Lo que le faltaba al nuevo obispo de Almería

|

Entrevista | Gómez Cantero, obispo coadjutor de Almería: «La Iglesia tiene  que ser un lugar de encuentro, debe abrir sus puertas» | Ideal

Que monta un circo y le crecen los enanos.

Esto me dicen de Almería:

<
«Cadena de oración 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por el obispo emérito.
D. Adolfo González Montes
Hoy ha tenido que ser ingresado en el hospital Virgen del Mar, tras llevar todo el tiempo de Navidad con fuertes hemorragias debido a una fuerte bronquitis.
Se encuentra bien de ánimo, pero su salud es delicada debido a que estas últimas semanas el sangrado ha sido fuerte y eso lo ha debilitado.
Tras distintas pruebas saben que se debe a la fuerte bronquitis que arrastra, pero el diagnóstico es incierto ya que no se consigue dar con la clave que provoca esas fuertes hemorragias.
Hoy día de la Romería de la Virgen del Mar. Ofrezcamos nuestra oración por nuestro obispo emérito: Padrenuestro, Ave María y Gloria.
Dios le reponga la Salud. Santa Maria del Mar, Ruega por él».
?Estará la causa en haberle tenido un mes o dos sin agua caliente?
Esperemos que se mejore el obispo emérito pues en otro caso la que iba a caerle a Gómez Cantero iba a ser como para buscarse otra diócesis ya.
Si lo de calabacín no sería de  su  agrado no quiero ni pensar si a la cucurbitácea le añaden un apellido derivado del tránsito de su antecesor.  Ya solo lo del ingreso hospitalario pienso que no va a ser bien recibido.
Ojalá la noticia que me envían sea una intoxicación. Por el bien de todos : de la diócesis, de González Montes, de Gómez Cantero
Comentarios
9 comentarios en “Lo que le faltaba al nuevo obispo de Almería
  1. Perdonen mi ignorancia. No pertenezco a esta Diócesis y no sé lo que ha ocurrido… Se puede probar que el actual obispo HA CAUSADO LA GRAVE ENFERMEDAD AL POBRE OBISPO EMÉRITO??? si es así, a por este sinvergüenza desalmado… Publicidad contra él y firma de denuncia por parte buenos feligreses! Qué fuerteeeeeeee!!!

  2. Supongo que decir algo sobre la situación que se aparte delas tesis ‘oficiales’ es decir de las que sostienen los comentaristas será causa de vituperio, pero me voy a arriesgar.

    Al parecer, el clima costero le sienta mal a D. Adolfo y eso le provoca las bronquitis, que acaban en sangrados. Pero estos episodios han sido recurrentes durante varios años. ¿Que este se deba a la ausencia de agua caliente? Puede ser, pero ya es mayorcito como para saber como lavarse.

    ¿Que no se sepa a que se debe el sangrado? Eso es cosa de los médicos, pero han tenido varios años para investigarlo.

    ¿Que D. Antonio es el culpable? Lo dudo.

    Aunque tal vez en alguna ocasión le mandó un viento frío de Teruel, porque otra cosa no cabe.

  3. Perdonen pero no salgo de mi asombro si es cierto lo que se dice ¿está constatado que el actual obispo mantuvo al emérito sin agua caliente durante dos meses? ¿Hay alguna publicación o testimonio que lo avale?

  4. Desde su llegada a Almería, ha ocupado la sede, ha creado una mentira para tomar el poder por la fuerza, ha ninguneado al emérito en todo y ridiculizado en público y privado.
    No ha querido ni reunirse con él, anulándolo de tal modo que incluso lo dejó sin agua caliente.
    Perdonadme los lectores, soy Cristiana, pero este Obispo no merece mi respeto. Creo que un hombre que no está bien de su cabeza.
    Recemos por el emérito, pobre hombre 20 años matándose por nosotros y esto es el pago. Vergüenza y rabia provocan estas cosas.

  5. Dios quiera que lo del emérito quede sólo en un susto, porque si no le faltar Costa a Almería para que corra semejante calabacín. Aunque por su cabeza es más buen melón de agua.

  6. Habría que reflexionar sobre los donativos de la feligresía a la Iglesia católica que después es administrada por la jerarquía y ésta es la que administra.

  7. Lo que faltaba no. Lo que al parecer ha provocado él mismo, manteniendo supuestamente de forma deliberada al obispo emérito sin agua caliente durante dos meses, cuando hubo personas que se ofrecieron para abonar el costo de la avería y se negaron rotundamente a que intervinieran.
    Que vaya ahora a visitarlo y se haga la foto…

  8. Lo que le faltaba no. Lo que al parecer ha provocado él, al mantener, supuestamente de forma deliberada durante dos meses al obispo emérito sin agua caliente, cuando desde el primer momento hubo donantes dispuestos a arreglar la avería y se les impidió de forma contundente.
    Que vaya ahora a visitarle y a hacerse una foto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *