PUBLICIDAD

Lo peor, contra 13TV. Pero sólo eso no la justifica

|

Reconozco que es algo positivo el odio de los sectores más anticatólicos, incluidos los intraeclesiales. Y ello, la mayoría de las veces, canoniza una causa. Pero a veces hay excepciones. Y ésta me parece una de ellas. La posición mencionada se debe a que la consideran al servicio de una causa política que detestan y quieren eliminar. Por mi parte no niego el servicio que es evidente y atosigante. El rechazo de otros, entre los que me encuentro, se debe más que a esa propaganda, que a mí particularmente me repatea, a no encontrar nada, o casi nada, evangelizador en la televisión de los obispos. Tampoco me duelen prendas reconocer que esta Semana Santa la programación pareció de una televisión católica. Pero una semana al año poco parece. http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/78794-frente-contra-13tv-el-pais-wyoming-y-los-curas-progresistas-le-atacan-por-su-financiacion-y-sus-contenidos

Comentarios
0 comentarios en “Lo peor, contra 13TV. Pero sólo eso no la justifica
  1. Tomen nota los obispos españoles de Canal Orbe 21 la cadena argentina donde se limitan a evangelizar y no apoyan un partido corrupto y abortista .

  2. en estos momentos el sr leguina , dice en 13tv, que el dinero de podemos , sirvio para pagar a 5 millones de españoles para dar el voto a podemos, dicen que acaban con la democracia en españa, estos son los españoles que han gobernado españa , tan debil, corrupta y malvada la han gobernado y dejado, que se desintegra por 5 millones de españoles que les estan diciendo que son culpables.

  3. Loq ue estos critican es que se financie la tele 13tv con dinero de la X del IRPF. A mí, en cambio, me parece requetebién, porque así Fernadisco, Antonio Jiménez, urdaci y toda la tropa se hacen de oro con el óbolo de la viuda, y la gente más o menos neutral le coge cada vez más odio a la iglesia carca, que es de lo que se trata. Pues cada persona en la que se despierta el odio a la iglesia carca es un triunfo para nuestra causa.
    esta es la razón por la que nuestro líder Pablo Iglesias pone la X en el IRPF en favor de la iglesia carca, y la razón por la que nos ha pedido a los que formamos parte de los círculos de espiritualidad de Podemos que la pongamos también. Pues cuanto más dinero Fernandisco desvíe para pagar el sueldo de Jiménez, Urdaci y demás ralea mayor será el odio que la gente con problemas para llegar a fin de mes sienta hacia ellos.

  4. Yo Octogenario asisto cada día a Misa gracias a la Televisión de los Obispos y a las esplendidas homilias que allí predican. Si eso no es evangelizar, ya me dirán. Y los domingos me pego un buen baño de información religiosa gracias a este canal, en fin para qué seguir. Cada uno ve con las lentes que se coloca

  5. Puede ser que en la conferencia episcopal ( los dueños de 13 TV) piensen lo mismo que piensan miles de españoles , yo mismo sin ir más lejos, que es que el PP merece apoyo, porque es el único partido que cabe la posibilidad de que evite que llegue al poder podemos y el PSOE.
    Y desde 13 TV se actúe en consecuencia.
    Ya existen cientos de emisoras de radio y de televisión que ridiculizan a todas horas al Pp
    ¡Porque haya alguna que lo defienda no pasa nada!
    Yo en 13 TV, veo que se defienden valores cristianos, y se retransmiten misas , actos desde el Vaticano , procesiones etc , aunque en las tertulias, al ir gente de todas las tendencias, cada uno defiende lo que cree oportuno pero sin censuras.
    Lo cual no evita que yo piense , como millones de españoles , que el PP ha hecho varias cosas rematadamente mal , pero en 13 tv se dice también a veces que el PP ha fallado en ciertas cosas .
    13 tv es una emisora con pluralidad ;no es del estilo de ese sectario de woayomin o de la cadena ser o de la sexta que repiten una idea ( el PP es malo ) dicha 50.000 veces en todos los programas , noche y de dia , sin admitir opiniones diferentes.

  6. España tiene colegios católicos de calidad, universidades católicas de calidad, hospitales católicos de calidad, incluso revistas católicas de calidad (por supuesto, a todos nos gustan más unos colegios, universidades, hospitales o publicaciones que otros, pero por razón de ideas, no porque sean infumables). Sin embargo, parece imposible una televisión católica, incluso una radio católica de calidad. Y los profesionales están ahí, mal vistos y trabajando con la nariz tapada en otros medios. ¡Cuánto despropósito! Y la Iglesia fuera de juego y perdiendo todas las batallas ante la opinión pública.

  7. Creo que es necesaria una reforma muy, pero que muy profunda de esta cadena de televisión. En primer lugar, despolitizarla, eso está claro. Pero luego el darle un verdadero talante cristiano, que no tiene que ser, ciertamente, el estar rezando día y noche; sino aportar programas de calidad y que la hagan atrayente. Hoy día la oferta de televisión es tremenda, pero con poca calidad. Y las audiencias nos muestran que es lo que quiere ver la gente: series y entretenimiento. Y se pueden hacer programas de entretenimiento y series con contenido en valores.
    Y si se ve que no se va a ser capaz de encontrar un personal cualificado que la dirija… Pues creo que la Conferencia Episcopal se tendría que quitar de encima esta televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *