PUBLICIDAD

Los católicos chinos angustiados por el silencio de Francisco

|

https://fsspx.news/es/news-events/news/los-cat%C3%B3licos-chinos-angustiados-por-el-silencio-de-francisco-65768

Y los de otros lugares también.

Comentarios
7 comentarios en “Los católicos chinos angustiados por el silencio de Francisco
  1. a bergoglio le importa un bledo los catolicos chinos. al firmar ese fraudulento acuerdo china-vaticano, bergoglio le entrego en bandeja de plata los catolicos chinos al neoemperador de china xi jinping, para simplemente congraciarse con este, pero lo peor, es que bergoglio solo ha recibido de xi jinping indiferencia absoluta. al final roma no paga traidores como bergoglio.

  2. Su Santidad el Papa Francisco I, no hablará, ni contestará , ni consolará a los católicos fieles chinos, porque está en otras lides y otros asuntos. Está muy ocupado en el ecologismo, el pachamamismo, el cambio climático, la agenda globalista, la confusión y el disloque. Que los pobres chinos, esperen sentados, y ya les llegará el turno, ja, ja, ya ya.

    1. pero eso si, bergoglio hablara, contestara, y consolara a los pervertidos sexuales, adulteros y fornicarios cuando tenga la primera oportunidad, y los pobre catolicos chinos, que se las arreglen como puedan esos rigidos, pelagianos, cuentarosarios, es decir, que se jodan! hipocresia bergogliana pura y dura!

  3. Que la fuente de la noticia sea la Fraternidad Sacerdotal San Pío X no ayuda mucho. ¿De verdad que no había otra fuente que recogiera los testimonios del sacerdote chino?

    1. Estudia historia del tratamiento que Mons. Lefebre recibió del Episcopado Frances, del Secretaio de Estado de la época Villot etc. podrá comprender mejor la cosa.

    2. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
      Además, para mi tiene más credibilidad la FSSPX que muchos otros «oficiales» del Vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *