Son incansables en su fidelidad a la misa tradicional. Ya tienen programado el III Encuentro Summorum Pontificum con intervención de Don Nicola Bux y asistencia del señor obispo de Málaga que está teniendo una actitud ejemplar con esta parte de sus fieles a los que ha conquistado totalmente. Que diferencia con Pepito el Dilatorio, más falso que un duro de chocolate, a quienes los onubenses amantes de la misa tradicional han calado ya totalmente comprobando que el melón era pepino. Un poco de paciencia porque el 5 de diciembre del año que viene, menos ya de quince meses, presentará la renuncia de la diócesis. Y cuando se la acepten le ocurrirá lo que le pasó en Santander, excepto sus cuatro paniaguados, indiferencia total ante su desaparición. En la diócesis de la Bien Aparecida fue el Bien Desaparecido y en la del Rocío, una helada que quemó lo poco que quedaba.
Los andaluces de chapeau
| 09 septiembre, 2018
Estoy con Semper Idem, la asistencia al acto es fundamental, pero no sólo para los malagueños por cercanía, sino para todos aquellos amantes de la Misa Tradicional en Andalucía, especialmente las ciudades más cercanas a Málaga: Sevilla, Córdoba, Granada, Jerez e infinidad de pueblos de dichas provincias
Animo a todos los fieles andaluces, y muy especialmente a los malagueños, a asistir a este Encuentro. La asistencia es la mejor forma de contribuir a la causa de la misa tradicional en las diócesis andaluzas.
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Los que hace ya doce años denunciamos las trapacerias del bolchevique Vilaplana en Santander sufrimos de todo: insultos, amenazas, mentiras, etc.
Doce años después, Dios pone las cosas en su sitio y ahora los de Huelva sufren en sus carnes lo que en Santander sufrimos antes, quitándole la careta con su risita de falso.
Es una comadreja falsa y mentirosa. Hereje, amigo de todo lo peor, cínico y más falso que un euro de chocolate.
La diferencia es que ahora ya no engaña a nadie y han podido comprobar lo que es este pájaro.
!Que envidia!, quiero decir.
!Que envía de fieles andaluces!
Tengo un vago recuerdo de que Mons. Bux es o era de Comunión y Liberación. Creo que le pasa como al Cardenal Scola que actualmente están alejados de la dirección pelotillera del movimiento fundado por D. Giussa