PUBLICIDAD

Los jesuitas: De Alicante a Logroño

|

Campos de soledad, mustio collado…

Aquí son ocho. Menos que en Alicante.  Tal vez haya algún huésped.

https://infosj.es/vida-en-compania/14307-cambio-de-superior-en-logrono

Cinco de ellos ya muy maduritos. Los otros tres parece que tienen algo más de recorrido.

Lo peor es que lo de Alicante y Logroño se debe repetir en todas las comunidades.

7 comentarios en “Los jesuitas: De Alicante a Logroño
  1. El día 12 presencié en la misa de 21 horas en la Iglesia que estos señores atienden en Murcia como se negaba la comunión a dos personas de rodillas. Un discursito muy bonito, pero los fieles importan una mierda. Esperando que echen el cierre.

    1. NO.
      En todo caso deberían colgar una foto del Sr. Cigoña y su familia. Y entonces vería Vd que si bien el Sr. Cigoña y su esposa tienen esa edad, podía verlos también rodeados de sus hijos y nietos (cada uno con su respectiva edad). Podría ver una juventud pujante amparada por una sabia senectud.

      Pero en el caso de las órdenes religiosas decrépitas ¿dónde está el relevo generacional?

  2. En el último número de la antaño entrañable revista católica El Promotor de la devoción a la Sagrada Familia, de los jesuitas (“antaño” lo aplico tanto a entrañable como a católica), un jesuita se alegraba del cierre de la casa de Palencia, donde se editó durante muchos años la revista, pues ahora la iglesia de esa casa la iban a gestionar los laicos, que, según el individuo, eran los que tenían que tener la responsabilidad en la Iglesia, y no los “curas” de antaño. Después se lamentaba de que el descenso de vocaciones religiosas se debía a la destrucción de la religiosidad de las familias, … a la que, por cierto, tanto han contribuido la gente de la misma cuerda ideológica que los jesuitas. En la página siguiente al curioso adiós, se hacía un supuesto alegato ecologista en contra de la contaminación atmosférica, a cuento de las veleidades ecologistas de Francisco, utilizando los mismos argumentos falsos y totalitarios que los organismos mundialistas y las organizaciones ecologistas… cuya ideología es, como todos sabemos, favorable a la familia tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *