PUBLICIDAD

Los antecedentes políticos del nuevo obispo de Bilbao

|

Muy preocupantes:

https://infovaticana.com/2021/05/17/monsenor-joseba-segura-el-obispo-mediador/

Si hubiera superado esa querencia, que es posible, sería bueno que se supiera. Para todos. Para la Iglesia, para Joseba y para los fieles.

Comentarios
11 comentarios en “Los antecedentes políticos del nuevo obispo de Bilbao
  1. Iceta ha dejado como herencia de su episcopado en Bilbao a este paquete-bomba, «mi candidato», decía desde el pulpito. Amigo de Otegi, abertzale de corazón, hijo de Uriarte.

  2. «Si hubiera superado esa querencia, que es posible, sería bueno que se supiera. Para todos. Para la Iglesia, para Joseba y para los fieles.»

    Es lo más gracioso que he leído en un montón de años.

    1. Yo tambien me he reido. A veces el Blogger parece como las mujeres que en vez de cumplir años los descumple.
      Por cierto Sr de la Cigonia. Al contestar este cometario me aparece el nombre y el email de quien parece que lo ha escrito, jj y un email de hotmail. Supongo que eso es un problema la pagina web, avise usted a los de IV o a los que le gestionen la parte tecnica del blog,porque eso no debería ocurrir.

  3. ¿Pero de alguna manera se ha retractado o no? Porque si ciertamente ha sido nacionalista sabiniano y no ha manifestado nada al respecto es de suponer que siga tal cual.

  4. Por lo que he leído me ha parecido entender que el nuevo obispo de Bilbao, «Joseba el PACIFICADOR» va a ser dialogante con los asesinos etarras, va a seguir fomentando el adoctrinamiento a favor del gran amor y adoración por la patria chica. De la Patria Celestial, que está muy lejos, ni se va a preocupar. De pastorear la grey de Cristo, naaaa de naaaaaa. O sea, tenemos otra vez y más abiertamente un lobo pero sin piel de cordero… Vamos en 3 días los seminarios vacíos e iglesias cerradas. Más cerradas que las de Omella en Barcelona, según su plan de reorganización que ya es decir!

  5. A este José clerigón,
    al menos le sobra un BA;
    pues mucho recuerda al VA
    de «Corte de Faraón».
    Que,si en ésta,-tan picante-,
    se evoca un ir a JO…DEA,
    habrá aquí también quien crea
    que José ba pa…Alicante…
    Manía de clerigalla,
    tan presta a politizar;
    mas si hay que Evangelizar,
    o tergiversa,o se calla…
    Ba…monos,chico,a ser serios,
    y a olvidar gilipolleces.
    Si Dios nos Amó con creces,
    hay que entrar en sus Misterios…

  6. Mal asunto, don Paco Pepe, cuando empiezan confundiendo los términos para emborronar los conceptos. Hay en ello una voluntad de engaño palmaria. Hablar de conflicto cuando es pura y lisamente asesinato, incluso de la manera más cruel, como fueron los casos del funcionario encerrado en el zulo casi dos años seguidos o el asesinato de Miguel Angel Blanco, en realidad todos, demuestra que el tal Joseba no presenta unas credenciales particularmente halagüeñas. Si la Iglesia vasca hubiera sido ejemplar, si no hubiera tenido obispos con las manos manchadas de sangre, los asesinatos hubieran terminado mucho años. No habría Deusto ni Setién que hablaran de la violencia venga de donde venga, que era la auténtica munición para los de la parabellum.
    A diferencia de la Universidad de Navarra, la de Comercial de Deusto estuvo siempre exenta de cualquier acción etarra. ¿Por qué? Si el tal Segura estaba en línea con Deusto quiere decir que estaba en línea con Setién y con los etarras. Entre la sangre y la inocencia no caben términos medios.

  7. No esperéis transformación de Segura.
    En cuestiones de nacionalismo, la cabra siempre tira al monte, aunque sea cabra Episcopal.
    Otro fruto agraz de alguien al que no le gusta España ni la obra de evangelización de América que España protagonizó.
    Que tristeza!

  8. Pues de momento ha dicho que lo de juntar las tres diócesis vascas y Navarra (un viejo proyecto del progreabertzalismo) no es una prioridad. A mí si fue nacionalista en el pasado no me preocupa demasiado, me interesa lo que sea aquí y ahora. Y al menos de momento no ha dicho nada que me quite el sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *