| 18 agosto, 2023
¿Ante caída tan estrepitosa serán hablándonos de primavera y del maravilloso pontificado de Francisco?
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47225
<
¿Ante caída tan estrepitosa serán hablándonos de primavera y del maravilloso pontificado de Francisco?
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47225
y otro «éxito» mas del porteño bergoglio!
Y que esperaban? Ah y luis Toro tendria que hacer Apologetica dentro de la Iglesia,
Con que tuviéramos 4 -5 Padres Luis Toro en iberoamericana, se acababa el trasvase de católicos a protestantes.SOBRAN funcionarios eclesiásticos:cardenales,obispos,curas y religiosos, que no sirven para nada, y FALTAN verdaderos apologístas bien preparados( mal que le pese a Bergoglio).Como NO va a caer esa breva,por la holgazanería de los que tendrían que dar la batalla, cada vez van a ser menos católicos.Es muy triste pero es lo que hay.
Saludos.
La cosa no viene de Francisco, viene de mucho atrás. Francisco es un síntoma de la enfermedad, no es la enfermedad en si. Este hombre no salió por generación espontánea. Fue superior, obispo, cardenal y luego Papa. Y así hay mucho que no han llegado a Papa.
Es el resultado lógico de llamar a los herejes «hermanos separados» y se no intentar convertirlos. Abandonar la teología sería y la doctrina por el «todo vale» y «la opción por los pobres». Dejar la apologética y abrazar el sentimentalismo, en una especie de «sola fide» extraño. Y, como no, protestantizada la Liturgia.
Es lo que tiene cuando juegas al juego de los protestantes. A protestante no te gana nadie y vas a perder seguro.
Peor: al juego de la imposible síntesis entre el cristianismo y el marxismo. Que es lo que está en el fondo de toda esta teología y de la formación de sacerdotes desde hace ya demasiadas décadas. Y la «falta de pantalones» episcopales y papales.
Culpa de los obispos que llevan décadas promoviendo la Teología de la Liberación. De aquellos polvos, estos lodos.