| 02 julio, 2018
Y más cosas que nos cuenta Specola
Es posible que tengamos un verano movido.
<
No tengo especiales simpatías por Trump o Salvini pero entre ellos y Evo Morales no tengo la menor duda. El Papa tampoco. Y tampoco en eso coincidimos.
los extravagantes amigotes de bergoglio, herejes, apóstatas, ateos, comunistas, defensores del terrorismo, abortistas, pervertidos sexuales, etc, evidencian la absoluta miseria intelectual y moral de bergoglio mismo.
Bergoglio: «dime con quién andas y te diré quién eres».
Pongo aquí el comentario que ya he dejado en «Specola» y que me parece tiene que ver también con «el árbitro no saca tarjetas».
«Gracias por sus noticias que nos sitúan muy bien en la realidad romana. Lo malo de los amigos del Papa es que sean o no malas compañías. Siempre se ha enseñado que, si se pretende ser bueno, hay que poner los medios que Dios nos da, y uno muy importante: «huir como de la peste de las malas compañías» (San Juan Bosco). Los amigos de los buenos deben ser los buenos, y si uno se acerca a los «malos» es para intentar , amable pero firmemente, enseñarles dónde está el bien y la verdad. Si esto no se hace, se trata de falsos profetas como bien avisa la escritura y el Evangelio. En el Evangelio, en su predicación y en su ejemplo en las más altas esferas, no cabe la política como en este mundo (agrado, me acomodo, vendo la verdad, prometo y no cumplo y un largo etc.) , cabe la amabilidad, las buenas formas, la caridad que, auténtica, busca el verdadero bien del prójimo y no agradarle con sólo sonrisas y promesas falsas dejándole en el error y, lo peor, en el pecado.
fray troll de los mil nicks HCDB. que ridiculo este tipejo!
Nunca entenderé del todo el silencio de los que tienen la máxima obligación de asistir al papa. El martirio es una gracia, pero también una obligación. Sobran «agradaores» en la Roma contemporánea, como nunca.
En los escritos pastorales, «instrumenta laboris», homilías, cartas, admoniciones episcopales y hasta en los artículos sociológicos de curas y obispos en la prensa, el gran protagonista obsesivamente glosado es siempre Francisco y sus cantinelas. Jesucristo o la Santísima Virgen parecen figuras de relleno. Cualquier día eliminan el Evangelio de las misas para proclamar exhortaciones y encíclicas pontificias. Los eclesiásticos han hecho de la fe católica una ristra inconexa y cansina de pedestre retórica papal.
en este ridículo pontificado bergogliano, el eje central de todo es el culto a la personalidad de bergoglio, el tirano peronista del vaticano. muy típico de cualquier tiranía tercermundista.
Me he quedado soprendidísimo (para bien) porque, en su último vídeo, el P. Santiago Martín señala claramente, aunque sin nombrarlo, la responsabilidad del Papa en el caos que se está apoderando de la Iglesia:
https://www.religionenlibertad.com/video/110315/Cuando-en-la-Iglesia-el-arbitro-no-saca-tarjetas.html
Gracias por el enlace,Hermenegildo! El P. Santiago Martín es un excelente sacerdote y buen predicador. Como dijo el sacerdote el viernes pasado en la misa de 13 tv pidamos por las intenciones del Papa,para que tome lección de éste vídeo y no sea un colegiado casero.
«No tengo especiales simpatías por Trump o Salvini pero entre ellos y Evo Morales no tengo la menor duda. El Papa tampoco. Y tampoco en eso coincidimos.»
Y eso dice mucho de usted. Y nada bueno
En fin, usted elige a sus amigos y Francisco a los suyos.
menos mal que el Papa es él.