http://videos.religionenlibertad.com/video/tmoSjaTboK/Franciscanos-de-la-Inmaculada-el-Dia-D Al día de hoy seguimos desconociendo los gravísimos pecados que han podido cometer los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada para permanecer en el arbitrario e impresentable campo de concentración en el que se les ha recluido. Y en tiempos de una misericordina que parece más falsa que el alma de Judas. Matapelo, Chámame Pepe, el Volpi de las Zorreras y Fernanda la de la banda continúan apareciendo como unos miserables sin conciencia y sin escrúpulos, que son una auténtica vergüenza de la Iglesia. Y que están manchando el pontificado de Francisco y haciendo que la conducta tan abierta y para muchos tan simpática del Pontifice parezca una hipocresía. ¿Había graves problemas dogmáticos, morales, administrativos que justificaran el campo de concentración en el caso de que un campo de concentración sea justificable? Pues díganse cuales que aquí ya nadie se escandaliza por nada. Si hasta tenemos a Ricca en el Vaticano. Pero ese secretismo miserable que tiene todas las apariencias de una asquerosa venganza sin nada objetivo que vengar deja a la banda a los pies de los caballos. Aunque de ineptos como los tres mosqueteros, que también eran cuatro, nada bueno cabía esperar. Si bien a la ineptitud esos añaden la maldad. Ved el vídeo. Tras él, y de todo lo demás, creo que nadie dudará quienes son los mártires y quienes los verdugos. Un cardenal, un arzobispo, un fraile y una monja. Protagonistas de una versión hodierna de El nombre de la rosa. También con veneno. El que hay en las miserables almas de los protagonistas.
Los malísimos Franciscanos de la Inmaculada
| 06 febrero, 2015
Hoy en el Oficio de Lecturas creo que muchos habremos encontrado consuelo y seguridad en las palabras del Apóstol Pablo en (2Tes. 3, 6. 13-15) «En nombre de nuestro Señor, os mandamos: no tratéis con los hermanos que llevan una vida ociosa y SE APARTAN DE LAS TRADICIONES QUE RECIBIERON DE NOSOTROS. …Por vuestra parte hermanos, no os canséis de hacer el bien. Si alguno no hace caso de lo que decimos en la carta, señaladlo con el dedo y hacedle el vacío, para que se avergüence, no que le tratéis como a un enemigo, sino que le llaméis la atención como a un hermano.» Y creo que eso es lo que hacemos en este blog, con mucho dolor por nuestra parte, y, con problemas de conciencia en algún momento. No obstante creo, que en conciencia, es nuestro deber advertir de los errores que se están cometiendo actualmente en el seno de la Iglesia de Cristo. Cómo es posible que se aúpe a los heréticos, a lo peor de la Iglesia, y se machaque a los fieles a la Palabra de Dios, a la Tradición y al Magisterio. Cómo es posible que se anule a aquellos que reclamamos, con conocimiento de causa, un Syllabus sobre los aspectos controvertidos del Concilio Vaticano II y por el contrario se ensalce a aquellos que reniegan de los anteriores Concilios canónicos. Cómo es posible que se abran las puertas de la Iglesia, y no solo las puertas sino también las ventanas de par en par al demonio y sus secuaces. Cómo es posible Señor, y no se haga nada. Envía pastores santos a tu Iglesia, Señor, que sepan cuidar de tu rebaño. De lo contrario, Señor, ven y no tardes.
Yo creo que los Frailes que quieran seguir siendo fieles a su orden podría unirse a la Hermandad San Pio X.
Bergoglio recibe a dos Frailes. Santos Abril, al lado, como signo de buen augurio…
http://immacolata.com/index.php/it/articoli-in-evidenza/35-apostolato/ffi-news/304-papa-francesco-incontra-fra-anselmo-maria-marcos-fi
El estilo de Bergoglio en todos los asuntos en que interviene, es el secretismo obscurantista. Le falló eso en el Sínodo del año anterior, cuando el Cardenal Müller, y con él, una gran mayoría de Obispos, se plantaron y exigieron que se diese publicidad a las ponencias, al no verlas reflejadas en aquella vergüenza de documento, que redactaron Forte y Trucho.
Con los FI no ha habido ningún peso pesado que presionase. El Cardenal Burke, estando en la Signatura sugirió a los Frailes, que usaran el Derecho Canónico, lo cual parece que desestimaron, y quizás, dadas las circunstancias, no se sabe si habría servido de gran cosa.
El Cardenal Betori, de Florencia visitó la Comunidad de los FI con motivo de la misma visita a la Parroquia que tienen como encargo. El buen Cardenal no se muestra feliz con dicho atropello, pero tiene que evitar que le apliquen la misericordia. Dice, que «se trata de que Bergoglio, bien o mal aconsejado, ha decidido y su decisión es cierta».
http://immacolata.com/index.php/it/articoli-in-evidenza?start=5&font-size=larger
Ante el secretismo, …, solo queda el consuelo de que «Dios escribe derecho en renglones torcidos» y que probablemente el Demonio, .., también.
Puede que la prueba sea un medio de purificación para todos los elegidos y para todos nosotros.
Nos queda dirigir una oración pidiendo que todo sea para bien de las almas. Hasta Judas y el Sanedrín queriendo torcer las cosas se convirtieron en instrumento.
Volpi anda como león rugiente, buscando a quién devorar: suspende a divinis a 6 franciscanos que buscaron refugio en otras diócesis, tratando de escapar de sus verdugos. La noticia , en inglés en Rorate Caeli. La saña y la crueldad son inauditas. http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/10/totalitarian-dictatorship-in.html
Es, simplemente, el odio que el mal tiene por el bien.
El único film que se ha hecho sobre San Pío X.
https://www.youtube.com/watch?v=gFCIAKuujU8
los franciscanos de la inmaculada, la mayor vergüenza de este nefasto pontificado bergogliano.
Ya está echada la suerte. Que porqué son suprimidos los franciscanos/ franciscanas? Dice el responsable, «Porque me sale así.»
No hay necesidad de matar a nadie, ni de cortar cabezas como Enrique VIII. Solamente se disuelve como azucarillo en agua y voilá. Si no hay reacción y los borregos callan, mejor que mejor. El número de tontos es infinito. Peor se temía despúes del Conciliábulo, pero la resistencia resultó menos cero. Todo mundo agachó los cuernos. No tolerarán ninguna disención. Hasta el momento los Franciscanos se mantuvieron en un nicho, pero éso se acabó. Son de las órdenes más florecientes del mundo, dirigidas por un casi santo, hay que evitar que el ejemplo cunda. Y los Franciscanos, todavía tienen la opción de irse al hoyo de la historia con más pena que gloria o levantarse y exigir justicia, qué se yo, hacer piquetes en Roma, organizar campañas, pero no morir olvidados.
Pues me temo que lo de los Franciscanos de la Inmaculada tiene fácil explicación: aviso para navegantes. Por si alguna otra orden o instituto tuviere veleidades tradicionalistas. Podrán darnos todas las rabietas que queramos, queda claro que el báculo está firme y listo para atizar a quien osare desviarse: el que manda manda y en eso hay que reconocer que Bergoglio y compañía tienen menos complejos que otros para ejercer el mando.
Como viene siendo tradicional reclamo que se informe de las acusaciones, ha pasado demasiado tiempo de silencio. Ante tanto tiempo cualquiera puede pensar que las acusaciones no existen y que se está amargando la vida a esos frailes por capricho de alguien o por oscuros e inconfesables motivos.
No me gusta que este asunto se convierta en una excusa para atacar al Papa. Si Su Santidad es cómplice o director, se sabrá y él tendrá que responder ante el Juez que todo lo sabe.
Si todo esto es por miedo a la Misa tradicional se trataría de la excusa más ridícula que se pueda dar.
Coronación de Su Santidad el Venerable Pío XII en el Convento de Santa Maria sopra Minerva:
https://www.youtube.com/watch?v=EFgZ_KvIwB4
Aparte de seguir orando por los hermanos y hermanas de los Franciscanos de la Inmaculada, lo mejor de todo esto ha sido volver a ver El nombre de la rosa, que la tenía por ahí y hacia años que no la había visto.
Calma, calma jd.. El contertulio Solanelles te aplica una buena respuesta en el trigémino, ponderada y objetiva.
Si acaso ya que aprovechas para descalificar al obispo Williamson con la típica «a moro muerto, gran lanzada», cabe decir que por ser negacionista del holocausto, que no lo es hasta donde se dice, que se sepa, si no en rebajar su magnitud en número y no la salvajada aunque se tratara solo de una persona, digo que no por eso ya debe tenerse por fanático y desequilibrado mental. Como cualquiera podría tener sus desvaríos o sus interpretaciones paranoicas u obsesivas, pero no por el hecho de poner en duda cuanto se ha dicho y mostrado sobre la Shoa es muestra de enfermedad mental. Como todo hecho histórico es revisable y opinable sin caer por ello en pecado de lesa humanidad. Si en defensa de la libertad de expresión, incluida la blasfemia, acudieron jefes de Estado, también el primer ministro israelí a París, no puede ser limitado ese derecho en la opinión y expresión libre del cómputo del número de personas sometidas a la bestialidad nazi. Otra cuestión sería la mofa y el escarnio.
Te permites añadir que los nazis también hubieran asesinado a Jesucristo puesto que era judío. Muy capaces, por supuesto, pero no solo los nazis. El hecho relevante es que a Jesucristo de origen humano judío lo sentenciaron a muerte compatriotas suyos de religión judía mosaica «por blasfemo», condena que siguiendo la potestad de la damnatio capitis en el derecho romano la ejecutó Pilato. Esos son los hechos y no otros, por más que en la actualidad es probable que no ocurriría otro tanto habida cuenta de la alta tasa de ateos entre los judíos de cultura y raza. Deberias tener en cuenta que entre los ideólogos nazis hubo judíos, con lo que se demuestra que de la fiera humana ningún colectivo se escapa.
Ni los teólogos medievales católicos o evangélicos. Holocausto permanente como estos mismos días en territorio de los enloquecidos IS. O antes con los bombardeos de fósforo, atómicos y demás comburentes que achicharran. ¡En nombre de la sacrosanta Democracia convertida en horror monstruoso!
¿Es la historia del padre Pío? Graciosamente quien ordenó hacerle la vida a cuadritos fue Juan XXIII. Y quien lo puso a parir fue el padre Gemelli. Aquéllos son santos, y el último, creo que camino en convertirse en venerable.
Monjas Clarisas en Eindhoven -Holanda-
https://www.youtube.com/watch?v=XlNCf8JKD04
Noviciado Capuchino de Salzburgo
https://www.youtube.com/watch?v=TquT3wYyaFs
Y el jefe de todos ellos, PacoPepe, no lo olvides: el jefe de todos ellos, ese que va vestido de blanco repartiendo misericordina.
Sobre su conciencia recaerá este episodio que espero, por el bien futuro de la Iglesia, conste en todos los libros de historia de la Iglesia, para que nunca se olvide que una vez hubo un Papa que atacó despiadadamente a toda una congregación ejemplar.
Lo de los Franciscanos de la Inmaculada y las simpatías de Su Santidad por los postulados heréticos del Cardenal Kasper y compañía son, en mi opinión, los puntos más negros de este triste pontificado. El comienzo del acoso y derribo a estos pobres frailes, en particular, fue el momento en el que perdí toda simpatía por el Papa Francisco. Había leído cosas muy preocupantes sobre su pontificado en Buenos Aires en este blog y en Rorate Caeli, no me gustaron sus gestos populistas nada más ser elegido, me inquietaron sus declaraciones imprudentes y su ortodoxia a menudo chirriante, pero me hasta aquel momento lo vi fundamentalmente como un hombre bondadoso pero no muy brillante. Después de lo de los Franciscanos de la Inmaculada, esto me resulta difícil. Le profeso el respeto y el amor que merece como Vicario de Cristo y hermano en la fe, pero nada más, y lo lamento profundamente.
Lo que no alcanzo a comprender es cómo se puede odiar y preseguir la Santa Misa (sea el Motus Propio o el Novo Ordo) y seguir llamandose cristiano, siendo la Misa el valor máximo y cuasi único de lo cristiano Católico. Eso sí, si Dios no es Católico, entonces todo empieza a cuadrar: BERGLOGLIO.
Mons Williamson es un desequilibrado mental un fanatico que niega el Holocausto y las cámaras de gas.Dios Jesucristo que también era judío y por lo tanto también lo hubiesen asesinado los nazis le perdonen.
Recordar que fue Benedicto XVI quien pidió el estudio que produjo la intervención, que aquí hablamos mucho de Francisco pero el tema de los FI viene de mucho antes:
http://infocatolica.com/blog/mundoescorinto.php/1501201209-fundaciones-nuevas-de-estilo
Rafael.
Tiene usted razón. Ya apuntó este humilde servidor que el único motivo era ese, interpretando las palabras del Papa en su entrevista a Spadaro. Aquí no hay mano negra. Y si los enumerados forman la “Banda de la Fernanda”, como banda que se precie tiene un “capo” y está claro que se llama Bergoglio. La Misa tradicional es peligrosísima. ¡Es verdad! Imagínese por un momento que a los católicos les da por reconocer en ella el principal sentido (hasta donde yo alcanzo, el único del que se derivan consecuencias “per se”), el de Sacrificio Puro y Santo, cada vez menos exteriorizado en la ahora llamada “Eucaristía” (pregunte a la salida de una Misa sobre el sentido de la misma y llore amargamente). ¡No se puede consentir!
Tras los pontificados de San Juan Pablo II y Benedicto XVI el cachondeo postconciliar se iba extirpando poco a poco, pero… faltaba el paladín del postconciliarismo. “¡Esto no puede ser!”, se ha dicho a sí mismo. No es posible que órdenes como la mía se estén yendo al carajo y que estos cuenta rosarios carcas, pelagianos, que se consagran a la Virgen, estén llenando los conventos. Todo el mundo sabe (entre los de nuestra cuerda), que no se puede uno consagrar a Dios y a la Santísima Virgen; como acertadamente ha señalado la hermana “Fernanda” (Los devotos críticos son, por lo común, sabios orgullosos, engreídos y pagados de sí mismos, que en el fondo tienen alguna devoción a la Santísima Virgen (¿llevarle flores a la Purísima después de aplaudir y pagar viaje a transexuales, a los que llama el día de la Inmaculada, como el marido sinvergüenza lleva flores a la esposa cornuda cuando regresa de retozar con la golfa de turno? A San Bernardo la Señora le devolvió el “salve” y le dio leche de su pecho. El día menos pensado le estampa el ramo en la cabeza), pero critican casi todas las formas de piedad con las que las gentes sencillas honran ingenua y santamente a esta buena Madre… (¿pelagianos?). En cuanto a ellos, así dicen, no gustan de tales devociones exteriores ¡ni son tan cándidos para creer a tantos cuentos e historietas como corren acerca de la Santísima Virgen!… Esta clase de falsos devotos y gente orgullosa y mundana es mucho de temer: hace un daño incalculable a la devoción a la Santísima Virgen, alejando de Ella definitivamente a los pueblos so pretexto de desterrar abusos” (San Luis María de Montfort, que, ¡no sabía yo que conocía a Bergoglio!). La solución: hay que segar la hierba por encima de las cabezas y por debajo de los pies. 1) Ha puesto el horno de hacer santos postconciliares a toda pastilla y algunos le están saliendo crudos. 2) A todo lo tradicional que destaque, sea obispo, cardenal, orden religiosa o cura raso, leña al mono que es de goma.
Me da que a Su Santidad le va a pasar con su venta a toda costa de las virtudes postconciliares lo que a Catalina, mujer de un judío converso de León, con sus criadas. Hartas ya de que las pusiera la cabeza como un bombo sobre las virtudes casi mágicas del arroz, cuando estaba en su lecho de muerte se burlaban de ella diciéndole: “¿qué si quieres arroz Catalina?”. Pues eso decimos alguno Santidad: ¡ni por esas!
QUE SEA INTRUMENTUM LABORIS,
AMAR LA MISA SAGRADA,
ES LA PEOR ESTOCADA,
PARA EL QUE ES PRINCEPS HORRORIS….
PERSEGUIR A ESTOS SEÑORES,
POR LITURGIAS VENERADAS,
EMPAÑA CUALQUIER ESPADA,
Y ES DE TIRANOS PEORES….
QUE EL ZORRO DE GALLINERO,
Y LA FERNANDA BIGOTES,
DEPONGAN SU DESATINO….
QUE EL PELUCAS SE ECHE EL CERO,
Y AL PEPE LE LLAMEN MOTES…
¡DEJAD A LOS «F.I.»,OCHINOS!
La injusticia cometida contra estos hijos e hijas de San Francisco y San Maxiliano Kolbe, es una losa cada día más pesada en la gestión de Bergoglio y que marcará negativamente su paso por el Pontificado.
Vísperas Solemnes de la Abadía Cisterciense de la Santa Cruz -Viena-
https://www.youtube.com/watch?v=77fHB0EK9I4
El verdadero Odium Fidei fué el causante de la defenestración de los franciscanos.
Un bloguero que usa pipa de utilería, más bien malito y que postea en un portal de cuyo nombre no quiero acordarme, estaba muy indignado , porque los fieles de los franciscanos , o muchos de ellos se pasaron en bloque a la Santa Misa Gregoriana de la FSSPX. Pues qué quería que hicieran? Muchos ya no podemos tragar las faramallas de la novus ordo y si va uno a tener que viajar para encontrar una digna, mejor viajo para encontrar la genuina Misa Católica de los siglos.
.
A nadie se le puede negar el pan espiritual y menos la celebración de la Santa Misa de San Pío V, como lo dice la propia Bula papal, so pena de incurrir en el enojo de los gloriosos padres de la Iglesia, San Pedro y San Pablo, aunque el padre Canali nos lo quiera hacer tablas. «Una Misa que nunca fué abrogada…..». A confesión de parte, relevo de pruebas.
.
Los lefebvristas no queremos que la gente se nos venga en bloque, no se trata de hacer proselitismo para un culto. Queremos que tengan la sacrosanta libertad de celebrar como celebraron sus mayores y los padre de sus mayores. Porque los budistas y demás religiones falsas sí tienen libertad, pero los que queremos seguir siendo plenamente católicos, andamos a salto de mata.
.
El padre Manelli, hijo espiritual del Padre Pío, perseguido con saña por la inquisición modernista, personificados por la banda de la Fernanda. El tiempo se acorta. Y una orden arbitraria, causa un conflicto de conciencia, que pocos sacerdotes están dispuestos a afrontar. Monseñor Lefebvre tenía el seminario lleno de candidatos al sacerdocio y bien sabía que no había un sólo obispo en el mundo que los ordenara si él llegaba a faltar . Por ellos, por sus ordenación, tomo el paso que tomó, por el ESTADO DE NECESIDAD, que continúa a hoy día. Y ese gesto , nos dió más de mil sacerdotes , ortodoxos, decentes, limpios, con sotana y que atienden a millones de fieles de la Tradición. Y 7 seminarios en varios países.
Exacto, es la misma historia del Padre San Pío de Pietralcina. Tened en cuenta que es uno de los Patronos de los FI y que fue muy amigo del Padre Manelli. Al final-lo verésw-, saldrán triunfantes de sus perseguidores.
Oiga, oiga, que los de la Fraterenidad no somos cismáticos. ahora claro, quizá el que dijo que no iba a exigir que reconocieran la autoridad del Papa, sino que suscribieran el Credo de Nicea… es un gran doctro y defensor de la Iglesia y no un cismático. Pero nosotros sí. Eso es defender la unidad de la Iglesia y el cismático el facha de Lefebvre. Tiene uno que leer cada cosa.
Hubo uno que se arrodilló delante del cismático Patriarca de Constantinopla para recibir su bendición. Pero, claro, ese no es cismático. Sólo Lefebvre y Castro Mayer. DESPERTAD DE UNA VEZ, HOMBRE.
Cada persona que acude a la Misa de siempre queda enamorada de ella. Que se lo pregunten a mi mujer que desde que vamos a ella cada domingo no hace más que cantar el Asperges Me. Nunca antes lo hubiera sospechado.
¿Instrumentalización «de la misa tradicional»? ¿Qué se quiere decir con eso, Rafaelillo? Cuando la indecencia no tiene explicación se echa mano de la instrumentalizaión. ¿El báculo como instrumento de percusión agresiva, tal vez?
¿Pero qué instrumentalización y qué demonios de cisma cabe en la LITURGIA Sacramental si quienes desacralizan y descatolizan son precisamente los que isnrumentalizan el Novus Ordo contra la LITURGIA Católica sacramental de la que aventan su misma razón de ser sagrada y sacralizante?
¡Pero si hasta hay tipos que se diceny proclaman por escrito ser presbíteros-pastores pero NO scerdotes! Sin que nadie pestañee ni ponga coto.
¡Si se publican libros por clérigos con título de teólogos de algo en que defienden tesis explícitas desacralizadas negando la sacralidad de la Religión Católioca, de la Iglesia de Jesucristo , del sacerdocio intrínseco de Jesucristo, por consiguiente de la ordenación del sacerdocio católico, por lo mismo negación del Orden Sagrado que es Jerarquia, todo lo cual acaba en dejar a Cristo como Jesús histórico humano, ejemplar de humanismo complaciente de super-guru?
Por favor, señores clérigos descatolizados, UN MÍNIMO DE PUDOR!
El responsable es Francisco. El «cardenal, un arzobispo, un fraile y una monja» sólo obedecen órdenes de Francisco… El mismo que se niega a recibir al fundador de los Franciscanos de la Inmacualada, o a Livieres, pero recibe en el Vaticano a transexuales (con gastos de viaje pagados), etc.
DEJO LA SEVILLA ETERNA,
«HELÁ»LA PILA DEL PATO;
Y VOY A METERME UN RATO,
CON FRANCISCO Y SU TABERNA
CONCEPTÚA DE CAVERNA,
TODO LO QUE A DIOS ES GRATO,
Y SE NIEGA A TENER TRATO,
CON ESTA SAGRADA TERNA:
CONTEMPLACIÓN,PENITENCIA,
Y CELEBRAR LO SAGRADO….,
COMO SE HIZO EN DOS MILENIOS.
QUE ES MEJOR LA INCONTINENCIA,
LA MOLICIE Y EL PECADO…
¡LO EXIGE,DEL SIGLO,EL GENIO!
La versión oficial de la intervención es el peligro de “instrumentalizar” la misa tradicional. Si es así, bastante comprensible la intervención dado que el último cisma tuvo esa excusa, y dadas las habilidades de algunos de utilizar a otros.
Creo que no han dado más explicación. Hay un doble oscurantismo. El del Vaticano que lo interviene sin apenas explicaciones. Y el de los que se quejan de la intervención, que se empeñan en desconocer el motivo oficial: la instrumentalización de la misa tradicional. Se finge desconocer este motivo y tampoco se defiende que no haya este peligro de utilizar indebidamente la misa tradicional.
La perversa, anticristiana y cruel Banda de la Fernanda progresauria atormentando y acosando moralmente día y noche a las inocentes y jóvenes franciscanas de la Inmaculada mientras se halaga a marxistas, ateos, musulmanes, creyentes «sodo-lesbo-zoo-trans», protestantes infiltrados y arrianos. Que gentuza!!
¿Pero es que hacen falta más evidencias para enterarse que la persecución es por mantenerse solo católicos y no consentir en pasarse con armas y bagajes al conciliarismo de la interconfesionalidad-interreligiosidad deísta pretextando humanismos misericordiosos de complacencia amoral? No tienen inconveniente en perseguir a quienes en su derecho de fieles del Señor en su Iglesia quieren seguir en la Liturgia Sacramental que incluso Benedicto XVI tuvo que admitir no haber sido abrogada, como nunca lo podrá estar, y se mantienen adictos al Summorum Pontificum contra el que siendo arzobispo de Buenos Aires se manifestó el por entonces arzobispoi Bergoglio. Y si es así como lo es, si Bergoglio estaba en desacuerdo y oposición con el Papa ¿Porqué ahora no se puede estar en desacuerdo con Bergoglio papa-obispo de Roma?
¿Qué pasa aquí con estas fobias de fondo que llevan a semejantes iniquidades, permitiendo todas las injurias y dislocamientos en la dispensación de los sacramentos o dejando en paz con sus rituales a los anglicanos conversos como debe ser, pero persiguiendo con saña la Liturgia Católica?. ¿Qué pactos y con quienes para exterminar la catolicidad?
» … Un cardenal, un arzobispo, un fraile, una monja»… y Bergoglio.
Es la historia del Padre Pio vuelta a empezar. Historia recurrente… por desgracia.