PUBLICIDAD

Lo que promueve la Junta de Andalucía que gobierna el PP

|

Planned Parenthood promueve la promiscuidad y el aborto en los colegios andaluces

Otra razón más por la que no voto al PP:

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42639

 

Comentarios
11 comentarios en “Lo que promueve la Junta de Andalucía que gobierna el PP
  1. Me duele muchísimo que en todas España el nivel de enseñanza sea paupérrimo en el que se fabrican, de forma muy estudiada, el semianalfabetismo, el adoctrinamiento y LA PORNOGRAFIA. Todo ello no es azaroso ; obedece a un plan de décadas de los organismos internacionales. Por supuesto es un objetivo alcanzado de la AGENDA 2030.ñ,aunque ya viene de antiguo. En España en la II REPÚBLICA, el ministro de Educación, un tal Llopis, tenía como slogan «ARRANCAR EL ALMA A LOS NIÑOS»… también muy doloroso y triste. Para variar los miembros de la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA están «tocando el violón»… ellos a lo suyo, sin velar ni predicar ni denunciar los abusos de niños y adolescentes en la educación… Ellos a comer la sopa boba, a hablar de fraternidad, ecología y «migración» sostenible y sostenidaaaaaa!… Qué sinvergüenzas!

  2. JOAQUÍN: «Pregunta para los que tanto amáis a VOX: ¿Y si fuera al revés?» Esa que JOAQUÍN llama «pregunta» es un sin sentido porque tal cosa no sucede en absoluto.

  3. Pues si fuera al revés sería algo realizado coherentemente con los postulados que defiende la Iglesia y con el modelo que se ofrece a los votantes de Vox pues no engañan a nadie. Chocaría pero sería coherente pues la castidad es un valor y la homosexualidad no;lo diga Agamenón o su porquero.
    Respuesta, entonces no sois dialogantes, sensibles, la sociedad es muy plural. Zarandajas a la sociedad para que no se hunda hay que ponerla en su sitio y agradecidos a que gente valiente lo pueda hacer. Lo demás ya vemos los resultados.

  4. Y particularmente, que sí, soy votante de Vox, recordarles que tienen que estar más activos y exigentes y no dejarles que le quiten la merienda. La primera fue lo de que una Consejería fuera «de Familias»…

  5. Al señor que dice lo de sí ha sido de un centro en particular decirle que no tiene ni idea y que no es ese sino muchos centros los que con el consentimiento de directores, inspectores, tutores y en fin, las delegaciones de Educación hacen lo que hacen sin preguntar a los padres «porque son contenidos transversales». Antes de hablar entérese.

  6. Joaquín: Doy las palizas que ne dé la gana que para eso es mi Blog.Si a usted le molestan lo tiene muy fácil: deje de visitarlo. Y de sus palizas, las que da usted, debe saber que duran lo que a mí me parezca. Potque si me parecen una impertinencia corren el riesgo de ni aparecer. Con lo bien que hubiera usted quedado diciendo que eso no era culpa del PP sino de un colegio concreto. Pero le apetecía meter el dedo en el ojo. Búsquese uo de los suyos.
    Pues a ver si capisca usted.

  7. Pregunta para los que tanto amáis a VOX: ¿Y si fuera al revés? ¿Y si desde una hipotética Consejería de Educación controlada por VOX se promoviera la castidad y una visión crítica del modo de vida homosexual y la ideología de género, y los que objetaran fueron padres «progresistas»? ¿Habría que hacerles caso? Pensadlo bien.

    [Y que conste que si se promoviera lo que he dicho no tendría absolutamente ningún problema, sólo pido que no se acepte acríticamente el argumento basado en «los derechos de los padres», que es de corte liberal y no católico, véase lo que dice el Catecismo en el apartado dedicado al cuarto mandamiento].

  8. Voté por última vez al Entero Impopular (Entimp en abreviatura) en noviembre de 2011, y hasta hoy. O cambia o tendrá que esperar por mi voto hasta el 2079 (más o menos).

  9. Vamos a ver…la Junta de Andalucía NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. Esto ha sido una iniciativa particular del centro en cuestión, que es quien se ocupa de estas cuestiones . ¿Capisce? Ya sabemos que el PP es muy malo y los de VOX muy buenos, no hace falta que nos dé la paliza constantemente con ello.

    1. No diga estupideces: si el colegio en cuestión puede hacer algo así es porque la ley autonómica competente se lo permite e incluso lo fomenta. Aparte de esto, le recuerdo que el PP expulsó a los que en la anterior legislatura intentaron una mínima lucha provida desde dentro del partido, que en todas las comunidades que gobierna hay leyes pro-lgtbi, que echó abajo la propuesta de Gallardón de eliminar la posibilidad del aborto eugenésico y un largo etcétera. Si usted quiere seguir votando a un partido liberal (es curioso que más arriba, en otro comentario, equipare liberal con no católico), allá usted, pero por lo menos no intente tergiversar la realidad, que algunos ya tenemos una edad y cierta formación para que nos tomen por tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *