¡Lo que ha envejecido este chico!

|

Joseba Segura

Que tiene solo 64 años.

Y al que también ataca la izquierda.

<

https://www.religiondigital.org/opinion/disenso-injusto-obispo-bilbao-foro-curas_0_2540445939.html

 

Comentarios
4 comentarios en “¡Lo que ha envejecido este chico!
  1. Los que le atacan son todos curillas batasunos, gente alejada de la práctica religiosa, quisquillosos metidos a comunistas y demás seres que han pululado a sus anchas en la iglesia vasca y que han dado a esa zona un barniz de eclesialidad progreta cercana a postulados de la teología de la liberación aplicada al País Vasco. Como a ese mundo se le ha dejado hacer lo que le ha dado la gana, como reirse de su obispo, mandar más que él pues ahora si ha cambiado algo porque han cambiado los tiempos siempre están protestando, dando guerra por todo y amargándose y amargando a los demás mientras no tienen clero, pocas vocaciones, y ya prácticamente ni visibilidad social.
    Aún así han criticado mucho al obispo porque no parece correcto decir a un grupo elitista que dicen que son del PNV que ala, barra libre para comer chuletones y una alubiada con todos los sacramentos no sagrados precisamente. ¿Alguien puede creer que tras cenar opíparamente se dediquen a hacer obras de caridad o a rezar?. Por lógica cantarán y acabarán con las existencias de buen vino, champagne o las copas de la casa gastronómica.
    Justificado es por contra que si cae un día festivo de primera en viernes de cuaresma, se exima de ayuno y abstinencia al ser fiesta de primera como pasa a veces en Valencia o donde es fiesta local San José. Pero así como así no y además casi seguro que lo hacen como una medida para atraer a la gente y que se vea pues que que guay somos. Lo que subyace es la idea de los 60 y 70 que con acercarnos a lo que la sociedad pide y creemos que les va a gustar o atraer resulta todo lo contrario.

  2. Hombre, el Obispo de Bilbao tiene ya la edad de la jubilación en el mundo civil. Al menos, conserva el pelo, lo que no pueden decir muchos hombres de su edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *