Los claretianos de Gijón promueven el zen

|

Ver las imágenes de origen

Ils sont fous ces claretiens?

http://bigmind-es.blogspot.com/2012/03/consejos-para-la-practica-de-la.html?m=1

<

P,D.: Me dicen que esta noticia es muy antigua pues el claretiano que se menciona falleció en 2013. No tiene el menor sentido pues publicarlo ahora. Pensé en borrar la entrada pero habiendo sido leída ya .creo que es mejor añadir esta posdata.

Lean el punto 3

Comentarios
13 comentarios en “Los claretianos de Gijón promueven el zen
  1. Sólo puedo hablar bien de los claretianos que he conocido cuando residí en Logroño, muy especialmente de uno en concreto, quien tanto me ayudó -juntamente con mi confesor, director espiritual y también mi mejor amigo, monje cisterciense en Santa María de Huerta- a superar la mayor prueba a la que he tenido que enfrentarme. Seguimos en contacto, y cuando me desplazo a Logroño, siempre que puedo le aviso para vernos, algo que ocurre una o dos veces al año.

    Respecto de la noticia en sí, lamento que siempre aparezca el espontáneo de turno queriendo imitar a Casaldáliga…

  2. Al Paular también ha llegado el yoga. Los próximos 6,7 y 8 de Noviembre habrá un encuentro de Yoga, donde explican que el encuentro no tiene ningún carácter religioso. Parece ser que el confinamiento ha hecho mella, ya que no estaban acostumbrados mucho a la clausura, y parece ser que la pela no he entrado mucho en este tiempo y la marca Emidio Tuzzi del ecónomo y los perfumes del prior necesitan que la economía se venga arriba, además de tener a dos personas asalariadas. También parece que el Centro de Espiritualidad Monástica (el CEM) no ha tenido mucho éxito ni espiritual ni económico y aceptan ya que se haga lo que venga y deje dinero. Novicios aún no hay y si vienen jóvenes como ellos piden en la Eucaristía y en Laudes se van corriendo.

  3. Lo triste es que vemos, día a día, tantas aberraciones que ya ni nos sorprende. ¿Que más puede salir? Da igual, los creo capaces de cualquier cosa menos de la práctica de la Caridad, esa les da alergia.
    Casi prefiero no saber nada. Aislarme y vivir la Fe en Cristo directamente lejos de esta podredumbre porque la Iglesia que tendría que ser Madre la han convertido en una madrastra verduga que todo lo corrompe.

  4. No he querido leer el link, que lo hago siempre, antes del comentario… No tengo palabras… ESTÁN COMO… P. CABRAS. NO CREEN EN NADA… si el fundador, S. Antonio MClaret los viera… Hombre mariano y de los más calumniados de toda la historia de la cristiandad… O le daba un buen ataque pero de risa( porque más locos no pueden estar) o con el permiso de Dios, les daba a los concurrentes haciendo el idiota con el buda ese o lo que sea, un BUEN SUSTO CON PSICOFONIAS, MOVIMIENTOS AÉREOS VIOLENTOS DE COSAS ETC, para que se enteraran de que esto no se hace… YA veo que la oración ante el SANTÍSIMO EXPUESTO no les va… Pero si quieren relajamientos, conectar con el Universo, etc… Jooooo, cómo me reiría yo, vaya SUPERYUYU LES DABAAAAA!!! hala, a jugar con tonterías a otro lado, imbáculos( o sea imbéciles, que es lo mismo)

  5. No es que estén locos; están inquietos por haberse apartado de la fuente de la verdadera sabiduría, por eso buscan algún sucedaneo que los tranquilize y que poder ofrecer a los demás. Por ese camino, abren la puerta a los espíritus que suelen molestar a los budistas y, si continúan por él, acabarán teniendo que hacerles las tradicionales ofrendas rituales para intentar aplacarlos por algún tiempo. Han dejado de confiar en el Espíritu de Dios para adentrarse en un camino que lleva a servir a espíritus demoniacos.

  6. La Pachamama se va a cabrear si le quitais la prioridad con lo del Zen. ¡ Y mucho ciudado con rezar !. Ni se os ocurra
    Deberìais adorar a Baal. Queda muy moderno, aunque no sé si le gustaría al Padre Claret.
    En fin; hay que renovarse y ser modelnos…

  7. Y después de esa meditación trascendental en la parroquia, a la mañana siguiente, cita con el psicólogo. Eso de dejar vacía la mente es una invitación a que uno, muy muy listo, la llene. ¿Los claretianos siguen siendo católicos? Esto de que un cristiano practique cultos o ritos de otras religiosidades es grave. Cualquier día celebrarán el Ramadán católico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *