PUBLICIDAD

Los guiños del Papa a a Biden dejan en mal lugar al Papa

|

Ver las imágenes de origen

Porque Biden católicamente es impresentable. Y la querencia del Papa a lo peor, sumamente preocupante.

https://infovaticana.com/2021/01/23/el-catolico-biden-celebra-el-aniversario-de-roe-vs-wide-con-un-compromiso-formal-con-el-aborto/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39658

https://www.religionenlibertad.com/eeuu/132974950/valentia-arzobispo-gomez-george-weigel-carta-biden-aborto.html

https://www.religionenlibertad.com/video/128850/biden-ruptura.html

 

 

 

Comentarios
36 comentarios en “Los guiños del Papa a a Biden dejan en mal lugar al Papa
  1. Acabo de leer que Su Santidad el Papa Francisco I, prepara una serie de televisión, o algo parecido, sobre los siete pecados capitales. Conocida la verborrea y la locuacidad del santo padre, será, como para echarse a temblar. Qué lástima, que el ataque de ciática que actualmente padece, no se le cambiara, una temporadita, por otro de ciática bucal y lenguar, que le mantuviera calladito por un par de meses. Supondría un gran alivio y gozo para su vapuleada grey, y descanso de nuestras almas.

  2. ¿Cuáles son los guiños del Papa a Biden? No conozco ninguno. La fría y obligada felicitación tras la toma de posesión era igual a la de Trump, incluso con frases copiadas.

    Biden publicitó hace semanas una supuesta felicitación del Papa en una conversación telefónica, en medio de la discusión por los resultados. El Vaticano no dijo nada. La misma nota de Biden mostraba que estaban manipulando, y muy posiblemente se lo hubieran inventado. Otra cosa es que el Vaticano no lo desmintiera.

    Lo que sí hay públicamente es una enorme propulsión de poderes jesuitas a Biden. Y de muchos obispos useños, entre ellos el presidente de su conferencia episcopal, mons. Gómez, que le nombró presidente cuando estaban discutiendo los resultados.

  3. ¡ Despabilá vos de una vez y déjese de ambiguedades !. Queda ya poco tiempo… y a SS. menos aún .
    El futuro de los cocoteros, el cambio climático y las lluvias son muy importantes, pero hay expertos en el mundo para ocuparse de eso.
    Si se dedica a eso, sería incurrir en el CLERICALISMO, QUE TANTO PARECE DETESTAR.
    Los escándalos vaticanos , la renovación de la piedad y la doctrina permanente de la Iglesia parecen más adecuados para ser atendidos desde el Solio Pontificio. ¿ No es así ?.
    Por cierto: Prioridad a la unidad de los cristianos, a la unidad de las iglesias.

  4. Pienso que las amistades de Francisco I con lo peor, -todos ellos enemigos del prójimo y, por tanto, de Jesucristo y su Iglesia- ya sean sátrapas como Maduro y los hermanos Castro, dictadores bananeros como el indio Morales o Cristina Fernández de Kitchner, asesinos de seres no nacidos como Biden, etc., se forjan en el infierno. Teniendo como notario de dichas alianzas al mismísimo Enemigo.

  5. No creo que nada ni nadie pueda dejar en mal lugar al Papa actual… Ya nació, como pontífice en mal lugar y así será hasta el fin de su pontificado…

  6. Le pido a INFOVATICANA que empiece a moderar los comentarios,ya que está lleno de comentaristas que no logran expresar su desacuerdo con el Papa o con quien sea,de manera respetuosa.Soy argentina,lo conozco a Bergoglio antes de ser Papa,no es el Papa que yo deseaba pero no me atrevo a faltarle el respeto,me parece GRAVE.Me da impresión leer las bestialidades que escriben.CREO QUE TODOS USTEDES SON CAPACES DE EXPRESARSE CON RESPETO Y CONTUNDENCIA;VEAN LA MANERA DE EXPRESARSE SIN SER TAN ZARPADOs!!!

  7. Me dijo alguien de confianza,que el Papa dio la misma bienvenida a Trump,tal vez deja que los obispos se encarguen de las críticas m+as profundas.

  8. Por favor, comente la carta del administrador apostólico de Ciudad Rodrigo, yo sé que usted lo admira mucho, pero es impresentable. Con el pontificado de Francisco, estamos oyendo todos los días, la iglesia en comunión, donde la voz de los laicos es importante, que no clericalicemos y un largo etc, es que Ciudad Rodrigo, por pequeña que sea no tiene derecho a existir, o al menos a dar su opinión. Todo es en definitiva despotismo ilustrado, todo para el pueblo y sin el pueblo, sois niños pequeños que no sabéis solo el nuncio y el papa saben.

    1. Me uno a su petición. La carta me ha dejado sorprendisísimo por lo que dice y por cómo lo argumenta. Es increíble

  9. San José, Protector de los no nacidos

    Fray Raymond La Grange OP
    22 de Enero de 2021

    Ite ad Joseph: Ensayo sobre San José

    El ensayo «Ite ad Joseph» ofrece una reflexión teológica sobre la vida del padre nutricio de Jesús. Inspirados por la declaración pontificia del presente, como Año de San José, y en su Patrocinio sobre nuestra Provincia, estos ensayos nos brindan una idea de la importancia del Santo Patriarca José en la vida cristiana.
    El designio de Dios sobre cada uno de nosotros comenzó a materializarse en una familia. Creó a Adán y Eva para que se apoyaran mutuamente, para que creciesen y se multiplicasen, y para que le rindiesen adoración.
    Desafortunadamente, esta unión del hombre y la mujer bajo la mirada de Dios, fue interrumpida por la entrada del pecado, dejando a Adán y Eva quebrantados y caídos.
    Este quebrantamiento todavía nos acompaña hoy, y las consecuencias son dramáticamente visibles en la tragedia del aborto.
    En lugar del designio de Dios para el bien de la madre y el niño, encontramos la terrible ruptura de este vínculo.

    Dios no quiso que Eva se enfrentara sola a la tentación, pero desafortunadamente, Adán no pudo estar a su lado cuando la serpiente la tentó. En cambio, estuvo de acuerdo con el pecado.
    Cuando Dios le preguntó después, Adán evitó responsabilizarse; culpó a Eva e incluso a Dios por haberle dado a Eva: La mujer que me diste…
    Fue el primer hombre en declinar su responsabilidad como esposo, aunque más tarde logró convertirse en un digno marido y padre.
    Desde Adán, muchos hombres han asumido la tarea de ser marido y padre; muchos lo han hecho bien, pero otros muchos también han fracasado.

    El embarazo y la maternidad no son desafíos que Dios haya querido que una mujer afrontase sola.
    Tuvo la intención de que los niños llegasen en el contexto de una familia amorosa, incluso una familia numerosa y cimentada en el amor.
    Esto hace que las mujeres embarazadas sean especialmente vulnerables, si se las deja sin apoyo. Incluso desde esta perspectiva el crimen del aborto podría parecer una buena opción.
    Por ejemplo, se anima a muchas mujeres que tienen un embarazo complicado a que se sometan a un aborto. Las madres solteras, por su parte, a menudo se enfrentan a la incertidumbre sobre su futuro y a la vergüenza, si se conoce su situación.
    Muchas mujeres en situaciones tan difíciles pueden elegir la vida, pero esto a veces requiere una gran virtud.
    Los hombres pueden aportar su decisiva y a veces heroica contribución, si apoyan a la mujer, pero con frecuencia se ven tentados, como Adán a eludir su responsabilidad.
    Los niños necesitan de una madre y de un padre. Lamentablemente, si el hombre se retira o se niega a cumplir con esta responsabilidad, es posible que se produzca un aborto. El plan original de Dios se oscurece debido a una terrible ruptura.

    Sin embargo, Dios trabaja para reparar este mundo quebrantado. Una de las formas en que lo hace es suscitando santos que vivan heroicamente ciertas virtudes.
    Si queremos encontrar un esposo y padre heroico, miremos con veneración a San José, el esposo de María y padre virginal de Jesús, según San Pío X.

    José tomó por esposa a María, una Virgen consagrada, y renunció a los placeres legítimos del matrimonio, para que María pudiera entregarse plenamente a Dios. Cuando la encontró embarazada antes de su boda, trató de resolver la situación en silencio para proteger su reputación.
    Al enterarse en un sueño de la voluntad del Altísimo, no dudó en asumir la responsabilidad de criar al Hijo de Dios.
    Cuando un rey sediento de sangre mató a muchos niños con la esperanza de acabar también con Jesús, José se puso al frente de su pequeña familia y huyó con Ellos a un país extranjero.
    En la pobreza y el dolor, siguió siendo el padre fiel de Jesús y esposo de María.

    José tuvo éxito donde Adán falló. Permaneció al lado de María en medio de todas las amenazas a Su Hijo; no tuvo que enfrentarse sola a las dificultades. Además, nunca hizo nada para herirla o culparla.
    Al verla embarazada, un hombre que hubiese procedido según un critero mundano, podía haber tratado de avergonzar públicamente a la Virgen Madre.
    Esto nunca se le ocurrió a José, quien trató de resolver la situación sin cuestionar el honor de María. José convierte la negligencia y la traición de Adán en solicitud y fidelidad.

    José no es solo un ejemplo de auténtica hombría y paternidad; también es un poderoso valedor en el cielo. Dios nos ha dado a José como signo e instrumento de la redención del mundo, en cooperación con la redención realizada por Cristo.
    Esta redención ha reescrito la historia del pecado. En este año de San José, le pedimos su protección para los no nacidos y su intercesión por todos los hombres, mujeres y niños que son víctimas de la tragedia del aborto.
    Almo cum tumidam germine conjugem
    Admirans dubio tangeris anxius,
    Afflatu superi Flaminis Angelus
    Conceptum puerum docet.

    Al advertir su gravidez te asombras,
    Y la duda te angustia en lo más íntimo,
    Pero un Ángel del cielo te revela
    Que el niño concebido es del Espíritu.

  10. Sigue siendo el Papa a pesar de los pesares. Tenemos que rezar más.
    ¿ Seguirá ampliando su colección de ambiguos ?.
    Dios no lo quiera.

    1. Nadie duda de que la Cátedra de Pedro esté ocupada, aunque muy mal ocupada. Yo rezo por el actual Obispo de Roma, todos los días en el canon de la Misa, porque está prescrito. Y a partir del día 31 de este mes, comienza la Septuagésima en el usus antiquior, y en los Laudes y vísperas del Breviario, del segundo bloque, están las preces, en las que se reza por el Papa y el Obispo -pienso en los miércoles y viernes.- La disciplina obliga, pero que no me pidan más. Y sí hay que rezar muchísimo por la Santa Iglesia, y para que más pronto que tarde, tenga un Pastor con dos dedos de frente.
      A raíz del advenimiento de Morbosín, Mierdich y Tobin han sido la punta de lanza de una división en la ejemplar Iglesia Norteamericana. Y no olvidemos a Gregory. Pero, quién los nombró? Y lo del Nuncio y la Secretaría de Estado es ya algo que clama al Cielo. Sólo se me ocurre pensar en el mensaje de la Virgen de la Salette: Roma perderá la fe.

  11. bergoglio y biden, caimanes del mismo charco.

    el biden , el tipo de “catolico” que tanto le fascina a bergoglio. nada raro, ya que bergoglio mismo tiene una fascinacion enfermiza por lo corrupto, lo degenerado y lo pervertido.

  12. Revisar la carta que le envió el po pe a su amigo «cu ra villero», el padre Pepe de Buenos Aires donde el pont ífice le comenta que «no es un tema religioso, sino humano», luego el padre Pepe comenta: «Como es una cuestión humana antes que religiosa primero tienen que analizar, pero bien, con científicos, si la vida está, algo que nosotros consideramos que sí» Extraído de una entrevista al periódico La Nación publicado el 5 dic. 2020

  13. Revisar la carta que le envió el pope a su amigo «cura villero», el padre Pepe de Buenos Aires donde el pontífice le comenta que «no es un tema religioso, sino humano», luego el padre Pepe comenta: «Como es una cuestión humana antes que religiosa primero tienen que analizar, pero bien, con científicos, si la vida está, algo que nosotros consideramos que sí» Extraído de una entrevista al periódico La Nación publicado el 5 dic. 2020

  14. Aunque no venga a cuento con la crónica del artículo, recomiendo vivamente ver la misa que se ha celebrado hoy domingo desde la Catedral de Málaga, y emitida magistralmente por Canal Sur TV.
    Magistral.

  15. ¿Pero ustedes creen que EL OKUPA tiene criterio sobre algo…?
    Es el típico argentino, que habla mucho, se contradice, etc., y a la hora de la verdad, no dice nada coherente.
    (Por supuesto, también hay argentinos con categoría y de categoría pero son los menos, como también sucede con los españoles, dicho sea de paso, y sin ánimo de molestar, pues es la pura verdad).

  16. El año que viene hay elecciones parciales al Senado. Si pierde la mayoría en dicha cámara, no podrá gobernar como quiere.

  17. Las medidas de Biden van mucho más allá y en coherencia con las tomadas por el papa en el dicasterio de la Vida, donde impera Sánchez Sorondo. Sabido es que esa institución vaticana ha dado cancha, ha puesto paño al púlpito, a acendrados proabortistas, partidarios de aliviar la presión demográfica sobre la «ecología integral» mediante extensas campañas abortistas. En ese dicasterio han impartido doctrina defeensores a ultranza de la manipulación de los embriones para descartar los sobrantes de una fecundación in vitro y eliminar de posible implantación todos los que no cumplan determinados estándares. En sede vaticana, repito. Biden va a incentivas e impulsar a esa «línea de trabajo», con el nombramiento de Eric Lancer como asesor científico del presidente con equiparación de secretario de estado. A lo que cabría añadir el nombramiento de Andrea Nelson para un puesto de relación entre ciencia y sociedad, con idénticos propósitos. Antes de esos nombramientos, Lancer había sido cuestionado por su escaso comportamiento ético en determinados trabajos.

    El dúo Francisco-Biden nos va a dar días gloriosos en lo que se llama terapia reproductiva.

  18. Jorge Mario Bergoglio es tan católico como Joe Biden. O sea, nada.
    Nota de F. de la C.: Tampoco es eso.Y repito que las querencias francisquistas me parecen preocupantes,

    1. ¿Y a qué responde, señor Cigoña, que ahora haya dicho Francisco que cuando muere un mendigo no se celebre la misa, sino a que desea que cese la celebración del Santo Sacrificio? Como cuando tantas veces nos dice que si somos así «o asao» no vayamos a misa los domingos… ¿Y a que responde su condena del proselitismo, sino a que no soporta la extensión del Evangelio?

  19. Por segunda vez en un mes, el Papa Francisco cancela varios actos debido a una ciática. Parece que no se trata de un episodio pasajero, sino de una dolencia persistente que empieza a ser preocupante, máxime, a su edad. Además, no se entienden bien estas cancelaciones, ya que el dolor de ciática se suele aliviar con una inyección de esteroides:

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/vaticano-nuevo-ataque-ciatica-papa-francisco-cancelo-nid2580173

  20. ¿Sólo a Biden? ¡Pero si les hace ojitos a todos los políticos abortistas del mundo, empezando por los de su país, que al final, animados y justificados, han implantado el aborto total!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *