PUBLICIDAD

Los amigos de McCarrick al poder, Barbarin ni se sabe y el imperio del caos

|

Y viva la tolerancia cero que es una nueva tomadura de pelo

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/cos-amici-mccarrick-sono-stati-premiati-vaticano-1664525.html

Lo de Barbarin parece un vodevil- Renuncia pero sigue. Se queda pero se va. O se va y se queda. Y hasta es posible que ni se quede ni se vaya. ¿Obedeció  a Ladaria? ¿Tendría que renunciar también el jesuita? ¿Yéndose? ¿Quedándose? ¿Yéndose sin irse? ¿Quedándose pero sin quedarse?

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-triunfo-de-mccarrick-barbarin-no-dimitido-pero-se-va-el-bofeton-chino-sarah-y-la-cueva-de-tinieblas/

Lean a Specola

 

Puro caos general

Comentarios
13 comentarios en “Los amigos de McCarrick al poder, Barbarin ni se sabe y el imperio del caos
  1. Ya me he referido en otras ocasiones a algunas apariciones aprobadas por la Iglesia; digo esto, porque el actual desastre que padecemos en la Iglesia, está contenido y anunciado en los profetas del Antiguo Testamento, en el Evangelio, en algunas cartas de los Apóstoles, y en el Apocalipsis. La Virgen Santísima, como buena Madre, y la mejor de los Profetas, dicho con todo respeto, con claridad certera, ya hace mas de cuatrocientos años, advirtió y anunció todos y cada uno de los males que asolan la Iglesia para el siglo veinte y veintiuno. Se trata de las apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso, en Quito, Ecuador, a la madre Mariana de Jesús Torres y Berriochoa, Concepcionista franciscana. Están al alcance de cualquiera que desee documentarse, con entrar en Google y en Youtube. Citaré también la aparición de Ntra. Sra. de la Salette, a los pastorcitos Melania Calvet y Maximino Giraud. Curiosamente, este mensaje, está dividido en 33 segmentos, a cual mas sobrecogedor y terrible: ahí está y pueden leerlo, si lo desean. Añadiré como detalle, que Juan Pablo II calificó a la Salette, como la reina de las profecías. Estas dos apariciones que comento, narran, el presente y el futuro de la Iglesia mas inminente y el desenlace final, que es sumamente esperanzador y alentador: el triunfo de Cristo y de su Iglesia.

  2. El Cardenal Barbarin hizo lo que hacían todos los residenciales, priorizó, por órdenes de Roma, el hecho de que no cundiera el escándalo de la Iglesia. Y a esos efectos no denunció al sacerdote culpable.
    Muy bien por el Pontífice, que no le aceptó la renuncia.
    Muy bien también, aunque tardío, lo del ex arzobispo de Wáshington. Y que se siga quejando Viganó. Y tendiendo una cortina de humo sobre su propia vida familiar tan compleja e irregular.
    Raro lo de Pell….. La situación es la misma que la de McCarrick… con la diferencia de que no ha pasado aún por el proceso canónico, pero el Papa por ahora ni mu! Y muchos comentaristas de este Blog apoyan a Pell porque la justicia australiana es mala. Y la americana es buena????
    Por último que Barbarin se queda pero se va, renuncia pero no se lo aceptan… Eso les parece mal? Y no es lo mismo de Berzoza y su Diócesis. No digo la causa pero si la situación….. Pues a uno se lo condena y al otro se lo defiende a capa y espada.

    1. La realidad no tiene nada que ver:. Barbarín ha sido una desgracia para la iglesia en Francia desde su acceso a Lýon, manipulado
      la conferencia episcopal francesa siempre. Además colaboró activamente con el alcalde Gerard Colomb, grado 33 de la M. y trató de cargarse la obra del cura de Ars sirviéndose del obispo de Bellay. Por eso ha sido tratado en Roma de manera tan diferente a Pell. La Iglesia está en manos de la secta de arriba a abajo.

    2. O sea que en tiempos de «tolerancia cero» se premia a los que priorizaron la necesidad de evitar el escándalo. Todo muy claro, no?

  3. Si la sentencia condenatoria es firme, es una reacción rara, viendo el caso de Pell, pero puede que en este caso el resultado haya sido así porque obedeció lo que de Roma llegara y actúo como Roma dijo que actuara. No será el primer caso ni el último, pues de justicia es reconocer que el tratamiento dado a estos casos no era el adecuado y se trataban como pecados más que como delitos, con el agravante que para que no estakkara el escándalo al cura o religioso abusador se le trasladaba de sitio y a veces con cortedad de miras, porque si a uno de estos los metes en pastoral juvenil pues lo lógico es que les des más tentación de prepararla que si los mandas a una residencia de monjas con una media de edad de 80 años.
    Si la sentencia no es firme, hay pie de recurso y no está claro el fondo del asunto, pues hay que esperar porque de ese modo algún maligno poder en la sombra y muy interesado en buscar chivos expiatorios podría conjurarse para cargarse Conferencia episcopales enteras con la estúpida complicidad de muchos de dentro.
    El problema además de falta de transparencia o de actuación es mucho más profundo y es el modelo sacerdotal y la formación dejada de la mano de Dios en muchos seminarios, complicidad de pseudogrupos, demasiada tolerancia y amparo de conductas abiertamente gays tejiendo una red que llega muy arriba.
    También problema social donde el hipersexualismo lo invade todo, la peste de la inmundicia por internet se expande por cualquier lado, donde se pone al sexo y la banalidad de las relaciones en un pedestal y al que se sobrepasa un cadalso y también hipocresía de la sociedad donde resulta que es un escándalo (y lo es) en la Iglesia, pero vemos como entrenadores, directores de cine y representantes de la dolce vita lo llevan a cabo y el escándalo es minúsculo y además lo llevan como un modo de vida. Más hipócrita aún es que salte ahora el escándalo por feminismo y que las mujeres que lo padecieron lo cuenten ahora y no en su día para así no renunciar a su carrera y a lo que han llegado cuando son ricas y famosas. Las pobres del Tercer o Cuarto mundo que son maltratadas y violadas sin llegar a la fama ni siquiera por un mendrugo de pan se sentirían ofendidas.

  4. Virgen María seca las lágrimas de las víctimas y a los que han perdido la Fe ayúdales en todo y que no se sientan culpables. F. Antonio hay más de lo que parece y han ocultado, desplazado, acogido a delincuentes.

  5. OTRO VODEVIL:

    «En la Compañía no tapamos los abusos, damos prioridad a las víctimas», declaraba Antonio Allienda [sj] el pasado sábado día 16.
    Dos días después, (lunes 18) ya buscan la manera de encubrir al supuesto abusador: «Los jesuitas piden respeto a la «presunción de inocencia» del religioso acusado de abuso sexual en Gijón», según afirman en la noticia enlazada. Presunción de inocencia cuando se trata de uno de los suyos. Linchamiento cuando no es de los suyos. De eso, los calumniadores profesionales López Vidal y Bastante Liébana, sí que pueden presumir. Basta con leer lo que publican según de quien se trate en su libelo difamatorio.

    https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2019/03/18/jesuitas-piden-respeto-presuncion-inocencia-religioso-acusado-abuso-sexual-gijon/00031552922221329950506.htm

    1. Y pensar que estos deformes morales llevan medio siglo separando a los cristianos del amor de Dios y haciendo valer su ideología pútrida en la Iglesia por medio de su poder de siglos sobre el entramado clerical. Su ruina y vergüenza actual es una prueba del cumplimiento de las promesas divinas a los humildes.

  6. LOS CURAS [JESUITAS] PEDERASTAS

    «Sin ninguna duda, ser exalumno de los Jesuitas es hoy símbolo de vergüenza, ya que por fin se han destapado los casos de pederastia por parte de una parte de esos curas que vivían en la calle Margenat en un caserón que más bien parecía una mansión.

    »Cómo es posible que al rector de los Jesuitas, el padre Tó, lo exiliaran a Latinoamérica cuando empezaron las primeras denuncias hace unas décadas y todos los exalumnos y nuestros padres no reaccionaran.

    »Leer que el padre de un excompañero, De la Mata, se suicidó probablemente como consecuencia de estos curas pedófilos que educaron a mi generación es demoledor. Y peor ha sido saber de primera mano que uno de mis compañeros del equipo de fútbol de los Jesuitas confesaba abiertamente en la cuenta de WhatsApp que él también fue víctima. Valiente confesión que me dejó helado, pues yo asumía que sólo les ocurría a los que iban de retiros espirituales o convivencia.

    »Lo que sí podemos hacer los miles de alumnos del Sant Ignasi es dar crédito a las víctimas, nuestros excompañeros, por su valentía, y reconocer la veracidad de sus denuncias.

    »Lo peor de todo es que tanto el colegio, los Jesuitas, como la sociedad civil, los políticos, la jus­ticia y los exalumnos seguimos guardando un patético silencio de culpabilidad.»

    https://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20190319/461116576394/los-curas-pederastas.html

  7. Me parece un caos ordenado. Hoy lanzo una idea y la contraria, mañana una miguita de dimito pero te vienes, pasado una bomba alemana junto con cardenal que los llama Judas y al otro no es para tanto y no vamos a hacernos daño. Luego te saco un misionero bueno y al lado un cura rosa maltés, pues eso desconcierta. Como pollos si cabeza. Siempre nos quedan los 10 mandamientos y la Ley natural … pero que se me pegue la lengua al paladar, si me olvido de ti Jerusalén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *