PUBLICIDAD

Los ecos del ataque del Vaticano a Infovaticana se mundializan

|

 

Los medios más importante de los Estados Unidos se hacen eco de la campaña y no precisamente de modo favorable al Vaticano.

Eco mundial de la persecución del Vaticano contra InfoVaticana

Cada vez dan más la impresión en el miniEstado que es la capital del mundo católico que puestos a perder se han dejado hasta el Oremus.

La incompetencia, cuando no la falsedad, la manipulación, la herejía, la incompetencia, la ruindad… de  cardenales, obispos, monseñores, portavoces y organismos está alcanzando cotas hasta este pontificado nunca vistas.

Hace falta ser malvado o cretino para pretender colar que Infovaticana engaña haciéndose pasar por la voz del Vaticano o pidiendo dinero en su nombre. Si alguien, equivocado por el título, entre en la página pensando que se trata de un portavoz de la Iglesia aunque fuera más tonto que Pichote tras l lectura de dos líneas se daría inmediatamente cuenta de que es una página que trata cuestiones religiosas pero sin la menor vinculación oficial ni oficiosa con el aparato institucional de la Iglesia.

La página y quienes en ella colaboran, colaboramos, es obra de unos católicos libres que no tienen otra vinculación con la Iglesia institución que la de su bautismo, su práctica religiosa y su fe. Que en estos días de desmadre eclesial sea en ocasiones crítica con tantos desmanes responde a su derecho, civil y eclesial, y lo ejercen. Se ve que con irritación de quienes tienen vocación mucho más totalitaria que democrática. Aunque pretendan inútilmente vendernos otra cosa. Hasta misericordia. En completa prostitución de tan hermosa palabra.

La campaña me parece tan absurda como inútil. Si lograran imponerse en los tribunales, cosa que está por ver, conseguirían un cambio de nombre y nada más. Porque la página iba a seguir en la misma línea. Que es lo que de verdad les irrita. Se llamaría  Informacion sobre el Vaticano, del Vaticano, alrededor del Vaticano, comentarios a los que el Vaticano hace y dice y mil variantes más.

A este paso, en base a la Laudato Si y a la defensa ecológica de las cigüeñas, igual me reclaman que cambie el nombre de mi Blog y hasta de apellido.

 

 

Comentarios
7 comentarios en “Los ecos del ataque del Vaticano a Infovaticana se mundializan
  1. Desde luego, los perseguidores judas y sinvergüenzas amparados por Francisco están haciendo una publicidad enorme a los blogs de esta casa. El Vaticano pagará al bufete más caro del mundo, ubicado en el punto neurálgico del capitalismo pero del bolsillo de los inocentes catòlicos. Yo no voy a poner la X, es tristísimo pero no quiero apoyar a esa escoria.

  2. En el fondo esto es una tontería, con una posible victoria de la burocracia que consistiría en que se cambiaría el nombre y nada más o casi. Lo malo es lo que dice la maldición: Pleitos tengas y los ganes.

    Este pleito puede costar mucho dinero. El Vaticano lo tiene, se trata de nuestro dinero, que seguramente, piensan como aquella ministra que decía que el dinero público no es de nadie. ¿Pero lo tiene este medio que nos acoge?

    Aún ganando, se pierde, pues la Iglesia queda como perseguidora y los sinvergüenzas que han montado el pleito siguen en sus canalladas.

    Porque no hay más que ver los comentarios sobre este asunto, la mayoría implican al Papa y eso supone un daño a la Iglesia. Y no entro en si el Papa conoce el asunto o no.

  3. Correcto JMRC!!! F de la C: suéltese de una vez ydiga las verdades del barquero. Verá como no es tan difícil y se lo agradecemos todos.

  4. Noto que mi querido don Francisco José está cada vez más indignado y harto.Sé que le cuesta contener ciertas opiniones que pugnan por salir y que se ven entre líneas.Sepa, querido, que no es usted el único que se muerde la lengua.Otros muchos lo hacemos, con gran esfuerzo y enorme dolor al ver la dramática situación de la Iglesia.Exsurge, Domine, et iudica causam tuam.

  5. la intención de censurar infovaticana demuestra la personalidad tiránica y totalitaria de bergoglio, el tirano banderas del vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *