Lo que dicen algunos en inglés

Comentarios
5 comentarios en “Lo que dicen algunos en inglés
  1. El final es desiderativo:

    – ¡Y él, EL MISMO! El Papa, dijo alegremente la antigua Misa.

    Es un corazón, el de Bergoglio, que sigue congelándose más y más:

    Aprobó la comunión y absolución de los adúlteros impenitentes en Amoris laetitia y en el rescripto de 5 de junio del 2017

    Celebró la Pachamama en los jardines vaticanos el 2019

    Ha prohibido de facto la misa tradicional con una abstrusa norma y Dubia, Traditionis custodes

    Bergoglio está excomulgado latae sentenciar non declarará por herejía notoria y pertinaz, recibió muchas correcciones fraternas indicándole las herejías y errores de fe, pero no ha contestado las Dubia, ha permitido que muchos obispos implementen la herejía y ha dedicado este año 2021 a la herética Amoris laetitia.

    Bergoglio está con su corazón separado de la plena comunión, es un Grinch congelado en el amor, la justicia, la paz y verdad, y lo peor de todo, los que le deben de disciplinar, el Colegio episcopal y cardenalicio, omiten desde hace 6 años su deber de corregirle, lanzando en el descrédito total y absoluto al Papado, cardenales y obispos por el desprestigio, creando una grandiosa crisis eclesial (¿cómo obedecer a un Papa hereje y a cardenales y obispos omitentes durante un sexenio?), cortocircuitando la lógica y la razón, cerrando la unción y gracias divinas, impidiendo la unción divina en el cuerpo eclesial, y lo peor de todo, estableciendo la mentira de que la unidad se realiza en la herejía y la complicidad con la misma.

    No se engañen: al menos yo, no voy a poner a Bergoglio y a sus cómplices en el silencio, la mayoría del colegio cardenalicio y episcopal, como ejemplo de catolicidad, sino como modelo de cobardía y mentira. Como dijo Sancho Panza: déjense vuesas mercedes de autoengaños, déjense de esconder vuesas cabeza en el suelo, y ejerciten su deber de defender la verdadera Fé católica…

    Si ustedes dicen creer en su Dios, deben de corregir ahora mismo al Papa o pedirle su renuncia inmediata ipso facto por incompetencia e incapacidad. En caso contrario, asuman la pérdida de reputación, crédito, prestigio y autoridad: sois cómplices de herejía por omisión inexcusable.
    Nota de F. de la C.: El problema está en que que usted no tiene ninguna autoridad para declarar hereje al Papa y la latae sententiae no está al arbitrio del primero que pasa por ahí. Habría quedado mejor si hubiera dicho que en su opinión el Papa habría podido incurrir… Pero tal vez pensando que su opinión no importa a nadie ha declarado a Francisco hereje urbi et orbi. Y tampoco ha importado a nadie. ¿Y ahora qué más va a hacer? ¿Va a elegir otro Papa? Porque un Papa hereje no va a ser Papa. En menudo berenjenal se ha metido usted. Menos mal que tampoco le ha importado a nadie. Ni a usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *