Lo que va de San Rafael a Ciudad Real

|

Ver las imágenes de origen

O de Tausig a Melgar.

O de un memo chulo a un obispo.

<

https://infovaticana.com/blogs/cigona/muy-importante-para-quienes-quieren-comulgar-en-la-boca/

 

Comentarios
6 comentarios en “Lo que va de San Rafael a Ciudad Real
  1. Como ministro extraordinario de la Eucaristía me toca a veces repartir la Sagrada Comunión. Con temor, temblor y adoración ante tan gran responsabilidad. Con cuidado, NO toco ni lengua ni labios al dar la Comunión en la boca.
    Claro, lo hago con delicadeza y sin prisas.

  2. Esta discordancia se acabaría si la Santa Sede y, más concretamente, el Cardenal Sarah, como Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, recordase oficialmente a los obispos el derecho que los fieles tienen a comulgar en la boca.

  3. Dice el obispo de Ciudad Real: «pues si bien es verdad que la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos aconseja que los fieles reciban la comunión en la mano como medida de seguridad para evitar el contagio de la Covid 19, en ningún momento se puede prohibir el hacerlo en la boca, si así lo desea el fiel que ha de recibirla»; AUNQUE, digo yo, CON ELLO ESE FANÁTICO EGOÍSTA Y EL CLERO QUE LO CONSIENTE ESTEN PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE SUS HERMANOS…

    1. Sancho, no hay ningún estudio científico que asegure lo que dices y por eso siempre se habla de consejos, porque no está claro que una forma de comulgar sea más peligrosa que otra. Además perfectamente puedes el sacerdote purificar sus dedos en líquido alcohólico igual que hacen los cajeros en cualquier supermercado después de recibir o dar cambio. Se trata de algo que no lleva ni 10 segundos. Por eso creo que las mayúsculas y la acusación a quien quiera comulgar de esa manera o a los sacerdotes que administran así la comunión está de más.

    2. A ver BOBANCHO, porque en la bobería eres muy muy grande, inmenso. ¿Vas alguna vez a misa majadero? ¿tu sabes que el cura se lava las manos con gel y se pone la mascarilla? Entonces, que diferencia hay entre depositar en la mano o en la boca si el que recibe en la mano tambien tiene que abrir su boca para comulgar? ¿O es que uno no echa particulas y el otro si? Si todos echan partículas por la respiración, entonces en el flujo de fieles la probabilidad de contagio es practicamente la misma, que curioso. Me da que tu eres un fanatico de la chorrada, eso si muy generoso porque nos difundes tus tonterías a todos.

  4. Taussig, creo yo, que es más que un memo chulo» es un descreído. No tiene Fe… O será un obispo que en su día fue uno de tantos infiltrados marxistas? Sólo lo sabe Dios, él y los de su diocesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *