PUBLICIDAD

Lo que aporta la Iglesia a la España de hoy

|

Ver las imágenes de origen

Para instrucción de cantamañanas podemitas y otros. Hay que verlo;

https://www.youtube.com/watch?v=-rik8GIHCoQ

Hay cosas que se hacen bien. Y además se venden bien.

5 comentarios en “Lo que aporta la Iglesia a la España de hoy
  1. Lo principal que tiene que aportar la Iglesia a España o a cualquier país es anunciar a Jesucristo y celebrar los sacramentos. Todo lo demás es secundario.

  2. ¿Que venden bien? ¿Pero qué es lo que esta agonizante Iglesia tiene ahora que vender? ¿La caridad, que enseñaba Cristo por su propia boca que debía ser secreta y jamás farisaica, como ahora que se publicita hasta en «spots» televisivos de diseño millonario? Nada queda ya que vender, una vez que la Iglesia oficial ha vendido –y de saldo– a Jesús.

  3. Se necesita contar con un departamento de publicidad fuerte en la iglesia para que se vea toda su acción social. Convendría hacer campañas en las televisiones privadas como hacen otras ONG para buscar ayuda en la financiación de programas concretos. No tanto por la ayuda que se logre sino para visibilizar lo que se hace y que la gente valore lo que se hace. También se debería no aceptar derivaciones sociales de instituciones públicas cuando a ellos les corresponde prestar esos servicios. Dan una miseria, se quitan el problema de encima y luego no agradecen nada. Es el caso, por ejemplo, de personas mayores en asilos religiosos sin aportar el coste del ingreso pero la comida y los servicios de asistencia de ese interno cuesta. Quien lo necesite hay que abrir la puerta pero no hay que ser tontos porque lo que los poderes públicos se ahorran no lo destinan a la ciudadanía sino a sus bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *