PUBLICIDAD

Los cielinos no son mi tema

|

Ni los neocatecumenales, los focolares  o los carismáticos. Los de San Egidio me parecieron impresentables desde su fundación. Los cielinos, sin embargo, me parece que derivan aceleradamente hacia la nada. Sin que ello me produzca especial estupor o asombro. No es fácil sobrevivir al fundador.

Creo que no pocos llevan ya bastante tiempo perdidos. Ellos verán si se reencuentran. A mí no me preocupa demasiado.

Cómo ha cambiado el cartel de Navidad de Comunión y Liberación

 

Comentarios
4 comentarios en “Los cielinos no son mi tema
  1. En cambio Lucia Scozzoli, autora del artículo sobre el cartel, descalifica a unos y otros y se bendice a sí misma, pues se mantiene en el fiel de la balanza, pero la cuestión no es esa sino ¿ Se está o no vaciando el catolicismo actual de contenido ? ¿ Se está reduciendo o no el mensaje cristiano a ecologismo y migrantes ? ¿ Se están borrando o no los Novísimos del anuncio cristiano ? ¿ Lutero ha pasado o no de mayor hereje de la historia a modelo a seguir sin prejuicio alguno ? ¿ En Belén nació el hijo De Dios o tan sólo un emigrante ? ¿ El proselitismo es el mayor pecado contra el ecumenismo o es un mandato de Nuestro Señor Jesucristo ? ¿ Se puede o no comulgar en pecado mortal ? ¿ Se ha introducido o no el divorcio católico por la puerta de atrás ? ¿ Puede o no ser pontífice alguien que no sabe quien es para condenar la homosexualidad activa y así liberar al pecador ? ¿ El lobby gay se está o no apoderando de la Iglesia ? ¿ Va entrando o no la eutanasia en la Iglesia con permiso del pontífice ? ¡ Hay que pronunciarse !

  2. Comparto el artículo de Antonio Socci, muy crítico y con toda la razón, con CL, totalmente doblegada por la misericorditis, y con esta enfermedad aguda de la misericordia, sometida al pensamiento único y ansiosa de las cámaras televisivas. Otro tanto cabe decir del Opus Dei, enterrador de las tres campanadas del fundador, que aún suenan en los oídos de tantos, aunque no del prelado, que ha optado por silenciarlas y sólo hace referencia ya a los textos más aceptables por la mentalidad del politically correct eclesial, convergente con el protestantismo. https://www.antoniosocci.com/bergoglio-cl-lanticristo-solovev-alle-prese-la-cancellazione-gesu-guardare-presente-alla-luce-della-drammatica-profezia-giovanni-paolo-ii/#more-6676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *