| 15 septiembre, 2022
No son solo ellos. La inmensa mayoria de las órdenes y congregaciones religiosas desaparecen de España.
Y sin reconocer ninguna su enorme responsabilidad en esa ruina. Buscada por ellos mismos a conciencia.
<
Su nueva línea posconciliar les dejo a todos sin vocaciones. Y sin ellas la muerte es inevitable.
Esta es la noticia franciscana de Cádiz:
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/franciscanos-marchan-Cadiz_0_1678332374.html
con su argentinidad bergoglio, okupando la silla de san pedro, de la vida religiosa no quedara ni quien apague la luz, y lo que es peor, solo quedaran escombros. game over!
Cádiz debe ser, con diferencia, la ciudad de España que más comunidades religiosas ha perdido en los últimos 15 años: mercedarios, carmelitas, dominicos, franciscanos… Sin entrar en las femeninas…
Esto se acaba.
Al parecer, en Hispanoamérica hay frailes franciscanos dispuestos a venir a España para reforzar las mortecinas comunidades de la Orden en nuestro país, pero los superiores españoles se oponen a «mezclar nacionalidades». En realidad, yo creo que prefieren cerrar conventos antes de que vengan aquí frailes que usan hábito y tienen un perfil más tradicional.
El Señor está podando la vid.
Justo en el momento en que los purpurados franciscanos crecen como hongos: OFM, OFM Cap, OFM Conv. Y (no digo el nombre) en el último consistorio hay un OFM decididamente pro LGTBYXZ. La lección que cabe extraer de esto es: cuanto más decadente y pervertida esté una «desorden», más posibilidades tiene de obtener capelos.