| 31 agosto, 2017
Me dicen que han sido dos. Un sacerdote diocesano y un jesuita. Ambos muy próximos al cardenal arzobispo y con posibilidades episcopales como auxiliares de Don Carlos. Ignoro si es verdad lo que me dicen pero sí sé que es verdad que me lo han dicho. Tampoco sé si alguno, o ambos, llegarán a auxiliares aunque en las quinielas figuran y uno de ellos con mucha insistencia.
Pues si viniera la mitra y el mitrado se confirmara como autor de la desorbitada denuncia a Santiago Martín mal comienzo iba a tener con el clero diocesano. Pues más que conquistar a los hoy reticentes haría crecer todavía más las reticencias.
<
La penetración jesuita es muy obvia en Alfa y Omega, esa revista cada vez más desprestigiada que depende directamente del obispo Carlos Osoro.
Por supuesto canali. Éste sujeto delicuescente es el qué más sabe de sólidos,líquidos y gaseosos.
La momia surrealista de Josito se está convirtiendo en perejil para todas las salsas. Ahora comprendo qu Rouco en su dilatado Pontificado no se dignase pasar por su centro docente, filial de la Ponti, que más que formación imparte deformación teológica.
Hace dos años el Josito mandaba hacer trabajos a sus alumnos sobre la «sociedad líquida.» un tema que le apasiona y que probablemente sólo él, sepa de qué va.
“Pues si, que sea verdad que lo han dicho a usted, no es lo mismo, ni quiere decir que sea verdad, que el que lo há dicho lo haya recibido de buena fuente… hasta lo puede inventar y usted y cada uno que se lo crea… o no…“; este pollo despistado esta delirando!
Pues si, que sea verdad que lo han dicho a usted, no es lo mismo, ni quiere decir que sea verdad, que el que lo há dicho lo haya recibido de buena fuente… hasta lo puede inventar y usted y cada uno que se lo crea… o no…
Pues todos estos religiosos de la nada harán todo lo que se cuenta que hacen para medrar en sus carreras pero el coste que les supone de cara a la confianza que pueden merecer es tan grande que los inhabilita para ser maestros y testigos del Señor. ¿Quién podrá confiar en estos señores que de lo más suave que se les tilda es de embaucadores?. Y si no confían en ellos los fieles, ¿para qué sirven?.
No cuestiono en absoluto la información que nos transmite el Blogger. Mas, conociendo a Osoro y su afán de agradar a los hombres en vez de agradar a Dios predicando la Palabra Divina a los hombres, estoy convencido que dicho comunicado desautorizando al P. Santiago Martín no se hizo sin su conocimiento ni consentimiento.
Josito…
Mare de Deu.
Juan Manuel, a los auxiliares los seleccionan los titulares
Que Dios ilumine a quien selecciona los obispos y nos los dé sanos en doctrina y santos en su comportamiento, porque un mal prelado es cizaña que ahoga al trigo.Amén.
¡ Como se atreven con los sacerdotes ortodoxos, a los heterodoxos ni tocallos ! La nueva iglesia de la misericorditis, que está en manos de los enemigos de la Iglesia, ya se vé que no es la Iglesia que fundó Cristo, sino una desgraciada caricatura. La verdadera Iglesia Católica está en muchos laicos, bastantes sacerdotes, pocos obispos y casi ningún cardenal; en el Papa, una vez al mes, como mucho.
Jesuitas obispos, ni uno más. Lo ha dicho el papa Francisco
SIN DUDA,ESTOS LAMECULOS
DE MAS ALTAS POSADERAS,
MUEVEN SUS TRISTES CADERAS
PROPALANDO MIERDA Y BULOS.
Y EN COMUNICADO CHULOS
POR FONDOS Y POR MANERAS
CALCULAN BIEN SUS CARRERAS,
NO DE CABALLOS:DE MULOS!
QUE,SI PARIS VALIÓ MISA,
UNA MITRA OROPELADA
MERECE HACER CUALQUIER COSA.
Y POR ESO SE DAN PRISA
EN REDACTAR FELONADAS,
CUAL CORRESPONDE A BABOSAS…