PUBLICIDAD

Los curas jóvenes de Burgos no tienen alergia al clergyman

|

Así como los mayores se lo quitaron porque les dio la gana los jóvenes se lo ponen por la misma razón. Aunque esa gana, la una y la otra, indiquen no poco.

Estoy seguro de

13 comentarios en “Los curas jóvenes de Burgos no tienen alergia al clergyman
  1. Estoy de acuerdo con Javier. Un cura como Dios manda va de sotana, esto del clerugman a mi no me gusta, pues parecen anglicanos y todo se confunde, Cada cosa en su sitio, los curas si son verdaderos curas deben llevar sotana, pues vaya ejemplo miserable que dan con el clerygman. Esta no es la iglesia romana, sera la iglesia de la reina o protestante, vaya ejemplo nos dan y luego quieren que creeemos en ellos. Pobres curas.

  2. La mayoría son del Seminario Redemptoris Mater de Burgos, que lo llevan siempre, y sin problema alguno, es más, con mucho orgullo.

  3. ¿Lo llevarán cuando vayan a la discoteca?. Conozco a algunos que lo llevan y critican a los que no lo llevan, pero en las discotecas, sí se lo quitan.

  4. ¿Y la sotana?

    ¿O es que son clérigos de la Iglesia de Iglesia de Inglaterra?

    Es ridículo como estos han destruido una religión bimilenaria.

  5. Bravooooo!!! Se necesita en esta sociedad tan secularizada «signos externos de consagración», como dijo hace décadas en la hoja dominical, el arzobispo de Barcelona, D. Ricardo M. Carles. Esto de que los curas vayan «de la secreta»… miren como los moros e hindúes van vestidos ( también ellos) con vestimentas de su cultura, creencias. Aquí, muchos sacerdotes y religios@s van «de calle» como en la II República que les obligaban a vestir de laicos… Sin comentarios

  6. Gracias al sembrador de ese Seminario Diocesano: Don Francisco Gil Hellín un excelente Obispo que quería, mimaba, acogía, entendía y apoyaba siempre a sus seminaristas. La mayoría de ellos en esa foto, ahora son grandes sacerdotes, algunos como todo en esta vida con sus pros y contras pero buenos Sacerdotes!!!. La foto para Iceta (nunca conseguirá esa foto cuando él se valla), el es eso, le encanta eso, las fotos y demás. Gil Hellín a pesar de tener el PEOR rector de un Seminario Diocesano Don Jesús Andrés Vicente, al que supo fulminar a tiempo en la última etapa, ya que en esa foto faltan algunas caras que hubieran llegado a ser muy buenos sacerdotes cómo el resto con Cleriman y sotana incluidos. Iceta, no ha sido él el que resucitó al Seminario de Bilbao, sino tubo la gran suerte y en algo buena mano de elegir al MEJOR rector de España Aitor Ulibarrena, ha sido él y sólo él, con la ayuda del Espíritu Santo el que ha sido y será capaz si sigue en su cargo de seguir manteniendo viva la vocación sacerdotal en la Iglesia Bizkaina, esperemos que junto a el Obispo Administrador. Una curiosidad de la foto, todos bien de negro jjjj, resalta el peculiar sacerdote que usa cleriman pero va de color. Posiblemente el MEJOR DE TODOS!!! Gran persona, gran músico, GRAN SACERDOTE!!! No es de extrañar pues señor Blog esa foto, sino todo lo contrario, la mano de Dios, de Gil Hellín y el gran olvidado para muchos pero un misionero de las VOCACIONES, que falta en esa foto DON MAXIMO BARBERO (a pesar de ser criticado hasta la saciedad), pero gran misionero Vocacional y gran sacerdote!!! No sólo de cleriman vive el hombre, sino detras de todo lo que ese cleriman lleva!!!!

  7. Aunque los sesenteros, los curas revolucionarios; que no dejan descendientes………..
    Insisten en no dejarnos usar nuestras sotanas.

    Insisten en que se persiga a los curas jovenes que les gusta el catecismo tradicional, la musica de organo y cosas por el estilo.

    Y lo digo por experiencia de cada día.

    Ppedro1@yahoo.com

    1. …Y no sólo el clero diocesano, Padre, los religiosos pasamos por algo similar. La generación «gloriosa» que hizo desaparecer la observancia regular, el Oficio Coral, el hábito, la identidad como religiosos, en definitiva una vida desde la Fe y la consagración como religiosos. Y así vamos: Órdenes convertidas en ONGs, deslices doctrinales, anemia espiritual y litúrgica…y nadie que quiera sumarse vocacionalmente a este despropósito.

  8. Cuanto me alegro,los sacerdotes deben hacerse visibles en medio del mundo.
    Aunque ahora ciertamente,hacerse ver como cristiano es decidirse por la persecución y el martirio,y no pocos sacerdotes son insultados por la calle,por el mal ejemplo que han dado otros.
    Bravo por esos sacerdotes valientes y comprometidos que cuidan del rebaño como Cristo les encomendó.
    Debemos pedir al Señor sacerdotes santos y oración y penitencia también por la conversión de los que dan mal ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *