Los de siempre, de nuevo contra el obispo de Vitoria

|

El Obispo de Vitoria da a conocer los nuevos nombramientos – TRIBUNA  DIGITAL7

Dicen que son setecientos. La cara la dan cuatro.

Pues cuatro, o setecientos, una cagarruta frente a los 226.886 católicos que el Annuario Pontificio 2021 atribuye a la diócesis de Vitoria.

<

¿Qué también está exagerada esa cifra? Seguro. A esta Iglesia agonizante le da por las exageraciones como si se las fuera a creer alguien. Pero, aún dentro de esa colosal mentira hay conclusiones verdaderas. 226.886 católicos de 337.629 habitantes vale por los habitantes y nadie se cree por los católicos del momento. Salvo que consideremos católicos a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias por haber sido bautizados en su día, caso de que lo hubieran sido.

De los 337.629 alaveses, los católicos practicantes estarán por el diez por ciento y los que de algún modo puedan seguir considerándose de algún leve modo  católicos, no más de cien mil. Y exagerando.

Que una mínima parte de esos quiera atribuirse mesnadas frente al obispo no se lo creen ni ellos. Esperemos que tampoco el obispo. No son nadie, ¡¡¡Setecientos!!! Nada. Y que haya esos setecientos. ¿Identificados? ¿Identificados también como católicos?

Una cagarruta cuasi inexistente. Y hasta sin el cuasi. Por mucho que se emplee algún medio. Eso es basura en sí y por la nada que representa.

https://www.religiondigital.org/diocesis/Asamblea-Ibilian-refuerza-beligerantes-desencuentro-Vitoria-Elizalde_0_2439955982.html

 

 

Comentarios
7 comentarios en “Los de siempre, de nuevo contra el obispo de Vitoria
  1. Después de haber conseguido lasalida del País Vasco de d. José Ignacio Munilla y d. Mario Iceta a través de campañas sibilinas o abiertamente hostiles, eclesiásticos y laicos nacionalistas y pseudoprogres lanzan ahora sus ataque contra d. Juan Carlos Elizalde, un obispo ejemplar y una persona estupenda y dialogante. Son poco pero arman mucho lío y cuentan con altavoces sufragados por la CEE. Monseñor Elizalde, no pierda el ánimo y siga desempeñando su oficio de buen pastor contra viento y marea. La diócesis de Vitoria y la inmensa mayoría de sus feligreses le necesitamos. Muchas gracias por el impulso que ha dado a la labor pastoral y a la sana doctrina en una provincia tan desamparada como Álava.

  2. Munilla e Iceta lamentablemente ya no están en el País Vasco. Pero pienso que Elizalde sería un buen recambios de Munilla en San Sebastián

  3. Conozco personalme al obispo es una buena persona y un buen pastor. Lo vitorianos tenemos un obispo que no nos merecemos, yo personalmente me aparte de la Iglesia por la contaminación marxista y separatista que sufrimos . Ya era hora de tener obispos vascos como Dios manda: ELIZALDE, Munilla e Iceta.

  4. No quiero que esto suene a simple “argumento ad hominem”. El Sr. Aguirre Oraa es un sacerdote secularizado de la Diócesis de Vitoria y que hace algún tiempo se ha jubilado como profesor de la Universidad de La Rioja. ¿Cuántos sacerdotes secularizados militan en ese foro o grupito de presión? Hay curas secularizados que, en su frustración de poder, pretenden como “laicos” dirigir las diócesis que no pudieron dominar como curas… ¡vaya “ganao”!

  5. No son nadie, ¡¡¡Setecientos!!! Nada. Y que haya esos setecientos. ¿Identificados? ¿Identificados también como católicos?

    Esto es importante: 700 no son nada, y si no están identificados, menos que nada.

    Manifiesto-basurilla.

  6. Si supieran el asco que dan, se meterían en un inodoro y tirarían de la cadena. Esto de los «progre-eclesiales» es insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *