PUBLICIDAD

Los idos, o despedidos, contraatacan

|

foto Portada ok

Con toda la artillería.

Como blanco el sacerdote Belda, que es malísimo, y el cardenal arzobispo a quien el miedo le ha doblegado.

O eso dicen.

Y movidos solamente por la memoria de los fallecidos y el bienestar de los pobres residentes  en riesgo de verse en la calle por el egoísmo  de los fieles de la parroquia de San Roque.

https://www.infovaticanaverum.es/articulo/espana/tragedia-san-celedonio/20210228180716002828.html

Cuando unos, los idos o despedidos, son tan buenos, y los otros, el cura Belda, el capellán Arias y los fieles de San Roque, tan malos -el cardenal arzobispo no se sabe bien pues el «acongojamiento» puede ser eximente, atenuante o inaplicable como circunstancia-,pues a uno le entran sus dudas.

Y ni que decir tiene que si los acusados de tantas maldades replican, su réplica será también recogida en el Blog.

Comentarios
11 comentarios en “Los idos, o despedidos, contraatacan
  1. Personalmente, ya lo he dicho en otras ocasiones, no parece que este asunto tenga mucho recorrido. Obviamente no beneficiará a la imagen del arzobispo, pero a estas alturas poco importa eso ya. Osoro está en tiempo de descuento y tanto si le prorrogan unos meses más como si le prorrogan unos años más, a nadie en la diócesis de Madrid le importa mucho ya lo que haga o diga su arzobispo, que ya no es más que «nuestro obispo Carlos», como decimos en la Misa (Por cierto, ¿para cuántos fieles católicos su obispo es simplemente un nombre que se menciona en la Misa?).

  2. En la Iglesia, hay personas que sirven (como por ejemplo el cardenal Sarah) y personas que se sirven (hola Bergoglio, hola Osoro, hola Ángel García… La lista sería interminable).

      1. Sí es eso y mucho más. Un repugnante trepa, embustero y lameculos. Además maltrata a quienes mejor le tratan. En Chiclayo están hartos de él y de su camarilla. Algunos son muy próximos a él.

    1. ¿Por qué no sale mi escrito? ¿No se puede decir que Prevost es un asqueroso representante de la mafia lgtb? ¿Este personaje puede llegar a prefecto de los obispos y se tiene que ocultar todas sus vergüenzas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *