PUBLICIDAD

Lo que estamos perdiendo

|

En nuestra sociedad todo es muy efímero, pero familia y matrimonio  requieren constancia y empeño» - ReL

Sin querer darnos cuenta.

Engañándonos.

Muy de acuerdo con el artículo de hoy de Carmen Fernández de la Cigoña.

https://www.eldebate.com/religion/catolicos/20220926/que-estas-dispuesto-perder_62424.html

Del que os dejo dos párrafos:

«Creo que lo primero que debemos estar dispuestos a perder es comodidad y buenismo pueril. Los tiempos nos lo exigen. No podemos seguir inactivos cuando vemos, cada día, ataques a la vida, a la dignidad, a la libertad. Mejor o peor disfrazados. Debemos estar dispuestos a perder el miedo a que nos señalen, porque, incluso aunque no hagamos nada, lo harán. Debemos perder los complejos, la vergüenza ajena y ese afán de caer bien a todos, porque eso no va a pasar.
La realidad es la que es, y la guerra, la crisis y las sanciones nos auguran una situación en la que vamos a perder. En lo material ya lo estamos haciendo. La cuestión es si queremos seguir perdiendo en libertad y en racionalidad y sentido común».
Comentarios
3 comentarios en “Lo que estamos perdiendo
  1. La verdad que es una muy buena pregunta para hacer a las congregaciones religosas que tienen colegios católicos, obispos, sacerdotes que dependen de la X y se muestran complacientes con el Gobierno, no valla a ser que les retiren los conciertos educativos o la dichosa X. Hace falta una Iglesia más pobre, pero más libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *