PUBLICIDAD

Los carmelitas han dejado su parroquia de Badajoz

|

Ver las imágenes de origen

Con lo que desaparecen de la archidiócesis.

https://www.hoy.es/badajoz/carmelitas-dejan-unica-20191007001712-ntvo.html

¿Cuál será la siguiente localidad que abandonen?

Y la política de siempre: Que no se entere nadie. No vayan a darse cuenta de nuestro colosal fracaso

10 comentarios en “Los carmelitas han dejado su parroquia de Badajoz
  1. La parroquia badajocense de Santa Teresa de Jesús que hasta ahora han regentado los carmelitas descalzos ha quedado anexionada a la de San Juan de Dios con la que limita por el oeste siendo el párroco de está el administrador parroquial de la de Santa Teresa. Ambas iglesias se distribuyen ahora los cultos y la pastoral.

  2. Así tiene pinta la verdad. Los Franciscanos ya se van en Junio y los Jesuitas no les quedara mucho. Los Capuchinos en Santander ni idea la verdad.

  3. Mucha intenciòn no ponen la verdad. Les enviè dos mensajes por correo electrònico a los Carmelitas descalzos de Àvila preguntandoles acerca de varìas dudas que tenìa sobre la vocaciòn y el ser carmelita y no me contestaron.

    Que menos que responder a alguien que muestra interès y decirle aunque sea lo sentimos no eres el perfil que buscamos por edad, estudios o lo que sea. Y listo. Pero ni eso.

    1. Si hubiera usted preguntado por alguno de sus cursillos le habrían respondido rápido, indicándole claramente el número de cuenta para que pagara la matrícula, la pela es la pela.

      Hágalo y verá como para esto sí que recibe respuesta.

  4. El convento de Segovia no lo cerrarán nunca porque allí está el sepulcro de San Juan de la Cruz, pero desde luego un cambio de comunidad no les vendría nada mal. Frailes que no están ni se les espera en la diócesis porque no se involucran nada en en ella, únicamente son una academia de cursos para sacar dinerito, que es lo que le interesa al prior y a su acólito. La tiendecita también bien surtida de todo tipo de cachivaches, se salvan los libros, pero la persona que está allí poco te puede asesorar sobre ellos. En fin, un convento negocio.

    1. Según como se mire. Los religioso no reciben paga, ni el pago de la seguridad social del obispo, como sí sucede con el clero secular. Luego tienen que buscarse la vida. Buscarse la vida, poder vivir y mantener las instituciones, puede que sea considerado negocio por algunos. Si, lo importante es que sean buenos religiosos, pero hasta los buenos religiosos tienen que comer y mirar por su trabajo. Como cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *