer, hay que ser un buen conductor. Acelera, acelera… de primera, de segunda, de tercera.

  8. ¿Qué diferencia hay entre la ideología masonista de la indiferenciación de las religiones, todas igualmente aceptables o inaceptables según sean de obediencia anglicana Gran Logia o galicana Gran Oriente, y el ecumenismo interconfesional inevitablemente tipo gnóstico de la interreligiosidad que se impuso con “el espíritu” del Vaticano II?
    ¿Es que no supuso la recepción interconfesional del masonismo?
    ¿Es que clara y explícitamente el cardenal de CuriaTauran que presentó a Francisco en una atrdecida como papa-obispo de RFoma- no se presentó como Sumo Pontífice que es Sumo Sacerdote- no declaró que todas las religiones son igualmente dignas? Que no se aduzca el vocablo “renismo” no quiere decir que la interconfesionalidad no sea un irenismo vergonzante y “discreto” para no alrmar al gentío inerme; o dicho en otros términos, supone un eclecticismo religioso de pluralismos de confesiones, creencias y fes . Iglesia en salida de sí misma, ya no auitorreferencial de La Fe de la Revelación de Cristo, iglesia de iglesias inclusivas.
    Si Francisco al peregrinar a Ginebra para la visita al Consejo Mundial de las Iglesias, contra todas las disposiciones de los pontificados precedentes- supuso la aceptación de todas las creencias gnósticas imaginables de sobrenombre cristiano declarándose a sí mismo Lider del Cristianismo, resulta lógico que los masones de ideología inmanentista profana feliciten y hasta se hagan compañeros de Francisco.
    Inevitablemente a más profundización en la ideología pastoralista del Vaticano II mayor impregnación masonista profana desacralizadora descatolizada. Por duro y extraño que parezca. A nuestros intelectuales les han vuelto el caletre del revés. Hominizados pero descatolizados.
    Y además sin remedio, sin vuelta atrás porque se ha perdido el sentido, los contenidos de sacralización santificadora de la Liturgia Sacramental Católica. Ya no se confiesa la Teología de La Gracia Santificante mediante la acción sacramental del Espíritu Santo coagente con Cristo ni hay tampoco Economía de La Gracia. Ni méritos ni deméritos. La Religión Católica kaput por decisión conciliarista.
    Y todos nosotros durante medio siglo dejándonos cocer a fuego lento como en el cuento de la rana-ranita-acomodada-al calorcito. Hasta que llega la hoguera porque se prenden todos los mecheros de la cocina. A dejarse achicharrar….

    1. No conoces el Concilio y mezclas el tocino con la velocidad. El 90% de los obispos conciliares estaban nombrados por Papas “preconciliares”. El verdadero Concilio Vaticano II tiene documentos magníficos que profundizan en la Tradición y…
      Les haces el juego a los masones de hoy que buscan presentar la reacción de los fieles católicos como anti-conciliar y filo-lefevbriana.

      1. Que el 90% de los obispos conciliares estuviesen nombrados por Papas “preconciliares” no quiere decir que no hubiera muchos modernistas entre ellos, sobre todo, entre los que llevaron la voz cantante.

        1. Si eso fuera cierto significa el fracaso absoluto de los papados de Pío X y Pío XII que hicieron del combate al modernismo el estandarte de sus pontificados.

          1. Si eso fuera cierto Bergoglio significaría el fracaso absoluto de los papados de San Juan Pablo II de Asís y Benedicto XVI. Y así para atrás, hasta la caída de nuestros primeros padres en el paraiso terrenal …

  9. bergoglio y los masones, caimanes del mismo charco.

    por cierto, si los masones están encantados con bergoglio, por ende, el diablo también está encantado con bergoglio.

  10. La esposa del asesino

    Fray Raymond La Grange OP
    11 de Enero de 2019

    Vivió en Renania del siglo XIV una joven, hija de una familia respetable. Educada por sus padres en una tierra, que se desarrolló bajo la guía del Santo Evangelio durante siglos, se convirtió en una chica muy piadosa.
    Debió haber estado llena de esperanza respecto al futuro y probablemente esperó llevar una vida sencilla como madre cristiana casada con un marido respetable.
    Desafortunadamente, había un rincón de esa tierra cristiana donde el Evangelio no había hecho mella. Un bosque a lo largo del Rin estaba bajo el dominio de un ladrón y asesino que mataba a todos los viajeros solitarios sin excepción.
    No contento con limitar sus crímenes al bandidaje, el criminal engañó con un truco a nuestra joven y la obligó a convertirse en su esposa.
    Y así se convirtió en la compañera de un asesino, pareciendo perdidas las esperanzas que alguna vez tuvo sobre su futuro.
    A pesar de la cuestionable validez de un matrimonio forzado, parece que decidió ser la mejor esposa posible en tales circunstancias.
    Aunque la línea operativa de su marido le causó un gran dolor, ella buscó su bien, tal vez porque consideró que estaba inextricablemente vinculado al suyo.
    Por devoción, por temor a la indigencia, o por alguna otra causa que sólo podemos conjeturar, no reveló a quienes pudieran hacerle daño, la realidad operativa de su marido. En cambio, buscó su conversión suplicando a Dios por él.

    Al acercarse al bosque en una ocasión, con la esperanza de encontrar y atrapar a un viajero, vieron a un fraile dominico solo en la entrada, esperando a sus compañeros.
    Aunque el fraile sospechó de inmediato del marido, tal vez el brillo del cuchillo le movió a entregarse, y los tres inverosímiles compañeros se adentraron juntos en el bosque.

    Dejando a su esposo un poco atrás, la chica se detuvo junto al fraile y le pidió que la oyese en confesión. Intuyó que tenía una gran reputación como maestro espiritual, y tal vez esperaba que la absolución la salvara de alguna manera.
    Confesó sus pecados y le explicó la tragedia de su vida. Una vez absuelta, se unió a su marido y comenzó a susurrarle, suplicándole que confesara sus pecados al fraile y recibiera el perdón de Dios. Finalmente, consintió y se acercó al tímido fraile.

    El sacerdote asumió que había sido traicionado cuando la esposa comenzó a hablar en voz baja a su marido. Sus temores no se mitigaron cuando se le acercó el asesino.
    Pronto se encontró caminando por el borde del camino entre una pica y un cuchillo a un lado y las aguas del Rin al otro. El asesino comenzó a confesarlo todo, y en particular alarmó a su confesor cuando contó una historia de cómo apuñaló a un sacerdote durante la confesión en ese mismo bosque y lo arrojó al Rin. Llegados a este punto, el fraile, horrorizado, casi se desmaya.
    Ya de retorno a la salida del bosque lo alcanzó la chica, quien le explicó que había malinterpretado terriblemente las intenciones de su marido.
    El asesino le dijo al fraile que, debido a sus buenas obras él se salvaría. Al salir del bosque, el criminal le rogó al sacerdote que orase por él.

    El Beato Enrique Susón no volvió a ver jamás a la pareja. No se sabe con exactitud el camino que tomaron sus vidas, si fue feliz o desgraciado, o si la joven vio cumplido algún sueño de su infancia.
    Sin embargo, el Beato Enrique Susón nos dice que mientras oraba, tuvo una visión del Señor, y le aseguró que el alma del asesino se salvaría y que, debido a su fe, nunca se separaría de Dios.

    Esa joven alemana ha quedado en el anonimato, como tantos otros personajes sin nombre que la historia ha olvidado. Sin embargo, de alguna manera, su fe y devoción, junto con la oración de un hombre justo, pudieron llevar el Evangelio al lugar más extraño.

  11. Omití en mi comentario precedente, que la reunión de todos los líderes de las religiones del mundo en este pasado verano, fué en Argentina y nombraron dos palabras, paz y seguridad, que curiosamente, cita, Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio, como final de los últimos tiempos y su Segunda Venida. Qué casualidad.

  12. Como no va a estar encantada la masonería con Don Bergoglio Corleone, ya que es uno de los suyos, Son todos iguales; son hermanos amadísimos, y se entienden perfectamente. Bergoglio Vito, en el discurso de navidad, habló varias veces de la fraternidad universal, tal y como piensan los masones. Ahora, cuando, presuntamente bendice, ya no nombra a ninguna de las Tres Divinas Personas. Y, por cierto, este verano pasado, cuando hubo una reunión de líderes de las religiones del mundo, curiosamente, eligieron al padre Mario como su máximo representante: lagarto, lagarto. Bergoglio, cada día quedas más al descubierto como farsante e impostor. Eres el mejor servidor del Maligno en la Iglesia; pero ten por seguro que Aquélla que aplastó la cabeza de la infernal serpiente, nuevamente, en estos tiempos finales, volverá a pisotear victoriosamente su cabezota y volverá, derrotado al Abismo. Y tú, quedarás hundido y humillado en la miseria, por María Inmaculada, a la que tú injurias y ofendes continuamente, si antes no te conviertes de los desmanes que infliges a la Iglesia. La victoria es segura: de Cristo Jesús y de María Santísima: tú serás el primero en verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *