PUBLICIDAD

Lo que va de David Cameron a los de aquí

|

Éste es el mensaje navideño del primer ministro británico: »Si hay una cosa que la gente quiere en Navidad, es la seguridad de tener a su familia a su alrededor y un hogar que sea seguro. Pero no todo el mundo tiene eso. Millones de familias están pasando este invierno en campamentos de refugiados o albergues improvisados en toda Siria y Oriente Medio, expulsados de sus hogares por Daesh y Assad. Los cristianos de África o Asia, irán a la iglesia en la mañana de Navidad llenos de alegría, pero muchos de ellos con miedo a la persecución. En todo el Reino Unido, algunos pasarán estas fiestas enfermos, personas sin hogar o en solitario. »Debemos rendir homenaje a los miles de médicos, enfermeras, cuidadores y voluntarios que renuncian a sí mismos para ayudar a los más vulnerables – y para aquellos que están pasando esta temporada lejos de casa. En este momento, nuestras valientes fuerzas armadas cumplen con su deber en todo el mundo: en los cielos de Irak y Siria, contra los terroristas que amenazan a esos países y nuestra seguridad en el hogar; en los mares del Mediterráneo, salvando a quienes intentan el peligroso viaje a Europa; y en el terreno, ayudando a llevar la estabilidad desde Afganistán a Sudán del Sur. »Porque ellos se enfrentan al peligro nosotros tenemos paz. Y eso es lo que celebramos hoy, al celebrar el nacimiento del único hijo de Dios, Jesucristo – el Príncipe de la Paz. Como un país cristiano, hay que recordar lo que representa su nacimiento: la paz, la misericordia, la buena voluntad y, sobre todo, esperanza. Deberíamos reflexionar también sobre el hecho de que estas importantes raíces religiosas y los valores cristianos son el motivo por el que Gran Bretaña ha sido un hogar tan exitoso para las personas de todos los credos y para quienes no tienen ninguno. »Por eso, cuando estemos reunidos con nuestros seres queridos, en condiciones de seguridad, pensemos en los que no pueden hacer lo mismo. Demos gracias a aquellos que están ayudando a las personas vulnerables y a la protección de nuestras libertades en el extranjero. A todos en Gran Bretaña y a todos en el mundo, una muy feliz y pacífica Navidad. Pues, ¿qué quieren que les diga? Jamás lo hubiera creído porque nunca tuve simpatías a la «pérfida Albión». Pero estas Navidades me hubiera gustado ser británico. Porque en los de aquí no he visto nada ni remotamente parecido.

Comentarios
0 comentarios en “Lo que va de David Cameron a los de aquí
  1. Me temo que Cameron es un falso y un hipócrita de tomo y lomo.
    Hablar de tradición cristiana y cristianos perseguidos cuando el los persigue en su país es de lo más cínico. Pensemos en la legislación que permite excluir a personas de la adopción por ser cristianas y estar en contra de las prácticas homosexuales, pensemos en las agencias católicas de adopción que han tenido que cerrar, pensemos que Cameron fue el que se empeñó en implantar el matrimonio homosexual, pensemos en la pérdida del trabajo por llevar una crucecita, etc.
    Tampoco olvidemos que la tradición británica no es de libertad, como quieren hacernos creer, sino de persecución religiosa: ha sido bastante más el tiempo durante el que los católicos y otros grupos religiosos han estado prohibidos que los menos de dos siglos que se lleva de cierta libertad. La emancipación de los judíos fue en 1858. ¡Sí! hasta 1858 en Gran Bretaña los judíos no tenían los mismos derechos que los demás. En el caso de los católicos se dice que su emancipación fue en 1829, aunque en realidad tuvieron que seguir pagando diezmo a la iglesia estatal, la rama anglicana de Irlanda, hasta 1869.

  2. Canali: Creo que es evidente mi nula simpatía por Rajoy pero lo de su «conversión»· aunque algunos lo dicen no me parece que esté probada.

  3. Osoro,con gran descaro,
    imita al Goglio hasta en Mitra.
    Pues,…,tal es Rito ,así es Rita
    que el carrerismos es muy caro…
    Y,ya hablan que en Jueves Santo ,
    por apuntarse asi un tanto,
    va a lavar a Carmenilla
    del juanete a la rodilla,
    secándola con su Manto…
    Madrid se le antoja Roma,
    y de ésta, Osoroglio toma,
    remedando sus memeces;
    y así estamos con la broma
    que en San Anton vive y crece…

  4. Osoroglio mola mazo, es chachipiruli y divino de la muerte, y además piensa que los podemitas son gente mu maja. Por eso ha pedido que Alfa y Omega les haga la rosca de forma patética y dejando baba, como los caracoles

  5. Con lo que presume de relaciones internacionales, el estafermo de la Moncloa no se ha enterado de cómo funcionan en el extranjero.
    Hoy estaban diciendo en Es.Radio que ha mandado a los cargos de responsabilidad del PP, que guarden silencio durante cuatro meses, para ver si Sánchez reconsidera.
    Y veo en twitter un comentario de Ignacio Aguado de C’s. que dice: » Por unas escuelas libres de transfobia y acoso escolar #YoTambienSoyAlan.» Me parece interesante la sensibilización de Ciudadanos, con ese tema. Pero ayer en un pueblo de Madrid incendiaron el Belén y algo parecido sucedió en Pamplona. Sobre eso parece que no procede comentar.
    Nuevamente C’s una decepción.
    Y el estafermo, después de haber hundido al Partido Popular, pide silencio a su gente…No será el silencio de la Navidad.

  6. Cameron: Entrelíneas usa ese mensaje en el que no cree y no puede creer por su afiliación sectaria, para legitimar os ataques contra Asad, enemigo de su aliado Arabia, de quien el ISIS no es más que su mercenario. Cobardes hipócritas y falsos. Prefiero a Pablo Iglesias que no esconde los cuernos, no se pone a Cristo en la boca para encubrir sus siniestros planes… Los dos son cretinos, los dos abogan por el más descarnado orden mundial neomaltusiano basado en su red de leyes obligatorias para todos los paises, (aborto no sólo no punible, sino gratis y publicitado, eutanasia generalizada, gender y desaliento del matrimonio y la familia tradicional, y en avances la liberación total de la droga, es decir «cultura de la muerte») y aunque se pinten de rojo o con la bandera americana, en fin los dos son marionetas de las mismas manos, las del mal, el demonio que odia a Dios y su plan salvifico que pide a todos santidad…

  7. Lo del capelo está por ver: hay pocas birretas y muchos candidatos.De momento, de consistorio ni hablar hasta dentro de diez meses o más y entonces hablaremos.

  8. Mientras tanto,Osoro ha dado carpetazo a la movilización de las familias en este día.
    i Qué malísimo era Rouco,y qué chachi piruli Osoroglio,que misericordiea hasta a la abuela Carmena…!
    Tarancon desactivó a la Iglesia española y a Madrid durante la pérfida transición,y este oso anda haciendo otro tanto en los tiempos recios que nos toca vivir..
    Osoro,Osoroglio,Oso a secas y abreviando:Peón de quien todos sabemos en esta otrora catoliquisima España.Tu capelo in pectore hiede…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.