Los exquisitos contra la pena de muerte callan, cuando no aplauden, el asesinato de no nacidos y de ancianos y enfermos

|

Resultado de imagen de stop eutanasia

Estamos viviendo, desde hace mucho tiempo, el asesinato legalizado de millones de no nacidos en el vientre de sus madres. Y, más recientemente, de ancianos y enfermos «beneficiarios»  de las leyes de eutanasia. Y ahora, con el coronavirus, los mayores caen a espuertas.  En casos que algunos creen asesinatos, con traición y alevosía,  y que tal vez se ventilen mañana en los tribunales.

Pues los que se escandalizan de la paja, ejecución de contadísimos culpables de crímenes notorios de acreditados delincuentes convictos y confesos, callan hoy ante inmensas matanzas que hacen de Herodes una hermanita de la caridad.

<

Pienso que es urgente desenmascarar a tanto hipócrita. Derecho a Vivir lo intenta:

«Derecho a Vivir: “Con 25.000 fallecidos por coronavirus lo que menos necesita España es que siga adelante la ley de eutanasia”

– La plataforma pide la retirada urgente de la proposición de Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia en vísperas de la finalización del plazo de enmiendas parciales por parte de los grupos parlamentarios.

MADRID, 22 DE ABRIL DE 2020– La plataforma Derecho a Vivir solicita al PSOE la “retirada urgente” de la proposición de Ley Orgánica que regularía la eutanasia en España e invita al resto de grupos políticos a que retiren su apoyo al texto. La plataforma provida hace esta petición el día en el que vence en la Cámara Baja el plazo para la presentación de enmiendas parciales a la norma por parte de los diferentes grupos políticos.

“Con 25.000 fallecidos por coronavirus lo que menos necesita España es que se apruebe la ley de eutanasia. Las principales víctimas de este maldito virus han sido las personas mayores y hemos sufrido con cada muerte. Y, ahora Pedro Sánchez quiere que esta práctica que empuja a la muerte a los ancianos y a personas discapacitadas sea legal en España. A los que sufren enfermedades, no se los puede ofertar la muerte, se les debe dar cuidados paliativos para aliviar su sufrimiento”, denuncia la coordinadora y portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia.

Y añade: “Hace tiempo que descartamos de nuestro ordenamiento jurídico y de nuestra sensibilidad la pena de muerte. La razón principal es que es irreversible. Que no sabemos si por causas que en el momento de aplicarla no conocemos, ni imaginamos que puedan ser descubiertas, la ejecución del reo haya podido ser equivocada.Y, sin embargo, ante un enfermo, proponemos administrarle la muerte porque lo pide, como una terapia más, sin conocer o imaginar que su muerte sin retorno pudiera haber sido equivocada.”

“Todos los partidos que mostraron inicialmente su apoyo a legalizar esta práctica tienen en sus manos no generar a los ciudadanos más dolor. En tiempos de normalidad se nos llena la boca con la inviolable dignidad de la persona y sus derechos. El COVID19 ha servido para poner sobre la mesa la importancia del cuidado de nuestros mayores y personas más vulnerables. Entonces, luchemos por ellos…por la vida. Y pongamos al Sistema Público de Salud y a la sociedad en su conjunto a trabajar para curar, atender, acompañar y no a facilitar la muerte”, concluye Ribera de Gracia.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
[email protected]                                                                                         
(34) 617203086″

Pues con toda mi solidaridad.

La malísima  pena de muerte que hay que eliminar de este mundo por atentar a no se sabe qué derechos del  hombre y de Dios y, por otra parte, consagrada en todas las naciones  como pena de inocentes. Pues algo chirría.

No sé quienes son pero su causa es la mía. Y me atrevería a decir, bajito, no se vaya a enterar mi obispo y retirarme la pingüe subvención de la cual vivo, que, o estamos con la verdad o, en otros pesebres vergonzosos, en los que ni para cobrar una herencia. Que además, hoy por hoy, es una ruina.

 

Comentarios
6 comentarios en “Los exquisitos contra la pena de muerte callan, cuando no aplauden, el asesinato de no nacidos y de ancianos y enfermos
  1. Efectivamente, yo, que creo que la pena de muerte que algunos individuos se merecen por sus actos de terrorismo , asesinatos o violaciones, sin embargo, precisamente por ser cristiano creo que no se debe aplicar, yo no sería capaz de ejecutar a nadie por más que se lo mereciera.
    Sin embargo observamos , con estupor que se puede ejecutar a seres humanos no nacidos o a ancianos o personas débiles, o incapacitadas, con la excusa de su consentimiento o petición (en este caso colaboración al suicidio) , situaciones estas últimas muy delicadas y que para estos casos está el acompañamiento personal, la ayuda psicológica y espiritual y por último los cuidados paliativos, que la Medicina tantos avances va consiguiendo.
    Creo que la Humanidad debería poner más caridad, más misericordia con los más débiles de los débiles, y déjense de ideologías fanatizadas.
    Seamos más humanos.
    Por lo demás me gustaría que reflexionáramos sobre , que ironía de la vida, cuando se está imponiendo la ley de eutanasia por los representantes de una parte muy numerosa de la sociedad española, ( que es para pensar y temblar por los votantes de esto) va y un virus procedente de China empieza la labor , sin necesidad de ninguna ley.
    Y por último, aún no he oído a nadie que diga en público y bien alto : «Señores , la situación va mejorando, hace unas semanas morían unos 1000 al día, ahora solo 400. ¿No se les ocurre pensar que si la enfermedad ataca, sobre todo a ancianos y débiles, la mayoría de estos ya murieron y poco a poco iremos llegando la cifra de 0, porque ya se hayan acabado todos los ancianos y débiles?

  2. Realmente SILENCIO SEPULCRAL POR PARTE DE NUESTROS AMADOS OBISPOS… pero si alzan la voz algunos para hablarnos de que no se puede aprobar la pena de muerte. PENA DE MUERTE QUE EXISTE PARA LOS NO NACIDOS Y que, según Sto. TOMÁS DE AQUINO, una sociedad puede legalizar pena de muerte siempre que esa Pena sea PROPORCIONAL al delito cometido. La pena de muerte sería lo equivalente a la LEGÍTIMA DEFENSA DE LA SOCIEDAD. Esto lo recoge perfectamente un numeral del CATECISMO IGLESIA CATÓLICA. No recuerdo el numeral, pero siiiii está allí… Véase

  3. Pero si les está saliendo redondo: matan a los viejos, se gastan lo que ahorran en sus pensiones y evitan el engorro de los niños, contratando inmigrantes para las faenas que no quieren. No es que se piensen sólo adanes, es que además se piensan en el paraíso, y que nunca van a envejecer ni morir. Ya verán a la parca, ya, y se mearán encima, y olvidarán su nombre.

  4. Gracias, don Francisco José.Soy habitual colaborador de esta organización y, mientras viva, pienso continuar siéndolo.

    1. La pena de muerte más injusta y cruel es la que se aplica a seres inocentes que, al no existir juicio previo, no han tenido ninguna posibilidad de defenderse. Ancianos y «nascituri» son las víctimas más destacadas de este incalificable proceso penal. Pero, ¿cabía esperar otra cosa de este poder canalla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *