Los jesuitas de Zaragoza llevan a un ¿cura?, ¿gay, progay?, a su centro de la capìtal aragonesa

|

James Alison

¿Por qué las interrogaciones?

Fue secularizado pero él parece que afirma que el Papa le rehabilitó. Al modo Francisco, en una conversación telefónica. ¿Eso inhabilita una declaración oficial? ¿Que solo consta por declaración del secularizado?

<

Y de su militancia homosexual no sabemos si solo es propagandística o si también excede de la propaganda. El anuncio afirma que excede

Sea lo que fuere no parece ser persona indicada para un centro jesuita. Ni tampoco tanto activismo progay en la Orden.

https://infovaticana.com/2022/10/05/los-jesuitas-de-zaragoza-organizan-un-encuentro-con-un-sacerdote-abiertamente-homosexual/

Comentarios
8 comentarios en “Los jesuitas de Zaragoza llevan a un ¿cura?, ¿gay, progay?, a su centro de la capìtal aragonesa
  1. Que bien lo tienen que estar pasando la vida y sus secuaces, les dolerá la tripa de tanto reírse. Ella sigue a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo, sigue acosando y explotando e incluso dejando a los trabajadores a todos menos a su cuchipandi que aunque no saben hacer la O con un canuto hay siguen en sus despachos con sus sueldazos. Y ella una careta de pueblo venida a más que se agarra a su puesto como a un clavo ardiendo para que no se pueda describir el pastel, no se como puede consentir esto el nuevo arzobispo había muchas esperanzas puestas en el, pero al final todo sigue igual.Aun que hayan prohibido la entrada en sus reuniones ella sigue teniendo poder y yo me pregunto: POR QUE??? Quien la proteje???…..

  2. Con arrupitas de la calaña de Vicente Marcuello al frente del Centro Pignatelli, nada bueno se puede esperar. Ya batió récords junto con Martín Iriberri Villabona -parece ser que por aquel entonces, entre ambos, no existia el secreto de confesión- cuando los dos coincidieron en la hoy desierta comunidad arrupita de Uretamendi en Bilbao…

  3. El Centro Pignatelli está ya acabado.
    Los pocos jesuitas que allí quedan, son ya muy mayores, y se pueden contar con los dedos de la mano.
    No hay relevo.
    al final los Jesuitas se van a dedicar a cobrar las facturas por el alquiler de sus grandes propiedades…, y poco más.
    (Claro que la Obra no anda mucho mejor, según me dicen en petit comite amigos que pertenecen a la Obra).

  4. En Valencia parece que están organizando eventos en esa misma línea.

    «Buenas tardes Centro Arrupe. Este próximo sábado se va a a realizar el encuentro de oración por el comienzo del curso del espacio de diversidad LGTBI del Centro Arrupe. Estáis invitados a venir y os conminamos a compartir este encuentro con aquellos que creáis interesados».

    https://centroarrupevalencia.org/hacia-una-pastoral-de-la-diversidad/

    Rezo para que se dejen de realizar estos encuentros nefastos, y que la autoridad eclesiástica tome posición sobre las mismas.

    DUC IN ALTUM

  5. Un papa no puede anular un acto jurídico por tekéfono. «Quod non est scruptum non est in hocmundo». traducido significa «lo que no está escrito no existe». Además, los actos juridicos tienen que ser publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *