PUBLICIDAD

Los idos o despedidos se duelen

|

De Rodrigo Pinedo y del arzobispado de Madrid

https://www.infovaticanaverum.es/articulo/actualidad/octavo-daras-falso-testimonio/20210127120514002710.html

O más bien de un tercero no nombrado.

Aunque catedralizado.

Se me pasó lo de Pinedo. Si algún lector lo enlaza lo leeremos y divulgaremos.

Comentarios
10 comentarios en “Los idos o despedidos se duelen
  1. Digo yo que al director del comunicación de un arzobispado un despacho de abogados le patrocine un MBA o un master en el Instituto de Empresa o en CUNEF a mi como católico me escama y me preocupa mucho más que se diga en el seminario en bailén y en parroquias que se lo ha pagado el propio arzobispado, pues qué quiere que le diga, poca broma si están pasando el cepillo todos los domingos ¿Como parte de su sueldo? Lo mejor para quitarnos de encima bulos y calumnias es la transparencia y mas en la Iglesia. El cardenal tiene que actuar con luz y taquígrafos y separar bien el grano de la paja en todo lo que tenga relación con los dineros. Bastante tiene con la mala imagen que se ha trabajado ya entre sus propios presbíteros. Los hechos son los que son. Yo también había oído el rumor del máster de Rodrigo Pinedo. Se aclara y si es verdad que lo ha pagado el Arzobispado no puede durar un minuto más y cese ipso facto. Si lo han pagado los de Chávarri, pues Osoro verá si la mujer del César o el de comunicación tienen que ser honrados y también parecerlo ahora más que nunca.

  2. Qué raro que el autor de ese artículo tan elogioso contra Pinedín no nos ha dado datos de lo que cobra, de lo que saca en un sitio y en otro, de los favores que le hacen sus amigos…

  3. Leo por aquí que cierto adelantado de la actividad neuronal se duele de los cristianos que recitan la Biblia como loros.
    Por no salir de la ornitología,yo me duelo de que algún loro camufle el polícromo plumaje que Dios le dio con vestiduras blancas.
    Y es que,como dicen en mi benditga tierra,»donde las dan,las toman»…

  4. Conociendo al ex-delegado de fundaciones me parece que el texto, que esta vez llama la atención no divaga tanto en teologías o filosofías como le gusta, es una advertencia, como si tuvieran algo de Pinedo y le avisan que si ha estado callado que siga callado. Va directo como si por lo sutil o más bien por lo directo le viene a decir cuidado cuidado que si te metes tú a ver si contamos algo tuyo.
    ´
    Uno de los sacerdotes de mi parroquia dice que cuando hay pleitos de dinero entre cristianos desgraciadamente no hay modus operandi sino «modus apretandi». Veremos.

      1. Es mentira que el master de empresa se lo haya pagado el despacho Chávarri. Están difundiendo ese bulo para desviar la atención. ¡La gente no es tonta y se da cuenta de la mala leche!!!

  5. Afortunadamente he podido saber que el cardenal Rivera y don Juan del Río ya están mejorando mucho y pronto se recuperarán del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *