PUBLICIDAD

¡Lo que ha dicho el cardenal Maradiaga!

|

¿Lo misericordiarán? Aunque siendo su cortedad tanta igual  ni se dio cuenta de lo que decía y a quien retrataba:

«El poder absoluto emborracha y corrompe»

https://www.eldebate.com/religion/20220822/cardenal-rodriguez-maradiaga-sobre-nicaragua_55680.html

 

 

Comentarios
6 comentarios en “¡Lo que ha dicho el cardenal Maradiaga!
  1. Esa frase, no la dirá por el, desde luego. Un trepa y un canalla de cuidado. El escándalo que se montó , cuando arruinó a toda una familia que le tomó bajo su protección, sería suficiente como para haberse escondido en una caverna y entre lobos, que es lo suyo. La vida padre que se pega, viajando de acá para allá, en buenos hoteles, y comiendo y bebiendo a dos carrillos, le define y cataloga. Todo un mal ejemplo.

    1. Llevo muy adelantada la lectura de Código Ratzinger.
      De notar el capítulo que incide en la importancia que tiene también para los no católicos la mascarada que estamos viviendo.Y de modo especial,para Italia,ariete enclavado en el mediterráneo entre Europa y África.La desaparición de las fronteras,y de las naciones,sería la puntilla al ejercicio de la libertad humana, toda vez que,como ya señalarán Thomas Molnar y Leonardo Castellani,conllevaría la supresion del último recurso que le queda al disidente:El exilio.¿Dónde encontrar tal posibilidad en un mundo globalizado?
      Chesterton, hace un siglo,advirtió que el único paladín de la razón y de la libertad humana era la Iglesia Católica. Por eso,el enemigo de Dios y del hombre se ha empleado a fondo en tomarla…

  2. El cardenal Honduriaga se puede permitir eso y mucho más: está a cuatro meses de perder el voto y pasar a la historia, es decir, de convertirse en la nada con sifón. Seguro que pensó aquello que dice: «Para lo que me queda en el convento, me c… dentro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *