La rechazan mayoritariamente según una encuesta más de la mitad de la población salvo el Reino Unido y España donde el rechazo es del 47 y el 41%. Pero estos porcentajes son engañosos pues pueden hacer creer que en estos dos países la mayoría es favorable. Nada de eso. Porque hay tres factores y no dos. Están también los indiferentes que no cabe adscribir a los porcentajes de contrarios y favorables. Con cifras importantes. Y además pienso que muy vulnerables pues cualquier atentado puede hacer que parte significativa de ellos se pase a los contrarios. Y no se ve en cambio que factores puedan, caso de producirse, inclinar a contrarios e indiferentes hacia los que son favorables. El cadáver de un niño en una playa o las pésimas condiciones de vida en los campos de refugiados, sobre todo en invierno, hechos verdaderamente lamentables y que hieren cualquier sensibilidad normal, no parece que tengan incidencia duradera.
El racismo siempre es lamentable y más para quienes creemos que todos los hombres son hijos de Dios pero sería necio despreciar su existencia. Y más cuando parece tan mayoritario. No tengo la menor duda de que todos los países de Europa y los Estados Unidos podrían acoger a más refugiados siempre que no se tratara de una invasión. Pero parece que los ciudadanos no quieren y hacen de ello cuestión prioritaria y electoral. Con lo que se está haciendo el caldo gordo a los populismos y al racismo. En contra de los gobiernos tradicionales, tradición por otra parte sin muchas raíces, que se están viendo abandonados por no pocos de los que antes les votaban y que ahora engrosan las filas populistas en Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda, Austria, Polonia, Hungría, Reino Unido… El populismo español, y posiblemente el italiano, son distintos. Aunque de momento. Puede aparecer también el otro. Que en Italia ya apunta.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-02-08/europa-islam-veto-migratorio-trump-inmigracion_1328405/
Los grandes valedores de la apertura comienzan a preocuparse y el buque insignia que era Merkel comienza a ralentizar motores ante la posibilidad de un descalabro. Sólo queda una persona que continúa reclamando con insistencia la apertura amplia de fronteras. Con la socorrida alabanza de los puentes y la condena de los muros. Que es muy bonita pero que se ve es compartida muy minoritariamente. Y además desde un Estado amurallado. En todo su perímetro por reducido que sea.
Seguramente el Papa debe decir lo que dice aunque parece que no le sigue apenas nadie en eso. Y si no le hacen caso muy mayoritariamente qué vamos a decir de los obispos que se hacen eco de sus palabras proponiéndolas a sus fieles. Ahí sí que estamos en cero patatero. Se lo deberían mirar.
Los europeos, con razón o sin ella, alguna tienen, parece que mayoritariamente, muy mayoritariamente pues los indiferentes, como hemos dicho, pueden engrosar fácilmente a los contrarios, dicen que no quieren más y, lo que es peor, piensan que sobran buena parte de los que ya están. Sin duda generalizando injustamente porque no todo musulmán es terrorista. Pero ocurre que todo terrorista es musulmán. Salvo algún desquiciado, escasísimo, que no lo sea.
A ello se unen otras consideraciones que juzgan importantes, lo sean o no. Quitan puestos de trabajo o abaratan los mismos, constituyen guetos absolutamente ajenos al país que les ha acogido y en los que en algunos casos no puede ni entrar la policía, tienen valores completamente ajenos a nuestro mundo occidental, son parte considerable de la delincuencia común, el respeto a la mujer es sumamente precario por ser benévolos en el calificativo, no sólo no se integran en nuestros valores, por discutibles que sean, sino que es imposible la integración, hay pueblos franceses, yo los he visto, que son musulmanes y de los que los habitantes de siglos se han tenido que ir, bastantes recurren a la ablación del clítoris de sus niñas, hay mezquitas que son centros de radicalismo y hasta de recluta de soldados de la yihad, el burka, que me parece impresentable en todo el mundo pero ya en el occidental inadmisible por denigrante de la mujer ya se puede ver en nuestras ciudades …
Ante eso, todo eso, el auge evidente de los populismos racistas, que terminarán rompiendo esta Europa, bastante asquerosa, pero sin que tengamos ninguna seguridad de que lo que vaya a venir pueda ser mejor y un Papa empeñado en hacerse portavoz de una acogida multitudinaria en lo que no le siguen ni los católicos. Incluso ni los obispos. Salvo el preocupantísimo Tauran y alguno más posiblemente buscando hacer mejor carrera alineándose en esa insensatez imposible, no a nivel de la doctrina sino de los hechos, con los mandatos utópicos del Santo Padre. No digo de los deseos porque en ello estaría en su papel siempre que sus recomendados fueran todos buena gente, integrables, respetuosos, trabajadores, honrados, pacíficos y… sostenibles.
Woah! I’m realky ebjoying thee template/theme oof thuis website.
It’s simple, yet effective. A llot off timers it’s
difficuult too geet tthat «perfect balance» etween syperb usabillity and visual appeal.
I must sayy you’ve don a very gopd jobb ith this.
Also, tthe blopg loads very fast for mee on Internet explorer.
Exceplent Blog! I amm suree thks poat hass touched aall tthe interneet users, iits reallyy realoy
pleasaqnt artile oon building up nnew weblog.
I have bewen browsing on-line reater tyan 3 hours nowadays, yet I nevcer found any fascinatin artticle likee yours.
It iss prettty wrth sufficient for me. Personally, iff alll site ownedrs aand bloiggers made excellent contentt ass yoou probablly did,
thee webb mivht bee a loot more helpful thzn evedr before.
http://cspan.org
Mirad al país vecino, Francia, donde viven muchos musulmanes desde décadas …. y no se integran. El islam es incompatible con nuestra cultura. El objetivo del islam es conquistar el mundo y islamizarlo. Una vez que tienen cierta mayoría imponen la sharia..
Y no todo los hombres son hijos de Dios, son criaturas de Dios.
Los hijos de Dios son los que están bautizados.
Mirad al país vecino, Francia, donde viven muchos musulmanes desde décadas …. y no se integran. El islam es incompatible con nuestra cultura. El objetivo del islam es conquistar el mundo y islamizarlo. Una vez que tienen cierta mayoría imponen la sharia..
Y no todo los hombres son hijos de Dios, son criaturas de Dios.
Los hijos de Dios son los que están bautizados.
Estos europeos que temen tanto la islamización de Europa deberían tener tanto o más hijos que los musulmanes. De no ser así, la islamización será sólo cuestión de tiempo.
Y ya que estamos con personas hambrientas y con inmigrantes entren en este enlace:
http://umoya.org/2017/02/02/escandalo-segun-un-periodico-aleman-africa-desembolsa-400-000-millones-de-euros-cada-ano-a-francia/
Lean y lean los comentarios. Parece que las cifras no son esas, que alguna coma se movido, pero la indecencia es la misma.
Y si eso lo hacen los francesas ¿qué hacen los ingleses?
Mejor antes de hablar de algo, conocer todos los detalles, en especial cuando se tiene un cargo importante o un simple carguillo.
Hoy es el día de Manos Unidas. Ya que el bloger no lo dice, lo digo yo.
El eslogan de la campaña es malo de solemnidad. si han pagado por él, han tirado un dinero tan necesario. ¿Existe algún sitio donde llevar la comida próxima a caducarse? ¿Existe la mera posibilidad teórica de hacer llegar esa comida a los pobres del mundo? ¿Se ha apuntado Manos Unidas a la moda de crearnos mala conciencia por cosas que no podemos solucionar? ¿Se han parado a pensar que ocurriría si se comprara la comida justa?
Imaginemos que, dado que se tira un tercio de los alimentos, compramos dos lechugas en lugar de tres. Ya no se tira ninguna lechuga. ahora serán los productores los que tendrán que tirarlas después de ver como los precios se desploman. No alimentamos a los africanos hambrientos y encima producimos españoles hambrientos.
En fin…
Vamos a mirar un poco las cifras, porque cuando nos invaden los buenos deseos todo es color de rosa.
Los USA pueden, con su larga tradición de inmigración, absorber un millón al año. Supongamos que Europa puede hacer otro tanto, que estaría por ver. Pero seamos generosos, metamos entre USA y Europa cinco millones al año.
Hay como 3 500 millones de posibles emigrantes que reproducen a razón de 85 millones cada año. ¿De verdad alguien cree que acoger a cinco millones cada año soluciona algo? Ni se quita el hambre en esos países y Europa y los Usa pasarían a ser tercermundistas a los pocos años. Al menos tengamos un poco de sensatez y no nos traguemos lo que os dicen.
Y el jefe de ese estado amurallado debería documentarse un poco antes de hablar.
Luego está el agravante que la mayoría de los inmigrantes, al menos en Europa son musulmanes y no parece que los musulmanes ricos hagan algo al respecto.
Tal vez los que mandan prueben a intentar gobernar bien, no por amor a sus súbditos, sino por miedo a perder las poltronas y los beneficios que conllevan. Algo habremos ganado.
El expapa Benedicto XVI declaró en el discurso de Ratisbona el 12 de septiembre de 2006 en la Universidad de Ratisbona (Alemania), en donde fuera profesor de teología, con el título «Fe, razón y la universidad: recuerdos y reflexiones».1
En el discurso, el pontífice reflexionó sobre el encuentro entre la fe y la razón a partir de la llegada del cristianismo al contexto de la filosofía helénica, ocurrida en el siglo i.2 Sin embargo, el principal motivo de la repercusión que alcanzó su discurso fue la citación —marginal respecto al conjunto de la conferencia— de un diálogo que el emperador bizantino Manuel II Paleólogo mantuvo con un persa culto sobre el cristianismo y el islam, y sobre la verdad de ambos, donde se apuntaba la relación entre violencia e islam.2 En un momento de dicha discusión, citada por el papa, el emperador se dirige a su interlocutor («con una brusquedad que nos sorprende, brusquedad que para nosotros resulta inaceptable», señala Benedicto XVI) diciendo:
«Muéstrame también lo que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malas e inhumanas, como su disposición de difundir por medio de la espada la fe que predicaba.»
Por sus dolores, Benedicto XVI tuvo que recular ante la presión. Cuando se dice la verdad, no se tiene que retractar. Despúes acudió solícito a la mezquita azul, quitándose los zapatos y orando , quién sabe a qué entidad.
Cuando son pocos los moros, son amables, solícitos y respetuosos. Lo malo es cuando llegan en números, es cuando quieren avasallar. No, la historia es la maestra de la vida. Y moros y cristianos nunca se llevaron bien, nunca se adaptaron.
Soros está empeñado en llenar Europa de moros, siguiendo el plan Kalergi globalista. Trump es un patriota americano. Se le ha dado un respiro al nacionalismo y debemos aprovecharlo. Porque esta es la guerra de las Naciones contra el Globalismo. Y es a muerte. Soros y cómplices quieren la muerte del Occidente cristiano. De nosotros depende si sucumbimos luchando o nos rendimos al vasallaje, Dios quiere que sus hijos luchen, los angelitos del Cielo no lo van a hacer todo por nosotros.
Dios quiera que en España surja un hombre con los cojones de Trump, que barra la casa de la inmundicia que lo gobierna.
El problema de la inmigración se puede comprender a través de la experiencia española:
En 1981 había en España 198.000 residentes extranjeros, que pasaron a 1.572.000 en el año 2001 y a 6.307.300 en el año 2011. Cualquiera que no sea político comprende de inmediato que esa evolución es una estupidez y lo que es peor una traición a la clase trabajadora al llegar en época de crisis una avalancha de población que presiona a la baja sobre los salarios y la seguridad en el empleo, a eso se añade que es una estafa y una crueldad para con los inmigrantes a los que se les ha engañado asegurándoles una vida mejor y lo que se les ofrece realmente es una vida en la marginalidad de la mendicidad o lo que es peor de la delincuencia.
La alta proporción de musulmanes, en especial de origen marroquí, es un problema añadido pues los musulmanes son reacios a integrarse y encima vienen con una educación de historia de España inventada como tierra del Islam en lugar de la verdad histórica de que el Norte de África es tierra cristiana durante siete siglos pendiente de recuperar y convertida al Islam a sangre y fuego con una política de exterminio del cristianismo o sometimiento de los cristianos a esclavitud si no se ¿convertían? Su pretensión predominante, es la misma de siempre, la ¿conversión? forzada y una sociedad en la que los musulmanes viven a costa de la explotación y expoliación de los que no lo son.
Para contribuir a hacer algo de hueco a los inmigrantes, se promueve una política de suicidio a través del aborto de más de 100.000 al año en un proceso que no tiene parangón ni tan siquiera en el reino animal, excepto quizás entre las ratas.
Bergoglio, además, nunca ha llamado al terrorismo islamista por su nombre. Incluso ha llegado a decir, insultando a los católicos, que para fundamentalistas los católicos que matan a sus mujeres y suegras.
Respecto a éste tema,por mucho que se quiera defender una teoría de integración del Islam a la cultura europea y mucho más al entendimiento con la religión cristiana no deja de entenderse que se trata de un experimento temerario en el que entra en juego las vidas humanas y la convivencia pacífica sin imposiciones. Se ha tratado de algo IMPUESTO.Algo de lo que no se ha consultado.Un precedente que nos sirve para entender que desde el poder, sin más, nos pueden someter a cosas de las que estariamos incluso aterrorizados.En el que se incluye el poder papal. La misma religion Católica.Nadie dara núnca algo a cambio de nada, ni incluso la religión Católica. En algún momento se sabrá el verdadero motivo del porqué se nos ha sometido a la invasión islámica bajo pretextos pueriles de manipulación de masas.Ahora esperamos la reacción desesperada de la pobre gente de toda Europa que esta sufriendo de parte de los esos gobernantes que por fuerza han tenido que elegir, confiados y resignados.
Pienso tal como ha escrito Nova antes. No es cuestión de racismo, sino de invasión silenciosa del Islam ante una civilización occidental secularizada, débil, buenista. Es un peligro. Quieren conquistar Europa (reconquistar España) invadiendo así, silenciosamente, multiplicando sus vástagos y con el terrorismo. Me parece que Trump, políticamente incorrecto, es el único que dice lo que muchos pensamos en este campo. El peligro está en el Islam por su propia naturaleza.
Y, como apuntaba otro comentarista: Paco Pepe, no todos somos hijos de Dios. Criaturas de Dios sí, a su imagen y semejanza, cuya Providencia nos acompaña. Pero hijos de Dios son los que han sido bautizados como don y gracia. Ser hijos de Dios no nos viene por naturaleza, sino por el orden sobrenatural.
El rechazo de la inmigración musulmana masiva no es racismo, sino puro instinto de supervivencia. Al menos, en mi caso. Por lo visto, nos encanta olvidar las lecciones de la Historia. El Islam es absolutamente totalitario. Tiene vocación de universalidad, como también lo tiene la Iglesia Católica. Pero, a diferencia de la Iglesia, el Islam es partidario del uso de la fuerza, si no consigue conversiones libres. No es una cuestión de raza o color de piel; el Islam es una religión peligrosa, sobre todo para las mujeres. Así es que, no; yo no quiero una comunidad islámica fuerte en Europa y lo digo sin tapujos. Por puro instinto de supervivencia, insisto.
Totalmente de acuerdo con el post.
Coincido con la línea de este post.
Meter inmigrantes a paladas en un país es fuente de conflictos seguro.
Una matización a las palabras de De la Cigoña:
Todos los hombres son criaturas de Dios, los bautizados somos hijos de Dios.
No, el papa Francisco no debería decir lo que dice porque es muy distinto de lo que dice la doctrina social de la Iglesia. Riccardo Cascioli, director de La Nuova Bússola Quotidiana e Il Timone lo deja en evidencia.http://www.lanuovabq.it/it/articoli-video-non-confondiamo-l-ideologiadell-accoglienza-con-il-cristianesimo-18909.htm