PUBLICIDAD

Los curas de Mérida

|

Reunidos para un retiro cuaresmal. Dos son franciscanos y dos redentoristas, de camuflaje. Los dos que llevan clergyman son el deán de la catedral y sacerdote de la Santa Cruz y el canónigo penitenciario   sacerdote de la Santa Cruz. http://www.meridabadajoz.net/retiro-los-sacerdotes-merida/

Comentarios
0 comentarios en “Los curas de Mérida
  1. Y ya no es que no vistan como deben, sino que, además, se disfrazan de sindicalistas trasnochados. Porque, me pregunto: ¿no podrían, ya puestos a disfrazarse, ponerse un traje o, si no les llega el presupuesto, al menos combinar los colores? ¿Cómo van convertir a nadie? ¡Si hasta los fieles huyen!

  2. Colaborando activamente con la orden de camuflaje, es decir, que no se nos distinga para nada, metidos en la sacristía, autómatas dispensadores de sacramentos (cuántas bodas indebidas, cuantos bautizos, comuniones) devaluando los sacramentos. Cada vez tengo mas claro que un simple sacerdote por la calle con sotana ya va evangelizando.

  3. Como estamos en una época antinomia en la Iglesia, los curas parecen ser los que menos hacen caso al Derecho Canónico, seguidos probablemente por los obispos, o a lo mejor es al revés, primero van los obispos y luego los curas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *