PUBLICIDAD

Lo que opinan las periferias eclesiales de 13TV. Eso sí que es ponerla a parir

|

13 Tv_logo http://www.redescristianas.net/la-verguenza-de-tv13-intolerable-para-mis-feligresesjesus-ma-urio-ruiz-de-vergara/ Algo deberían hacer los obispos con su Televisión. A una parte de la Iglesia nos parece penosa pero a la que está en las antípodas de nosotros todavía le parece peor. La descalificación de un sacerdote periférico, posiblemente extraperiférico por la izquierda, es tan dura, expresa tanto rechazo, que sería difícilmente superable. Estamos ante una aventura fracasada, me es igual que el patrocinador haya sido Rouco o no, que levanta rechazos generales. Y además es ruinosa. Pues vaya acierto.

Comentarios
0 comentarios en “Lo que opinan las periferias eclesiales de 13TV. Eso sí que es ponerla a parir
  1. Es una vergüenza que en una televisión católica haya programas el cascabel que es pura propaganda de la ideología liberal y de su faceta política, el PP. A ver cuando la gente se entera que la ideología liberal por muy pp que sea es contraria a la doctrina social de la Iglesia Católica. Como es que en ese programa que van de gente de orden apoyan a un partido proabortista como el PP? De vergüenza

  2. Es bochornosa la programación de este medio , tertulias politicas de apoyo al equipo de don Marrano Rajoy, peliculas trasnochadas sin interes , añoro las peliculas de los viernes por la noche cuando aún programaban algo sobre religión.

  3. El amigo Vicente es uno de los que no leen los comentarios, si lo hiciera, habría visto la contestación del bloger a a una pregunta similar.

    Acabo de ver unos minutos una tertulia en 13. Justo cuando ha entrado un representante de podemos al que no dejaban hablar. He apagado porque me daba asco.

    Si toda la calidad de los presentadores y contertulios adictos consiste en no dejar hablar, comprendo que cada vez la vea menos gente.

    Y precisamente con uno de podemos. Cuando lo único que hay que hacer es dejarlo hablar y luego rebatir tranquilamente. Pero si estos no son capaces de rebatir los argumentos de podemos, creo que están de más.

    Es la voz de su amo, yo diría que del pp, por aquello de las suvbenciones. Pero me da igual quién sea su amo, son unos babosos que no merecen estar en antena.

    Por tanto, seguramente no ponga la x en la casilla de la Iglesia.

    Con mi dinero no.

  4. Coincido con Vicente en lo que apunta de la Misa diaria; visita cada semana un centro hospitalario regido por monjas que a la hora de la Misa conectan todas las TV para que los enfermos que lo deseen puedan asistir a este acto religioso y la verdad que la concurrencia no es desdeñable; sería lamentable privarles de este y otros actos piadosos o relacionados con lo sacro

  5. Coincido con Vicente en lo que apunta de la Misa diaria; visita cada semana un centro hospitalario regido por monjas que a la hora de la Misa conectan todas las TV para aque los enfermos que lo deseen puedan asistir a este acto religioso y la verdad que la concurrencia no es desdeñable; sería lamentable privarles de este y otros actos piadosos o relacionados con lo sacro

  6. Si la oposición a este medio eclesial ruge, es buen sintona de que la cosa funciona, eso al menos es lo que yo le he oído afirmar infinidad de veces aunque aplicado a otras instituciones ¿ o no?. Que buscan privarme de la Misa diaria que ve mi familia y varias más de mi entorno y otras a las que he recomendado; y de las retransmisiones del Vaticano; los comentarios doningueros de la Palabra; de las manifesaciones en favor de la vida etc. etc que de no disponer de esta TV13 nos quedaríamos en ayunas

  7. La 13 es impresentable y si es Rouco que cuando entro la conferencia episcopal en ella exigió el cese de los consejeros tradicionales que allí había para que no le molestaran con la sana doctrina.

  8. A mi también me parece lamentable ese canal. No sirve para nada. Al menos podrían hacer como con la COPE y llenarlo de gente que hable de deporte… otra cosa es que en un medio de la Iglesia se hable más de «Cristiano» que del cristiano.

  9. En parte comparto la opinión en del artículo, pero no únicamente por el cascabel o sus tertulianos, que sí debían tener otro perfil la gran mayoría y lo de cobrar por colaborar ( no creo que sea la causa de la deuda de la cadena) algunas veces pienso que no se lo ganan porque el presentador el se lo guisa y el se lo come .
    Otra cosa que no me gusta es la teletienda, ya sé que buscan ingresos pero después o antes de la misa me rechina. Pero cambio sería bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *