Los Heraldos del Evangelio contestados en Sevilla la Nueva

|

Heraldos del Evangelio presentan un recurso en el Vaticano

Y a lo que han dado cumplida respuesta:

https://es.gaudiumpress.org/content/heraldos-del-evangelio-se-pronuncian-sobre-construccion-en-sevilla-la-nueva-espana/

Todo me parece un sinsentido que pone de manifiesto trasfondos de muy baja estofa,

Los católicos de Sevilla la Nueva viven al margen de los Heraldos, a los que desconocen y si llegan a instalarse allí su vida religiosa no se modificará en nada salvo que libremente decidan incorporarse a la espiritualidad de los Heraldos. Por eso se percibe sin la menor duda la existencia de una mano negra manipulando a incautos en base a falsedades, exageraciones e incluso hechos absolutamente legítimos presentados como si fueran delictivos.

Todo ello indica, en los manipulados y en los manipuladores. una mentalidad dictatorial y antidemocrática muy preocupante. Lo que no me gusta o no me cae simpático que lo prohiban aunque sea legal.

Como si alguien que no simpatice con el socialismo, el Barça o los almerienses saliera exigiendo que a sus simpatizantes se les prohiba su presencia en Madrid. Es evidente que para su instalación en Sevilla la  Nueva los Heraldos van a respetar escrupulosamente la legislación vigente. Son además personas tranquilas, ajenos a grescas, que solo van a llevar a la localidad euros y vida.

Pues déjenles tranquilos mientras no hagan nada delictivo.

 

Comentarios
3 comentarios en “Los Heraldos del Evangelio contestados en Sevilla la Nueva
  1. Conozco bien a los Heraldos, sólo hacen el bien, enseñan la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, tienen un amor inmenso por Su Iglesia, tienen su centralidad espiritual en la Eucaristía, fieles al servicio de la Iglesia dondequiera que sean requeridos por los prelados, una profunda devoción a la Santísima Madre de Dios, difunden la verdadera devoción a la Santísima Virgen María. ¿Por qué entonces son perseguidos? «Si el mundo los persigue, sepan que ustedes ME odiaron primero». De ello se deduce que la persecución de los Heraldos es en realidad una persecución cobarde de Jesucristo y Su Iglesia.

  2. No es todo oro lo que reluce en la diócesis de Getafe,.. Más bien es síntoma de un problema qué tiene la foocesis, sentido de comunión al final y al cabo un problema de fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *